Ficha de foreros.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

pitsantander
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 13 Abr 2010 16:40

Re: Ficha de foreros.

Mensaje por pitsantander » 13 Abr 2010 17:36

NICK: pitsantander
EDAD: 43
PAIS: ESPAÑA
PROVINCIA: CANTABRIA
ESTILO: tkd
GIMNASIO: Novosport
AÑOS DE PRACTICA: 13 meses
FINALIDAD (defensa personal, competicion, practicar deporte,otros): bienestar fisico-mental coordinacion
OTRAS .: montaña , surf
En principio disculparme si no hago esto en el sitio adecuado , me armo mucho lio con esto de los foros, las nuevas tecnologias y yo no nos llevamos muy bien.
En principio estoy buscando un centro en Santander donde practicar K1 , e oido sobre un centro el "kick solano " pero no consigo por ningun sitio dar con el, si alguien puede ayudarme se lo agradeceria.
Empece hace 13 meses a practicar TKD WTF pensando que con mi edad no iva a ir muy bien pero todo lo contrario estoy encantado , pero me gustaria combinarlo con algo mas completo , en el sentido de utilizar todo el cuerpo, de ahi el pensar en el K BOXING K1.
Un saludo a todos

lokokick
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 192
Registrado: 30 Nov 2009 18:42

Re: Ficha de foreros.

Mensaje por lokokick » 13 Abr 2010 17:50

hola, pitsantander, está en la calle isaac peral, una paralela de la calle alta

un saludo

jukathai-do
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 30 Abr 2010 12:52

Re: Ficha de foreros.

Mensaje por jukathai-do » 30 Abr 2010 13:27

Ficha de forero


NICK: jukathai-do
EDAD: 38 (de los mas viejos)
PAIS: España
PROVINCIA: Madrid
ESTILO: Jukathai-do, Karate, Boxeo, Kick, thai...
GIMNASIO: el ultimo fue el Tunel
AÑOS DE PRACTICA: desde los 13 años...madre mia...que viejo soy...
FINALIDAD (defensa personal, competicion, practicar deporte,otros): estra bien conmigo mismo
OTRAS AFICIONES:motociclismo, tiro, karting, futbol, baloncesto...

Por cierto...muy buenas a todos...soy nuevo...

siega
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 30
Registrado: 13 Jul 2010 11:20

Re: Ficha de foreros.

Mensaje por siega » 13 Jul 2010 11:25

Hola me acabo de registrar


NICK: Siega
EDAD: 20
PAIS: Galicia
PROVINCIA:A Coruña
ESTILO: Judo, boxeo y en breves kick y mma
GIMNASIO: fibra y planas
AÑOS DE PRACTICA: judo 12 años boxeo 1 año
FINALIDAD (defensa personal, competicion, practicar deporte,otros): practicar deporte, tener mas conocimientos y mejor defensa personal
OTRAS AFICIONES: todos los deportes, cine..

Thor-MMA
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 63
Registrado: 28 Jul 2010 14:43

Re: Ficha de foreros.

Mensaje por Thor-MMA » 28 Jul 2010 15:07

Buenas, me presento, aunque entraba hace tiempo por aquí con otro nick (EnanoMMA), he olvidado la clave y decido hacerme un nuevo perfil.

NICK: Thor-MMA
EDAD: 31
PAIS: España
PROVINCIA: Madrid
ESTILO: MMA, Kick Boxing, Sambo, Judo
GIMNASIO: GEA (Alcorcón) y Okinawa (Alcorcón)
AÑOS DE PRACTICA: 19 años
FINALIDAD (defensa personal, competicion, practicar deporte,otros): He competido en Kyokushinkai y kick boxing. Actualmente continúo entrenando por desarrollo personal y diversión, siempre con la defensa personal como guía. Aparte, soy profesor de MMA en el GEA-Alcorcón.
OTRAS AFICIONES: Buceo, lectura.

Avatar de Usuario
GuzSpartan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 344
Registrado: 11 Abr 2010 02:07
Ubicación: Laconia
Contactar:

Re: Ficha de foreros.

Mensaje por GuzSpartan » 19 Sep 2010 15:55

NICK: Guz el lacedemonico

EDAD: 30 años

PAIS: Esparta

PROVINCIA: Peloponeso

ESTILO: Atleticomarcial

GIMNASIO: Agoge = C.D. Metropolitano, Feijoo y otros...

AÑOS DE PRACTICA: Comence Karate Shotokan durante unos 5 años en las extrescolares, con 15 años conoci el Kickboxing y el TKD. Desde entonces quitando "2" años de servicio en la Bripac y "5" años donde me dedique al Fitness (""solo trabajos autodidactas durante esos años), mi vida son las AAMM y me desvivo por ellas

FINALIDAD (defensa personal, competicion, practicar deporte,otros): Partirle la cara a uno o mas de uno cuando me toquen en masia mi moral, pero ante todo saber defenderme y ofrecer digno rival a mi agresor, si a este le podemos dar el adjetivo de "GUERRERO". Ser un buen soldado, mando capaz y mejor compañero, gracias a que estas disciplinas dan virtud a la virilidad, creo que son la luz al fondo del camino para crear buenos ciudadanos.

OTRAS AFICIONES: Historia militar, Fitness, Parkour&Hebertismo, todo tipo de arma de combate individual, el ajedrez asi como otros juegos estrategicos, el Tekken, Soulcalibur y Time Crisis dentro de mis videojuegos, y un poco de sexo con bellas mujeres para amenizar tanto estress autocreado.

Avatar de Usuario
Duke
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 02 Ene 2010 20:52
Ubicación: MALAGA

Re: Ficha de foreros.

Mensaje por Duke » 04 Oct 2010 10:40

NICK: DUKE
EDAD: 43
PAIS: ESPAÑA
PROVINCIA:MALAGA
ESTILO: FULL-CONTAC,KING BOXING
GIMNASIO: SAUL GIM
AÑOS DE PRACTICA: 10
FINALIDAD (defensa personal, competicion, practicar deporte,otros): ACTUALMENTE ENTRENO GENTE PARA COMPETIR EN INTERCLUB,PARA POLICIAS,Y GENERALMENTE QUIEN QUIERA PRACTICAR FULL Y KING.
OTRAS :ME ENCANTAN LAS MOTOS,ACTUALMENTE TRABAJO EN SALVAMENTO MARITIMO,Y PRACTICO BUCEO DEPORTIVO.

alexandernigth
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 30 Sep 2010 16:39

Re: Ficha de foreros.

Mensaje por alexandernigth » 20 Oct 2010 04:59

NICK: Alexandernigth
EDAD: 25
PAIS: USA
Estado:Florida

ESTILO: Krav Maga y Kali. Actualidad. Anteriormente tae kwon do, Wing Chun, Karate Matsubayashi-Ryu.

GIMNASIO: Karate America. Jewish Community Center in Kendall

AÑOS DE PRACTICA: desde los 5 a los 15 karate y tae kwon do. Retiro por lesion. Actualidad Krav Maga y Kali. 1 a;o de practica.

FINALIDAD> Defenderme a mi mismo y al projimo.

OTRAS : Iaido. Motociclismo. Ajedres, lectura del tarot.

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Ficha de foreros.

Mensaje por Maica » 02 Nov 2010 04:17

Uyyy!! tanto tiempo ya por aqui y no había visto que había que fichar :lol:

Ficha de forera

NICK: Maica
EDAD: 37 años ( ¿me toca ser la abuelita del foro? :wink: )
PAIS: España (española por los cuatro costados y orgullosa de serlo)
PROVINCIA: Madrid (soy gata, me pega ¿verdad? :D )
ESTILO: Karate Shito Ryu y algo de Kobudo con bo y sais
GIMNASIO: Virgin Active
AÑOS DE PRACTICA: Un año y pico (soy tardía, he empezado con 35 años despues de asistir a una clase de defensa personal femenina)
FINALIDAD: Pues en un principio fue por defensa personal pero ahora he visto otras cosas tan importantes como esta y que me llenan mucho, como la seguridad en mi misma o el crecimiento personal.
OTRAS AFICIONES: Pufff será por aficiones, si tengo mil, me tiran mucho las cosas artísticas como pintar, escribir, la fotografía, el modelado, la cerámica, la ebanistería, también hago cositas de textil y de bisutería, etc, en el gym hago también pilates, aquagym, yoga, danza del vientre, unas pesitas y me voy al spa de vez en cuando, me encanta la cocina, sobre todo la repostería, me gusta viajar cuando puedo, leer o ver cine (pero no cualquier cosa), ir a espectáculos, me encanta la informática y trastear por internet, el diseño, charlar con mis amigos, las fiestas familiares, dar largos paseos por el campo o la ciudad descubriendo rinconcitos, meditar, hacer reiki, ir de compras, escuchar a los ancianos o a la gente que me parece interesante, los juegos, cuidarme y cuidar a los mios, no se, paro ya porque sino os aburro, pero eso si, me queda aún una de las más importantes, los animales, me chiflan y nos entendemos muy bien.

Avatar de Usuario
Fierce
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 23 Nov 2010 19:52
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Ficha de foreros.

Mensaje por Fierce » 23 Nov 2010 20:26

NICK: Fierce
EDAD: 33
PAIS: España
ESTILO: Judo
GIMNASIO: Judo Club Torrellano.
AÑOS DE PRACTICA: desde los 11 hasta los 23 años, retirado por la mala vida y las mujeres. Y una lesión. :-? Ahora sólo soy un simple aficionado.
FINALIDAD: Deporte y defensa personal.
OTRAS: cine, literatura, ciencia ficción.

Soy nuevo en el foro, espero no equivocarme al presentarme aquí.

Avatar de Usuario
Gotrek_1
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 775
Registrado: 30 Nov 2010 19:56

Re: Ficha de foreros.

Mensaje por Gotrek_1 » 01 Dic 2010 20:01

NICK: Gotrek_1

EDAD: 31 y subiendo

PAIS: España

ESTILO: mas bien boxeo

GIMNASIO: se llama algo de sport no se que, vamos el mas barato que he encontrado.

AÑOS DE PRACTICA: desde los 9 hasta los 22 años (aqui he hecho de todo), las lesiones me han hecho dejarlo todo. Ahora sólo soy un simple aficionado al boxeo.

FINALIDAD: mantenimiento, defensa personal y autoestima.

OTRAS: lectura, manualidades, pintura, cine, pocker, historia, deporte, wargames, videojuegos (shooter), escribir novela ciencia ficcion, informatica.... vamos, de todo. Tambien me encantan los animales. Tambien soy un apasionado de los documentales.... pienso que en la tele solo deberian poner: telediario, padre de familia, documentales, american dad, los simpson y ya esta. Las peliculas mejor en el cine.

Saludos

FitnessGirl
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 11 Feb 2011 23:49

Re: Ficha de foreros.

Mensaje por FitnessGirl » 11 Feb 2011 23:57

Hola chicos soy nueva en el foro pero como apartir de ahora me vas a ver amenudo por aqui me presento igual que todos:)
NICK: FitnesGirl
EDAD: 28 añazos
PAIS: Spain one point:)
PROVINCIA: SEvilla mi arma
ESTILO: Kick boxing (o eso espero)
GIMNASIO: O2
AÑOS DE PRACTICA: ex competidora de fitness y espero que futura competidora de kick
FINALIDAD (defensa personal, competicion, practicar deporte,otros): Mi finalidad es llegar a controlar la tecnica y el dia que me vea con posibilidades competir.
OTRAS AFICIONES:Fitness,baile,lectura de todo tipo y en especial que me aporte informaciones nuevas y todas esas cositas que acen que mi vida se mas feliz y mucho mas entretenida:)

VASH
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 05 Mar 2011 00:50

Re: Ficha de foreros.

Mensaje por VASH » 05 Mar 2011 15:30

NICK:VASH
EDAD:18(2-12-1992)
PAIS:españa
PROVINCIA:zaragoza
ESTILO:goshin 5 años-kendo y iaido para 2 años
GIMNASIO:kajuki
AÑOS DE PRACTICA:7 años
FINALIDAD (defensa personal, competicion, practicar deporte,otros):aprender de todo lo que pueda sobre las artes marciales sean del estilo,
o de la nacionalidad que sea,y mientras que aprendo ir ayudando a todos mis compañeros a avanzar ,como yo avanzo con ellos.
algun dia me gustaria dar clases de defensa personal.
OTRAS AFICIONES:cine,natacion,pesas,leer,salir.

boyka
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 28 May 2008 21:42

Re: Ficha de foreros.

Mensaje por boyka » 15 May 2011 00:08

boyka escribió:NICK: boyka
EDAD: 17
PAIS: España
PROVINCIA: Cadiz
ESTILO: full contact
GIMNASIO: Carballo
AÑOS DE PRACTICA: 1 año
FINALIDAD (defensa personal, competicion, practicar deporte,otros): me gusta bastante todos los deportes de contacto, pero la defensa personal y demas tambien me atraen bastante.
OTRAS AFICIONES: Pues me gusta bastante el Airsoft, en ratos libres jugar a la consola, pc, cine y dormir.
actualizo:

EDAD: 18
PAIS: España
PROVINCIA: Cadiz
ESTILO: full contact
GIMNASIO: Carballo
AÑOS DE PRACTICA: 2 años

Avatar de Usuario
marco_kanku
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 237
Registrado: 05 Jun 2011 05:31

Re: Ficha de foreros.

Mensaje por marco_kanku » 17 Jun 2011 18:08

NICK: marco_kanku
EDAD: 25
PAIS: españa
PROVINCIA: navarra
ESTILO: k1 muay thai
GIMNASIO: kanku
AÑOS DE PRACTICA: en semptiembre 4 años
FINALIDAD: competicion
OTRAS AFICIONES: de momento estoy centrado en esto

Responder