Hola tanke!!
Estoy muy feliz que alguien esta encantado de hacer este OPEN MAT.
Podemo empezar a ver cuanta gente esta de acuerdo para hacerlo y que fecha esta la mejor para ello.
Para esto creo que seria muy bueno de empezar a hacer otro tema que se llama QUIEN ESTOY.
Para que TODO (mismo la gente que no practica, la gente que mira los message y que no escribe nunca, igual en los otros foro, que la gente que practica musculacion, fitness o otro puede descubrir las artes marciales durante estos dias..) el mundo se presenta (hemo hecho la misma cosa en el foro Webmartial), es muy bueno porque despues tu sabe a quien esta hablando.
Pero no se si alguien conoce gente de los foro musculacion y fitness para poner un message...
La gente pone su Nombre de usuario (hasi se guarda anonymo), su edad, su ciutad (hay gente que vive en la misma ciutad sin saberlo!! en francia hay mucha gente que se ha visto despues de esto!!), el estilo que ha practicado, o que practica ahora. Su pasion, su ano de practica, etc...hay gente que pone su combatante preferido y otra cosa.
Que te parece, con la ciutad es mas facil de saber en que lugar hacerlo.
Si hay mucha gente por una parte de espana, es mejor hacerlo por la parte donde hay la majoria, no???
te dejo empezar
hasta luego tanke