Ficha de foreros.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Ficha de foreros.

Mensaje por MAET » 28 Feb 2006 11:36

Aupa.

Pues bien, dejo aqui una plantilla con algunos datos que ayuden a conocernos mejor, para responder, no teneis mas que copiar las casillas y pegarlas en vuestro post, rellenais y listo.

Por supuesto que es algo totalmente opcional, y seran eliminados todos los post que no sean referentes a la ficha.

Ficha de forero


NICK:
EDAD:
PAIS:
PROVINCIA:
ESTILO:
GIMNASIO:
AÑOS DE PRACTICA:
FINALIDAD (defensa personal, competicion, practicar deporte,otros):
OTRAS AFICIONES:
Última edición por MAET el 28 Feb 2006 23:08, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Mensaje por MAET » 28 Feb 2006 12:30

NICK: MAET CONTACT aunque podeis llamarme MAET

EDAD: 30 inviernos

PAIS: Spain

PROVINCIA: Bilbao

ESTILO: Boxeo, Kick boxing, Bjj y Grappling, MMA

GIMNASIO: Club Contact

AÑOS DE PRACTICA: Pues empece la practica del TKD a los 5 años de edad.

A los 12 comence con el KICK BOXING y a los 16 empece a combinarlo con el BOXEO.

Actualmente sigo con la practica de kick y boxeo combinandola con el Bjj y Grappling.

En definitiva 25 años de practica.

FINALIDAD (defensa personal, competicion, practicar deporte,otros):

Pues en un principio la fianlidad fue la competicion, participando en combates tanto de KICK, BOXEO como de KARATE al KO.

Mas tarde empece a impartir clases con lo que mi finalidad paso a ser el preparar gente para la competicion de KICK BOXING.

Actualmente sigo preparando a gente para la competicion entre otras cosas y practico desde hace unos 3 años BJJ y GRAPPLING.

Cada vez que me pica el gusanillo de la competicion (todo aquel que lo tenga sabra de lo que hablo) participo en algun campeonato de BJJ y GRAPPLING.

Procuro combinar todos los entrenamientos con algo de musculacion.

Y otra de las finalidades es la defensa personal, por lo que siempre que puedo quedo con practicantes de otras aamm o ddcc para jugar un poco a combate libre e intercambiar conocimientos.

OTRAS AFICIONES: Pues lo cierto es que entre entrenar y currar no me queda mucho tiempo.

Este foro es una de mis principales aficiones, salta a la vista :wink:

y otra de mis pasiones es la composicion de musica tanto electronica como acustica y la pintura artistica.

Ni que decir tiene la enganchada a la edicion de videos ya conocidos por todos.

pues eso es to...eso es to...eso es todo amigos.


agur
Última edición por MAET el 08 Mar 2006 00:37, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
luis javier
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 548
Registrado: 21 Ago 2004 03:03
Ubicación: gran canaria
Contactar:

Mensaje por luis javier » 28 Feb 2006 13:39

:2gunfire: buenas señores :2gunfire:


NICK:luis javier aunke en el curro me llaman el violento jajajaj nose por ke... :roll:

FECHA DE NACIMIENTO: 1975

PAIS: España (gran canaria)

PROVINCIA: Las Palmas

ESTILO: he practicado varios (judo,karate,kick boxing,Muay thai) pero el thai fue y es mi pasion.

GIMNASIO:en judo fue el gym "gran canaria" cerro hace años;karate un maestro ke tenian en el colegio;kick boxing y boxeo en el gym Calonge lo daba un policia nacional y sigue dando clases. y muay thai con Mario Vega.

AÑOS DE PRACTICA:en total:13 años de ellos 8 en muay thai

FINALIDAD (defensa personal, competicion, practicar deporte,otros):Al principio fue la defensa personal....pero hoy dia mi esfuerzo se centra en el thai de canarias.

OTRAS AFICIONES:1º aficion es mi mujer y mi hija,flipo con ellas son una pasada y me lo paso en grande :wink:
Despues la musica,jajajaja estuve cantando por las discos de las palmas cerca de 2 años (tenia 17 años) cantando rap funky el grupo se llamaba..
D and D (double defect) por las voces 4 tios 2 vocez bestias una la mia jaja y 2 voces mas finas.

bueno gente creo ke ya me he chivado bastante jajaja saludos a todos :wink:
Última edición por luis javier el 21 Dic 2006 12:22, editado 1 vez en total.

potro
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 17 Nov 2005 18:37
Ubicación: tenerife

Mensaje por potro » 28 Feb 2006 17:08

NICK: potro asi me llaman tb. en la cale y cuando compito ....

FECHA DE NACIMIENTO: 28.01.1986

PAIS: españa (tenerife)

PROVINCIA: sta. cruz

ESTILO: pues empece ara 3 años y pico y me he hecho ya 19 combates hace un año lo combino con kick y ya me he hecho una y espero hacerme mas, pero para mi el boxeo es lo primero

GIMNASIO: -boxeo:club teidebox pto. cruz -kickboxing: taknara fighting club.

AÑOS DE PRACTICA : pues 3 casi 4

FINALIDAD : pues en un principio aprender a pelear pero se me dio bien, debute, gane segui ganando y ya me veis ahora es de lo mas importante de mi vida no puedo dejar de competir es esncial para mi.

OTRAS AFICIONES: las chicas, musica y nose algo mas abra.....

Avatar de Usuario
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1032
Registrado: 11 Sep 2003 17:44
Ubicación: Madrid

Mensaje por Runas » 28 Feb 2006 18:47

NICK: Runas
FECHA DE NACIMIENTO: 2/12/1979
PAIS:España
PROVINCIA:Pontevedra
ESTILO:Sanda, kick boxing, boxeo
GIMNASIO:Ardeas, gyn sport
AÑOS DE PRACTICA:de los 7 a los 12 TKD, de los 15 a los 22 Sanda, de los 22 a los 24 boxeo, de los 25 hasta la fecha boxeo y kick
FINALIDAD (defensa personal, competicion, practicar deporte,otros):en un principio practicar deporte, mas tarde fue como defensa personal, luego di el paso logico a la preparacion para competicion y ahora simplemente pq no puedo vivir sin ello y si cae alguna peleilla amateur de boxeo o kick y hay ganas pues voy
OTRAS AFICIONES:pues muchas, gravity bike, viajar, leer, la mecanica, descenso, snow board.....cada año surje alguna nueva jejejeje.

Avatar de Usuario
MCS
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 499
Registrado: 17 Oct 2002 19:21
Ubicación: Villanueva de Cordoba
Contactar:

Mensaje por MCS » 01 Mar 2006 04:12

Ficha de forero


NICK: CoBrEiTor
EDAD: 23
PAIS: España
PROVINCIA: Cprdpba
ESTILO: Bjj propio mio
GIMNASIO: club deortivo Andalucía
AÑOS DE PRACTICA: pues desd que empecé con el aikido hace 9 años
FINALIDAD (defensa personal, competicion, practicar deporte,otros): Ocio y adquirir capacidades para matar conejos a pescozones
OTRAS AFICIONES:
los foros.

Avatar de Usuario
rubenyn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 323
Registrado: 19 Jul 2005 22:12

Mensaje por rubenyn » 01 Mar 2006 12:36

NICK: rubenyn, solo es un nick, en la calle prefiero que me llamen Rubén.
EDAD: 20 años (junio 1985)
PAIS: España
PROVINCIA: Alicante
ESTILO: Kick boxing americano
GIMNASIO: Gimnasio Tayko (Almoradí)
AÑOS DE PRACTICA:desde los 4 a los 11 TKD, luego dejé de entrenar aamm para jugar a balonmano y a los 16 conocí a un boxeador profesional ruso, medalla de plata en unas olimpiadas, con quien tuve la suerte de entrenar, me enseñó lo más importante. Hace cosa de 1 año que entreno kick boxing en un gimnasio, aunque me estuve preparando desde los 18 por mi cuenta, forma física y técnica.
FINALIDAD: Sobretodo por diversión, me apasionan los ddcc, pero me estoy planteando competir. La defensa personal me interesa bastante, pero no he tenido la oportunidad de iniciarme en algunas disciplinas que me interesan y que están más relacionadas con este aspecto que el kick boxing.
OTRAS AFICIONES: El cine, la música (oír y tocar), los gatos y leer sobre cualquier cosa que me interese en internet, la información me engancha. Los estudios, entrenar y la novia me dejan tiempo para poco más, pero no puedo quejarme.

titolopez
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 18
Registrado: 13 Mar 2005 20:36

Mensaje por titolopez » 02 Mar 2006 23:11

NICK: titolopez
EDAD: 25
PAIS: españa
PROVINCIA: las palmas de gran canarias
ESTILO: brazilian jiu-jitsu
GIMNASIO: taz academy
AÑOS DE PRACTICA: 5
FINALIDAD (defensa personal, competicion, practicar deporte,otros): practicar deporte y competicion, aunque prefiero hacerlo como deporte
OTRAS AFICIONES: las motos (tengo la fazer600)

Avatar de Usuario
Leviatan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 498
Registrado: 19 May 2004 20:24
Ubicación: Argentina

Mensaje por Leviatan » 03 Mar 2006 03:22

NICK: Leviatan
EDAD: 17
PAIS: Argentina
PROVINCIA: Santiago del Estero
ESTILO: Taekwondo ( Tambien hice otros estilos y el mes que viene me meto definitivamente para complementar tkd en JJ)
GIMNASIO: Grupo XIII
AÑOS DE PRACTICA: 5
FINALIDAD: Mi forma de vida, todo...
OTRAS AFICIONES: Toco la guitarra y el Violin - Diseño multimedial, programacion...


P/D: Espero qeu no sea exclusivo para usuarios asiduos al foro Deportes de Contacto :wink:


Adeuuuu

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 03 Mar 2006 11:44

Ficha de forero


NICK: Picias ( el mote de mi familia en el pueblo )... :lol:
EDAD: 27 y me ha costado ponerlo, pasa el tiempo :cry:
PAIS: La piel de toro (espain)
PROVINCIA: Madrid
ESTILO: Budo taijutsu y Muay thai
GIMNASIO: Kaeru dojo y Mister Olimpia
AÑOS DE PRACTICA: 4
FINALIDAD (defensa personal, competicion, practicar deporte,otros):Uf... empecé porque en pesas me aburria y me dolian las articulaciones, pero queria hacer deporte, hoy no concibo el dejar de entrenar, que vicio niño!!! :lol: Aunque no me planteo el competir, y la def. personal? bueno tambien entreno con vistas a eso pero es algo "secundario"
OTRAS AFICIONES:
Me encanta el flamenco, toco la guitarra y las percusiones, en realidad antes de entrar en el mundo de las aamm gastaba mi tiempo en el flamenquito, y ahora lo tengo que repartir.

Fijaros si soy flamenco que duermo con una pata encogida :lol: ... :oops: vale vale ya se que ha sido malo lo siento amigos

Ale

Avatar de Usuario
the dragond
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 271
Registrado: 05 Ago 2005 00:19

Mensaje por the dragond » 03 Mar 2006 11:57

NICK:
EDAD: 16
PAIS: españa
PROVINCIA: madrid
ESTILO: muay thai full contac kick boxing bjj grappling mma
GIMNASIO: alcala 2000
AÑOS DE PRACTICA: 6 de muay thai full y kick y 4 meses de bjj y mma
FINALIDAD (defensa personal, competicion, practicar deporte,otros): deporte y competicion
OTRAS AFICIONES: warhammer rol estrategia...de to

Antonio Rodrigo Nogueira
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1004
Registrado: 03 Ene 2006 21:18

Mensaje por Antonio Rodrigo Nogueira » 03 Mar 2006 16:49

Nombre: Michel
Édad: 32
Provincia: Las Palmas de Gran Canaria
Estilo: Kick Boxing
Gimnasio: comencé con un policia llamado César y ahora tengo mi gimnasio propio donde entreno a bastantes nuevas promesas (o eso espero).
Años práctica: casi toda mi vida.
Currículon: fui varias veces campeón de España, aunque ahora estoy alejado de la competición.
Finalidad: no la se porque como empecé desde muy niño pues ya es una rutina, como comer y dormir.
Otras aficiones: mi familia.

kurostyle
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 208
Registrado: 28 Dic 2005 23:30

Mensaje por kurostyle » 03 Mar 2006 17:29

Ficha de forero


NICK: Kurostyle, kuro en japo significa negro, o sea, estilo negro, por que suelo vestir de ese color.
EDAD: 26 añitos recien cumplidos, un chavalin.
PAIS: España
PROVINCIA: Madrid
ESTILO: Karate Shito-Ryu, Aikido y algo de Iaido.
GIMNASIO: Sportive
AÑOS DE PRACTICA:De momento poquitos, va para cuatro en Karate y acabo de empezar con el Aikido y el Iaido.
FINALIDAD (defensa personal, competicion, practicar deporte,otros):He descubierto que practicar artes marciales me hace ser mas feliz.
OTRAS AFICIONES:Pufff, el cine(Kurosawa, Kitano, DeNiro, Bogart, Kubrick, Tarantino, cine de terror...), la musica (metal, industrial, electronica, gotico...), leer (mitologia, terror, historia, comic...), dibujar y escribir...

Avatar de Usuario
stress
Moderador
Moderador
Mensajes: 5256
Registrado: 07 Oct 2004 11:20
Ubicación: Aquí

Mensaje por stress » 03 Mar 2006 20:38

Bueno aunque no posteo por este foro me animo a poner algo yo tambien.

NICK: stress

EDAD:28 añitos

PROVINCIA:Navarra

ESTILO:he practicado judo,jiu-jitsu,karate y kick boxing

GIMNASIO:ahora mismo lagunak, pero solo para musculacion, he tenido que dejar de momento las AAMM y DDCC por mis recidivantes luxaciones de hombro.

AÑOS DE PRACTICA:en total 18.

FINALIDAD (defensa personal, competicion, practicar deporte,otros):Al principio fue la defensa personal, luego me encanche un poquito a la competicion, que salvo en karate, he competido en el resot de disciplinas, pero poco.

OTRAS AFICIONES:Futbol

Bueno pos mas o menos es.

Saludossssss

Avatar de Usuario
Sergio SP
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 465
Registrado: 12 Dic 2002 18:41
Ubicación: Bajando por tu chimenea...

Mensaje por Sergio SP » 06 Mar 2006 19:40

Ficha de forero


NICK: Sergio SP
EDAD: 28
PAIS: España
PROVINCIA: Madrid
ESTILO: Boxeo Chino, defensa personal
GIMNASIO: Miguel Abad
AÑOS DE PRACTICA: En total, 19 más o menos. Empecé con el Judo, luego lo dejé y comencé con Kobudo, más tarde empecé a hacer Boxeo chino. He practicado también kick-boxing, y un par de años ValeTudo en el gym Club Barquilla (qué buenos tiempos... :roll: ).
FINALIDAD (defensa personal, competicion, practicar deporte,otros): Defensa personal, enseñanza, sudar!, desconectar.
OTRAS AFICIONES: El cine de terror (soy actor 8) ), diseño gráfico, edición de vídeo (he trabajado bastante de editor), HISPAGIMNASIOS 8)

Responder