Ficha de foreros.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
bu_buster
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 28 Ene 2009 01:45

Re: Ficha de foreros.

Mensaje por bu_buster » 28 Ene 2009 01:58

NICK: bu_buster
EDAD: 17
PAIS: españa
PROVINCIA: valencia
ESTILO: iniciado boxeo
GIMNASIO: club boxeo sedavi
AÑOS DE PRACTICA: 3
FINALIDAD : en principio para acer deporte i algo de defensa personal
OTRAS AFICIONES:motociclismo basket

Avatar de Usuario
Kakure
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 22
Registrado: 02 Ene 2009 13:12
Ubicación: Lugo

Re: Ficha de foreros.

Mensaje por Kakure » 30 Ene 2009 17:10

NICK: Kakure
EDAD: 36
PAIS: españa
PROVINCIA: Lugo
ESTILO: Budo Taijutsu
GIMNASIO: A.C. Bujinkan Kakure Dojo (mi nick no es porque sea el "jefe" del dojo, ni de coña)
AÑOS DE PRACTICA: del 89 al 97 Jiu Jitsu. Desde el 95 Bujinkan
FINALIDAD (defensa personal, competicion, practicar deporte,otros): Ni idea. a estas alturas de la película ya es un modo de vida (friki que es uno)
OTRAS AFICIONES: Música, escuchada y tocada.

morrygan
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 18 Feb 2009 22:55

Re: Ficha de foreros.

Mensaje por morrygan » 18 Feb 2009 23:34

¡Hola a todos! ^^

NICK: morrygan
EDAD: 24
PAIS: España
PROVINCIA: Asturias, aunque vivo en Salamanca por estudios.
ESTILO: shaolin y sanda.
GIMNASIO: Dragón Dorado
AÑOS DE PRACTICA: hice medio año de taekwondo hará ya como 3 añitos... Lo dejé porque me fui de beca por Europa y después a Japón y ahora he retomado la prácitca de las artes marciales, esta vez chinas. ¡Así que creo que soy la hermanita pequeña de todos! ^^
FINALIDAD (defensa personal, competicion, practicar deporte,otros): estaba en mi Tao... ^^
OTRAS AFICIONES: pues me gusta hacer cosas en general, soy una chica muy activa. me gusta viajar, leer, la música, el cine, tomar cafeses, ir de compras, beber......... etc etc etc.

bimmerz_vn
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 27 Mar 2009 04:59

Re: Ficha de foreros.

Mensaje por bimmerz_vn » 27 Mar 2009 05:05

Nunca me han gustado deportes tipicos como el futbol o el basket, asi que me decante por las artes marciales. Una buena opcion, mezcla de deporte y cultura tradicional, ademas de fomentar en la persona actitudes como el compañerismo, el trabajo en equipo y el respeto.
OTRAS AFICIONES: Musica (negra: Soul, Reagge, Hip Hop) y electronica (Elektro, House, Drum´n´Bass), los animales (tengo 3 gatos y dos perras), salir con los amigos hasta que sale el Sol dos veces seguidas (vaya findes nos pegamos), montar en bici, coleccionar revistas y fancines (de graffiti, diseño grafico, tendencias...), asi como editarlas (Mierda pa´tu Serebro, Hip Hop Locos, Serie B....), ir de festival en festival (Sonar, viña Rock, PrimaveraSound, Festimad) El cine, los animes, las paginas freaks de internet, meterme en foros ...

RakThai
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 12 Mar 2009 02:04

Re: Ficha de foreros.

Mensaje por RakThai » 27 Mar 2009 17:21

NICK
Última edición por RakThai el 23 Jun 2013 00:17, editado 1 vez en total.

tibia
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 109
Registrado: 07 May 2009 00:50

Re: Ficha de foreros.

Mensaje por tibia » 11 May 2009 18:05

NICK: tibia
EDAD: 24 años
PAIS: españa
PROVINCIA: madrid
ESTILO: kick boxing,k-1
GIMNASIO: team pamabox
AÑOS DE PRACTICA: 10 años
FINALIDAD : desde muy chikitin tenia claro lo que queria..y lo q queria era subirme al ring..quede campeon de madrid full contact en el 06 y en el 07 y sub campeon de españa de kick..ahora sigo entrenando todos los dias pero solamente echo alguna peleilla cuando m pika el gusanillo,,aunque tengo en mente algun q otro proyecto para corto plazo. soy entrenador de kick boxing y dentro de poko tambien espero subir al ring a algun alumno..pese a mi juventud tengo muchas aspiraciones y una larga vida para conseguirlas..un saludete

OTRAS : mis 2 pasiones son mi chica y mi kick boxing!!es mi forma de vida.

Avatar de Usuario
polpablo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 10 Jul 2009 07:11

Re: Ficha de foreros.

Mensaje por polpablo » 12 Jul 2009 22:56

NICK: Pol
EDAD:19
PAIS:Argentina
PROVINCIA:Buenos Aires
ESTILO:Boxeo
GIMNASIO:Dipilato
AÑOS DE PRACTICA:6 meses
FINALIDAD (defensa personal, competicion, practicar deporte,otros): por ahora estoy en forma amateur, pero con el tiempo voy a ver si me meto en profesional
OTRAS AFICIONES: juego mucho al futbol , es mi segundo deporte.

mp45
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 05 Ago 2009 11:46

Re: Ficha de foreros.

Mensaje por mp45 » 05 Ago 2009 12:02

hola es la primera vez que entro un saludo.

NICK: mp45
EDAD: 30
PAIS: españa
PROVINCIA: madrid
ESTILO: muay thai
GIMNASIO: rz team
AÑOS DE PRACTICA:4
FINALIDAD (defensa personal, competicion, practicar deporte,otros):
OTRAS AFICIONES:

Avatar de Usuario
triplejuli
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 221
Registrado: 08 May 2009 12:37

Re: Ficha de foreros.

Mensaje por triplejuli » 05 Ago 2009 12:54

NICK: triplejuli
EDAD: 33
PAIS: España
PROVINCIA: Barcelona
ESTILO: Hapkido, Taekwondo, Ken- Jutsu
GIMNASIO: Cos Olimpic
AÑOS DE PRACTICA: Empece a hacer Taekwondo con 10 años, a los 19 me pase al Full con Jordi Milla En el Shadow de Terrassa,
a los 25 me pase al Cos Olimpic y me enganche al Hapkido con Jose Marin a eso de los 28 deje el Full y retome el Taekwondo. Siempre me senti atraido por el arte de la espada, pero como en mi ciudad es dificil, que un maestro tenga constancia, hago lo que puedo, asisto cuando hay alguno y si no cursillos, seminarios, me lo he tomado como un hobie
FINALIDAD (defensa personal, competicion, practicar deporte,otros): Al principio, me metieron mis padres por no aguantarme, pero siempre me ha gustado competir, me tire 10 años entre el Taekwondo y el Full, ahora es parte de mi y no concivo la vida sin hacer artes marciales.
OTRAS AFICIONES: me gusta leer, filosofia oriental y la literatura en general, como no la fiesta y todo lo que engloba : risas, amigos Ahh que me dejo la parienta, que esta si que arrea duro.

Strid
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 83
Registrado: 29 Jul 2009 19:22

Re: Ficha de foreros.

Mensaje por Strid » 25 Ago 2009 22:39

NICK: Strid
PAIS: España
PROVINCIA: Barcelona
ESTILO: Los necesarios
GIMNASIO: De todos un poco
AÑOS DE PRACTICA: desde los 4 con karate para niños monos :oops: luego tdk, pase un poco por todo, competí en kickboxing y atletismo, gane algunas cosas, luego entre en felonys y apuestas para encontrar el sentido real de pelear.
FINALIDAD: Cargarme al que se ponga por delante
OTRAS AFICIONES: Dormir y cuando no entrenar.

Avatar de Usuario
Record.
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 746
Registrado: 03 Nov 2003 17:37
Ubicación: SONORA MEXICO.

Re: Ficha de foreros.

Mensaje por Record. » 29 Ago 2009 20:37

NICK: Record.
PAIS: México
PROVINCIA: Sonora

ESTILO: Judo, Taekwondo y Thaiboxing como amateur al igual que kempo karate

GIMNASIOS: Tecnológico de Sonora, OKK organización Kempo karate, ultimamente gimnasios particular Dogs lettals y de vuelta al tecnológico -- a entrenar x ahora.

AÑOS DE PRACTICA: desde los 7 años taekwondo hasta los 11, lo deje cuando me dieron mi primer paliza en la calle, de los 17 a 18 estudie kempo para regresar a taekwondo y participar en selecciones estatales de alto rendimiento de los 18 a los 21 en taekwondo sin llegar a cinturón negro quedandome en roja 1 y asi mismo en Judo de alto rendimiento de los 21 a los 23, después ingresando a la infanteria de marina donde aprendi a limpiarme los zapatos y a sobrevivir comiendo huevo 3 veces al dia, que no viene al cazo pero me dieron un castre que tambien cuenta, continuando con defensa personal y kempo en la escuela superior de seguridad publica estatal, actualmente entreno thaiboxing y taekwondo, aveces judo que es mi pasión.

FINALIDAD: Escapar de mi suegra, ser inmortal. Y buscar un psicólogo aaa ! y la cinta negra en taekwondo

OTRAS AFICIONES: las mujeres jajaja

a y visitenme en:
http://www.metroflog.com/carloskoku ya que nadie lo hace y ustedes tienen esta chingadera ???

asensi23
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 11 Abr 2009 16:03

Re: Ficha de foreros.

Mensaje por asensi23 » 05 Dic 2009 16:07

hola soy nuevo aca y me gustaria saver que puedo tomar caseramente para despues de entrenar kickboxing tengo 42 años y despues de entrenar me duelen un poco los musculos muchas gracias

manusj
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 39
Registrado: 04 Oct 2006 20:55

Re: Ficha de foreros.

Mensaje por manusj » 10 Mar 2010 17:17

manusj escribió:NICK: Manusj

EDAD: 17

PAIS: España

PROVINCIA: Madrid

ESTILO: Krav Maga

GIMNASIO: Aquarea Fitness

AÑOS DE PRACTICA: 3 años de Judo, 4 meses de Ninjutsu (no me gustaba y decidí desapuntarme) y en Febrero haré 1 año de Krav Maga

FINALIDAD (defensa personal, competicion, practicar deporte,otros): Pues de Judo me apuntaron mis padres de pequeño para hacer deporte. Luego decidí meterme a algún arte marcial símplemente porque me gustaba las artes marciales, opté por Taekwondo o Kung Fu, pero por problemas de dinero no me metí al final. Unos meses después me decidí por el Ninjutsu, me dejó de gustar y me salí. En un foro vi que hablaron del Krav Maga, vi algunos vídeos y me gustaba, pero no me apunté. Unos meses después me dió por la defensa personal, estuve buscando un buen arte marcial y me acordé del Krav Maga y así que decidí apuntarme para ver qué tal. Y hasta ahora no me ha decepcionado, ha sido una de las mejores decisiones que he hecho en mi vida, además hay muy buen rollo de por medio. Ahora quiero meterme a algo más para combinarlo con el Krav Maga. Creo que tiraré por el Muay Thai + BJJ o por Vale Tudo + BJJ, para estar más completo.

OTRAS AFICIONES: Pues no tengo muchas aficiones más que las artes marciales. Y bueno, el ejército, el próximo año empezaré en la Brigada Paracaidista.
Actualizo un poco esto:

NICK: Manusj
EDAD: 18
PAIS: España
PROVINCIA: Madrid
ESTILO: Boxeo
GIMNASIO: Gimnasio Barceló
AÑOS DE PRACTICA: 3 años de Judo, 4 meses de Ninjutsu (no me gustaba y decidí desapuntarme) y un año y medio de Krav Maga (dejado temporalmente) y de momento un mes de boxeo.
FINALIDAD (defensa personal, competicion, practicar deporte,otros): Pues de Judo me apuntaron mis padres de pequeño para hacer deporte. Luego decidí meterme a algún arte marcial símplemente porque me gustaba las artes marciales, opté por Taekwondo o Kung Fu, pero por problemas de dinero no me metí al final. Unos meses después me decidí por el Ninjutsu, me dejó de gustar y me salí. En un foro vi que hablaron del Krav Maga, vi algunos vídeos y me gustaba, pero no me apunté. Unos meses después me dió por la defensa personal, estuve buscando un buen arte marcial y me acordé del Krav Maga y así que decidí apuntarme para ver qué tal. Llegué al cinto amarillo y un año y medio de práctica. Lo he dejado temporalmente por el tema de pelas y me he apuntado a otro gym que me queda más cerca de casa y así no gasto dinero en transporte. Además este gimnasio tengo por 8€ más, tengo además de boxeo, la sala de máquinas, muay thai y kick boxing.

Avatar de Usuario
affaire
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 578
Registrado: 31 Ene 2008 23:03
Ubicación: Vigo
Contactar:

Re: Ficha de foreros.

Mensaje por affaire » 10 Mar 2010 19:19

NICK: affaire
EDAD: 29
PAIS: España
PROVINCIA: Vigo (Pontevedra)
ESTILO: Krav Magá y BJJ
GIMNASIO: Coliseum y Progress Vigo
AÑOS DE PRACTICA: 3 años de Krav Magá, 7 meses BJJ (De peque 2 años Karate Shotokan)
FINALIDAD (defensa personal, competicion, practicar deporte,otros):DP, Competición, Hacer algo de mi vida, tener un Hobby que no sea sentado... Si, de todo un poco.

boyka
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 29
Registrado: 28 May 2008 21:42

Re: Ficha de foreros.

Mensaje por boyka » 18 Mar 2010 01:04

NICK: boyka
EDAD: 17
PAIS: España
PROVINCIA: Cadiz
ESTILO: full contact
GIMNASIO: Carballo
AÑOS DE PRACTICA: 1 año
FINALIDAD (defensa personal, competicion, practicar deporte,otros): me gusta bastante todos los deportes de contacto, pero la defensa personal y demas tambien me atraen bastante.
OTRAS AFICIONES: Pues me gusta bastante el Airsoft, en ratos libres jugar a la consola, pc, cine y dormir.

Responder