Mensaje
por guillermo corral » 18 Nov 2003 18:42
en los primeros post aparece un tal nick, que haciendose el estupido promoiona indirectamente al spad, conocido vulgarmente en argentina como sistema para afanar dinero sin trabajar. si uds. analisan el mensaje lo unico que hace es hacer propaganda barata a su inmundicia de seudo arte, si uds. ven su pagina, veran cosas como cursos de 5 horas en el cual aprendes a defenderte de hasta cuchillos, esos sujetos son peligrosos por que dotan a la gente inocente de un falso sentido de seguridad, salen de sus cursillos, creyendose superman que es lo que les hace creer el vervorragico marcos castros, este nick no es el msmo que joaquin taborda o luciano centogarcha, que son empleados de este ladron , encimas ahoraen un curso crean instrutores con unos curriculum mas falsos de un dolar rojo, yo tengo su libro y su video, no alcanzan a dar asco, a los que lo quieran se los mando gratis, lo unico que tiene que hacer es pagar el envio , pero no se los recomiendo ya que no valen un sorete, el libro , es una burda copia de un viejisimo libro frances, que tiene como titulo el nombre de su video , no tiene un grafico los unico que tiene son dos dibujo de mierda en la pagina 80 me parece,, jajaja no puede ser tan ladron y el video parece filmado en un baño de una estacion de tren, no caigan en las redes de estos tipos, el marco castro este aparte, vive de la trata de blancas, si maneja putas, no puede ser mas delincuente por que no se entrena.
dejensen de robar