Leer ese artículo me produce sentimientos encontrados.
Por un lado, el artículo está bastante bien y dice mucha verdad, aunque reconoce que texto fue publicado por "Mr. Wayne Muromoto en el nº 9 de la revista “Furyu: The Budo Magazine” de 1998".
Por otro lado, su aporte personal al artículo me parece bastante pobre, pero es normal viniendo de quien viene, y he aquí porqué tengo sentimientos encontrados.
Aunque no hay que caer en el ad hominem.
Por mi experiencia, me he encontrado muchos casos, aunque nunca he entrenado en lugares sórdidos como los que nombra de asociaciones inventadas y demás, si que recuerdo un "maestro" de los que hacían dar clases a sus alumnos sin pagarles, y eso no lo convertía en un farsante, aunque si en un abusador.
Es complicado porque, "El camino al infierno está plagado de buenas intenciones.", y quien más y quien menos, nos podemos equivocar todos.
Personalmente no entiendo el que vive siempre de la misma manera sin evolucionar nada. Aunque luego está el que quiere evolucionar, no sabe cómo, y se inventa algo y la caga más.
N'hi ha per llogar-hi cadires
