El mundo de wikki_18

Mi entramiento

Pues me levante a las 07:30 y me voy a al gym a las 8:00.

Alli ago unas clases digamos de aerobicos por decirlo asi, pero es por decir algo, mas bien es para cojer agilidad y esas cosas y fondo. a las 8:30 me voy a hacer velocidad durante unos 10 minutos o 15mn, y luego me voy a correr que es depende del entrenador y dia a la semana, entre 4 a 10 km ecepto jueves que son series para cojer fuerza, etc luego pues ago circuito de de ballas salto, vamos lo tipico para unas oposiciones.... cuerda.

Habreis notado que me estoy preparando para unas oposiciones no?? ejjejeje

Salgo sobre las 10 aproximadamente un poco antes digamos ya q no ago pesas, o un poco despues depende de como se extiren los entrenamientos y eso, tambien ago ay abdominales todos los dias en plan erobicos y 1 vez a la semana con pesas.

Luego sobre las 5 Me voy a otro gym a hacer pesas ya os pondre la rutina, es que la tabla se me ha olvidao alli en la taquilla, pero me machaco bien y de 6 a 7 ago muay thai.

Como habeis visto estoy algo completito jejejejjeje, mañana os pondre la rutina completa.


Mi dieta.

Tampoco es que siga una dieta espectacular ni nada de eso, solamente despues de analizar mi vida y mis comidas pues llege a la conclusion que es lo que puedo comer y lo que no.
Todo eso quiere decir que como.

Desayuno... -Una rodaja de pan integral con aceite oliva, (pan tostado)
-algo de fruta
- Y Creatina
.....Que es lo que no puedo comer ( galletas normales, chocolate, churros, etc)


Media mañana... - Tomo pues algun yogur, o algo de fruta, algo ligero de peso digamos.
(nada de bocatas, y esas cosas)

Comida,... Lo que ponga la madre, aunque siempre si es carne pues a la planza, nada de papas fritas, ni mayonesa, si acompañarla con algo de ensalada,

Merienda, pues lo que encarte, aunq mas bien algo de pan con tomate y atun

Cena pues ensalada, o algo ligerito




Mi Proposito.

Hola amigos, bueno os explico, antes todo quiero explicar antes de poner mi entrenamiento, dieta, etc, quiero decir cual es mi proposito para el que lo lea, sepa si quiere o no seguirlo, o para informacion general.

Para empezar mi entramiento se centra sobre todo en el abdomen, no es q este gordo pero como a mucha gente le gustaria marcar abdominales y yo me centro en eso. solo se me marcan los superiores y solamente cuando termino de mi entrenamiento, asi que todavia me queda bastante pero me queda menos que cuando empezé, logico.
Tambien intento perder lo menos posible la masa muscular de mis brazos y piernas, etc, ya que entonces me quedaria muy canijo y feo.


Página :  1