Dudas sobre el uso de los foros, blogs, comentarios sobre el portal, así como toda clase de duda de informática (edición de video, retoque fotográfico, preguntas de hardware/software, etc.)
Moderadores: admin, TheRekiem, moderador suplente
por marduck » 07 Ago 2007 16:54
Me he comprado el nokia N-80 que entre otras cosas tiene wiffi. Para quienes no lo sepan es que puedes meterte gratis a internet.
Mi duda es la siguiente ¿Se te puede meter virus en el movil?
Si la respuesta es afirmativa ¿Que "tipo" de antivirus he de instalar?
Gracias de antemano y un saludo
-

marduck
- Forero Activo

-
- Mensajes: 270
- Registrado: 22 Ago 2004 20:11
por dear » 12 Ago 2007 20:39
Si, se puede meter virus ,pero no entran solos.Normalmente los camuflan como si fuesen aplicaciones symbian.
Sobre lo del antivirus ,no uses ninguno si ya de por si el n80 es lento.... con antivirus muchisimo más
-
dear
- Forero Activo

-
- Mensajes: 243
- Registrado: 07 Jul 2005 17:51
por Týr » 12 Ago 2007 20:50
Me he comprado el nokia N-80 que entre otras cosas tiene wiffi. Para quienes no lo sepan es que puedes meterte gratis a internet.
Una pequeña (o no tanto) corrección: que tenga WiFi no quiere decir que pueda accederse a Internet de manera mágica y gratuita, sino que significa que el móvil viene equipado con una tarjeta de red inalámbrica. Tener o no acceso a Internet con ella es otro cantar (o pagas el tuyo, o acudes a un HotSpot público y gratutito -cosa no muy fácil de encontrar-, o tratas de utilizar el accesso inalámbrico desprotegido del vecino -cosa cada vez más complicada de encontrar-).
En definitiva, tener un móvil con WiFi es lo mismo que tener un PC con tarjeta de red. El acceso a Internet es cosa diferente.
-

Týr
- Forero Vicioso

-
- Mensajes: 14049
- Registrado: 27 Ene 2004 12:02
- Ubicación: Discrepo City
por marduck » 21 Ago 2007 15:37
Gracias por la ayuda dear y Tyr.
Como ya no tengo internet en el ordena solo puedo conectarme por el movil y es una putada porque tal y como a dicho dear es lentisimo y cuando consigo acceder a la red (aunque haya cobertura no siempre pilla la "señal") ya puedo llamarme afortunado.
-

marduck
- Forero Activo

-
- Mensajes: 270
- Registrado: 22 Ago 2004 20:11
Volver a Informática y dudas sobre el portal
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados