Max: creatina 3a generacion

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ATR

Max: creatina 3a generacion

Mensaje por ATR »

Hola Max.
Me gustaria saber como se toma la creatina de 3a generacion. He mirado el Cellular Stack. Dice que hay que tomar 20gr antes y despues de entrenar. ¿y los dias que no entreno, hay que tomar tb 40gr?
No se, a ver si me lo aclaras please.
Gracias!!
PuroMusculo
Moderador
Moderador

Respuesta

Mensaje por PuroMusculo »

Hola no soy MAX, pero si se me permite entrometerme, te podría comentar que en el caso de las creatinas de 3ª generación, aparte de la creatina se utilizan otros voluminizantes, como la glutamina, el ácido lipóico y la taurina, que ayudan en el proceso voluminizante y recuperador después de un entrenamiento intenso; es por eso que solo un % de los gramos totales que consumas serán de creatina.

Osea que no te asustes con la cantidad de gramos que estás consumiendo, si así lo recomienda la etiqueta del producto, seguro así obtendrás resultados.

La marca esa no la conozco así que no te podría sacar la duda. Esperá la respuesta de MAX MUSCLE.

Saludos.
ATR

Mensaje por ATR »

Gracias por contestar, pero eso ya lo se. Lo que queria saber es cuantas tomas debo hacer el dia que no entreno, más que otra cosa, es decir, si hago 1 o 2 (como en los dias de entreno).
De todas formas gracias por tu interes :wink:
A ver que opina Max.
Chao
MAX MUSCLE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por MAX MUSCLE »

Hola ATR. Bueno como la idea es mantener los niveles de creatina durante el mes (ó meses) de su consumo, en mi opinión sí debería ingerirse los días que no se entrene, pero al menos yo, ingiero menor cantidad. (aprox la mitad)

Sobre la cantidad de Grs., es alta, pero como dice PuroMúsculo (experto No. 1 en suplementos) si es lo que recomienda el producto, adelante....aunque sería bueno averiguar si esa cantidad corresponde a un período de carga (provisional) ó si son dosis de mantenimiento. Las cantidades aconsejadas en ésta última situación (mantenimiento) son las que pienso deben reducirse a la mitad los días de descanso.

Saludos.
Morenito_taekwondo
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Morenito_taekwondo »

Hola he estado mirando, pero no encuentro la respuesta. Ahora mismo me estoy tomando el cell-tech estoy en fase de carga, pero me estoy echando una cucharadita normal, por la mañana y otra despues de entrenar. Queria saber, si con una cucharadita es suficiente, ya que a lo mejor si tomo mas, puede ser malo para el riñon o algo.
Responder