Acerca del kick-boxing

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

budokan
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 07 Ene 2004 15:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por budokan » 27 Jul 2004 15:36

Wenooooo, de to hay en la viña del señor... :silly:
los cintos de kick boxing es como bien apuntan varios un medio de control del tiempo de practica, asi como un medio mas para conseguir "unas perrillas"para las federaciones... pero no deavariemos ok?
Ehedey, """si los hay de echo en españa el cinturon negro de kick equivale a un grado que no estoy seguro de la antigua fp,""" de donde has sacado eso??, :D se que para vender hay quien utiliza cualquier argumento, pero llegar ahi.... me parece muy fuerte :2gunfire: vamos pa darle guantazos hasta...

En fin, para gustos pintan colores, pero yo creo que como mucho, se deveria hablar de categorias o niveles no de cintos de colores, aunque en el caso del kick boxing yo lo acercaria mas al Boxeo en su garduaciónm , osea, ninguna, si eres competidor, tienes x nunero de combates ganados,perdidos,empatados, y ya, y si no lo eres pus llevas el tiempo de practica que llevas y no pasa nada,

Si es para regularizar, quien enseña y quien no, vamos a ver , para eso son los cursos de tecnicos en las federaciones, quien los pasa enseña y quien no pue se queda fuera, asi de simple, como ocurre con el boxeo, para llegar a entrenador no tienes que llevar cinto de ningun color, mientras los pantalones no se te caigan, y si se te caen te puedes poner unos tirantes o una cuerda, da igual, se pueden reir :D , pero no por eso te dejan fuera o eres menos.

Por cierto, alguien sabe el grado de CN de algun comaptidor de Bick Boxing o K1 o Muahy Thay? jejejeje, :silly: pos eso...

Salu2

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 27 Jul 2004 21:47

te voy a decir una cosa si no sabes leer vete a una escuela , yo dije que en la ultima reunion de intrucctores de tenerife el presidenteMANOLO REQUEJO y su secretario EMILIO a mi y 12 mas incluidos moises ruibal , se no dijo lo de el cinturon negro y un grado de fp , no me lo invente yo que a mi me suda la poll* los grados de fp porque yo tengo mi profesion y estudios pero solo dije que fue lo que se comento :-?

budokan
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 07 Ene 2004 15:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por budokan » 27 Jul 2004 23:25

wenoooooo, ke ta pasaooooooo?????
me dejas sorprendido!!!! :cry: de veras, creo ke el ke no ha leido bien has sido tu, leelo despacio, por favor,y entenderas lo que digo, en ningun momento he dicho ke tu hayas dicho eso, ok?precisamente lo que dije es lo que tu comentas :D ke para vender, algunos usan cualquier argumento , aunque sea falso, vale?? dime si al leerlo de nuevo lo has entendido asi, si no esta escrito como digo, de verdad, yo me hare revisar mi dictado, quizas se ha quedado anticuado.... :silly:
Los argumentos a los que tu aludes, igual que otros muchos, son cuando menos no ciertos, ok? bueno, lo ke puede ser es que hayas malinterpretado eso igual que mi post,
Si algun titulo deportivo ( y un cinto negro no es un titulo) puede ser considerado como equivalente a algun grado de FP eso son los titulos de enseñanza, siempre que sean impartidos las materias comunes por profesores designados o autorizados por el consejo superior de deportes, y con un numero minimo de horas lectivas... para las asignaturas comunes con los demas deportes, lease medicina del deporte, peimeros auxilios, pedagogia, ...

y OTRA COSA, AMIGO, EL MAL HABLAR O CHILLAR NO DA LA RAZÓN, CREO KE SOBRAN TUS PALABRAS MALSONANTES, NO?

y ya sabes, si no sabes leer..... :D ,
salu2

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 28 Jul 2004 00:29

de donde has sacado eso??, :D se que para vender hay quien utiliza cualquier argumento, pero llegar ahi.... me parece muy fuerte :2gunfire: "vamos pa darle guantazos hasta..." Eso es lo que tu mes as dicho incluido guatazos, con lo cual budokan me senti ofendido,ya que yo dije y lo explique en post anteriores tambien que fue lo que nos comunico el PRESIDENTE de la federacion tinerfeña que esta avalada en el consejo de deportes si el presidente habla ante un grupo de gente en el pabellon de deportes de santa cruz si el y sus delegados hablan eso pues solo hay dos cosas ... o son jilipollas o sera asi .la verdad me da igual yo solo lo puse como cosa que se nos dijo en una reunion oficial,nada mas,, no me lo saque del bolsillo ,entiendes mi calentura cual fue. yo hablo por hablar suelo estar documentado pues me duele que se me ponga en duda :roll:

budokan
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 07 Ene 2004 15:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por budokan » 28 Jul 2004 10:57

mira Ehedey,
yo no te acuso de nada, ok? simplemente la informacion que manejas es erronea, no se si por que ya te la dieron mal o la interpretaste mal, pero bueno, mira, no pretendo discutir mas ese tema, pero lo cierto es que ningun CN de "ningun" arte marcial o deporte de combate, incluyendo federaciones que llevan muuuuuuchos años existiendo y con muuuuucha mas entidad y seriedad que la FEK (kick boxing), ninguno, repito equivale a nada convalidable por titulos de estudios de ningun tipo, ok?
otro cosa son los titulos de enseñanza, realizados bajo la supervision de la Consejeria de Deportes de la Comunidad Autonoma.
Esto ademas es fácil de entender, como tu sabes, para acceder a CN "nadie" pide ni siquiera un graduado escolar, certificado de estudios primarios o de ESO o lo otro :wink:, nadie es capaz de garantizar que tipo de estudios o conocimietos tiene ese poseedor de CN, ni siquiera si sabe escribr o no, y hay muuuuchos ke casi ni eso.

Lo de decir cualquier cosa con tal de vender, es arma habitual usada por determinados señores para hacerse creer poseedores de la verdad absoluta, tal como decir que si una federación es oficial o no... ( yo me remitiria a la ley del deporte, y me la leeria despacio... bueno yo ya lo he hecho... ) que si el CN de "mi" federación equivale a esto o lo otro, ke si el titulo de... de "mi" federación equivale a lo de mas alla, y cosas muuuy fuertes que caen por su propio peso, cuando aguien se toma la molestia de informarse lo mas minimo y no creer todo lo que se escribe en internet, los periodicos o se dice en determinadas reuniones o foros, al menos, si esta informacion no esta contrastada.

Venga, un saludo y no te tomes esto como un ataque personal vale? ni lo fue en el otro post ni lo sera en los siguientes que intercambiemos :wink:

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 28 Jul 2004 11:09

no no me lotomo como personal pero yo no interprete mal fueron las palabras de requejo de echoi el lo sigue afirmando en serio (922206622 ese es su numero) yo solo lo comente como anecdota a mi me parecio raro lo ideal seria que el cinturon negro le convalidaran ciertas asignaturas si estudiara educacion fisica a lo mejor eso lo veo mas , pero fue lo que dijoUN PRESIDENTE en publico :D

budokan
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 07 Ene 2004 15:49
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por budokan » 28 Jul 2004 11:13

Se me olvidaba,
la Federación Canaria como su nombre indica estaria avalada por la Consejeria de Deportes de la Comunidad Autonoma Canaria, ok? no por el CSD, la que esta reconocida por este organismo es la Federacion Española y la FCK esta asociada a esta, hoy, pero mañana podria estar asociada a cualquier otra Federación o Asociación , solo dependeria de la decisión de la Asamblea,... Todavia hay quien se empeña en creer o hacer creer que las Federaciones Deportivcas son estamentos "OFCIALES" y eso no es lo que promulga la Ley del Deporte....
Otra cosita mas, la FCK ni siquiera esta constituida oficialmente, por el momento es una gestora quien la dirige, ok? y hasta no se que fecha ... sera asi y sera entonces cuando este "reconocida totalmente" por la Consejeria de Deportes de la C.A.C. (Actualmente se encuentra, por decirlo asi en "periodo de pruebas" y sera cuando pase un año, de su inscripción cuando sea "oficial".
Esto claro son cosas que normalmente no se explican en esas reuniones, verdad??

Yo no tengo ningun interes en dar o quitar prestiogio a nadie, , eso tambien quiero que lo tenga claro quien lea esto, lo que si me molesta y mucho es que se tergiverse o esconda la informacíón y con eso se pretenda hacer abuso del poder.

Saludos de nuevo

Responder