CARTEL ADCC SPAIN 2006

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

ToroRodriguez
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 370
Registrado: 17 Jul 2005 21:56

CARTEL ADCC SPAIN 2006

Mensaje por ToroRodriguez » 16 Nov 2006 11:15

Imagen
Click para ampliar..

Inscripciones y información:

http://www.adccspain.com

Tel. 620504870 - Chinto Mordillo

metal of punch
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 15 Sep 2006 03:14

Mensaje por metal of punch » 17 Nov 2006 00:03

Buenas alguien me puede decir algunos de los competidores con renombre que patriciparan en el evento, gracias

Avatar de Usuario
KO Arena
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2022
Registrado: 19 Sep 2002 20:35
Ubicación: RoninWear / KO Arena / www.fightsol.com
Contactar:

Mensaje por KO Arena » 17 Nov 2006 06:00

metal of punch escribió:Buenas alguien me puede decir algunos de los competidores con renombre que patriciparan en el evento, gracias
http://www.fightsol.com/viewtopic.php?t=3588

metal of punch
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 44
Registrado: 15 Sep 2006 03:14

Mensaje por metal of punch » 17 Nov 2006 19:02

Muchas gracias.

Saludos.

Avatar de Usuario
el_tekila
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 04 Nov 2006 22:11

Mensaje por el_tekila » 17 Nov 2006 21:44

Alguien sabe el precio de la entrada ???? :oops:

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

ya esta aqui

Mensaje por muaythai_spain » 11 Dic 2006 14:01

10 euros.ya esta aqui los mejores grappelrs de españa!submission fighting...por primera vez en españa.nueva propuesta de chinto mordillo para el domingo 17 diciembre en barcelona....con shows moteros,chicas,espectaculo,artistas varios,la television local...sorpresas..info 620504870

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 11 Dic 2006 16:31

Pq en el cartel pone "brasilian jiu-jitsu" ?

JLG
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 133
Registrado: 08 Sep 2003 16:36

Mensaje por JLG » 11 Dic 2006 17:07

Pone Brasilian Jiu-Jitsu en donde estan las actividades que se hacen en el gim MEguro Roquetes, ya que es una de las actividades que se hacen en dicho gimnasio

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Mensaje por Pupu_pride » 11 Dic 2006 20:47

No es "brazilian jiu-jitsu" ?
Si lo quieren poner en español que pongan Jiu-jitsu brasileño .. digo yo .. es una buena errata.

nuno
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 418
Registrado: 28 Sep 2004 10:42

errata

Mensaje por nuno » 12 Dic 2006 09:35

creo ke ademas es juanky de sosa,el ke supervisa esa actividad ya ke taz academy esta hermanada con meguro roketes(de la riva),lo ke es una errata es ke no haya nadie de la taz inscrito,por ejemplo tu forero pupu pride.en otros foros esta el listado y no hay nadie de canarias excepto de la dog of hell, alo mejor ellos en vez de "criticar"entrenan y compiten.por cierto esta escrito en catalan,y ademas correctamente.saludos a la familia taz

Avatar de Usuario
Pupu_pride
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 732
Registrado: 08 Mar 2004 00:14
Ubicación: Las Palmas De GC
Contactar:

Re: errata

Mensaje por Pupu_pride » 12 Dic 2006 15:05

nuno escribió:creo ke ademas es juanky de sosa,el ke supervisa esa actividad ya ke taz academy esta hermanada con meguro roketes(de la riva),lo ke es una errata es ke no haya nadie de la taz inscrito,por ejemplo tu forero pupu pride.en otros foros esta el listado y no hay nadie de canarias excepto de la dog of hell, alo mejor ellos en vez de "criticar"entrenan y compiten.por cierto esta escrito en catalan,y ademas correctamente.saludos a la familia taz
Yo solo preguntaba pq estaba escrito Brasilian jiu-jitsu, tu me dices que es pq está en catalán y yo te digo de acuerdo, esa era mi duda ..
En cuanto a los que van o no van de aqui no me meto, llevo sin entrenar bastantes meses y no se como está el tema ..
Yo no he criticado, solo creia que era 1 errata, aquí la gente se sulfura a las primeras de cambio ..

Avatar de Usuario
THeRoNiN
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 777
Registrado: 07 Abr 2004 17:09
Ubicación: Barcelona

Mensaje por THeRoNiN » 12 Dic 2006 15:13

por cierto esta escrito en catalan,y ademas correctamente
"Brasilian Jiu Jitsu" no está escrito en catalán, y si está escrito en catalán así, está muy mal escrito.

guanche
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2062
Registrado: 15 Jul 2004 11:40

Mensaje por guanche » 12 Dic 2006 18:42

tengo una duda ......es que no lo entendi, es una competi con lutas casadas(peleas pactadas) o se inscribe quien quiera.....de todos modos hoy estamos a dia 12 y es el 17 ,ni pa verla da tiempo :D , :wink:

Avatar de Usuario
sangus
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 822
Registrado: 13 May 2003 12:32
Ubicación: BJJ TENERIFE
Contactar:

Re: errata

Mensaje por sangus » 12 Dic 2006 19:13

nuno escribió:,lo ke es una errata es ke no haya nadie de la taz inscrito,por ejemplo tu forero pupu pride.en otros foros esta el listado y no hay nadie de canarias excepto de la dog of hell,
Más que una errata, estoy seguro de que de aquí no vamos más pq son malas fechas, lo que encarece los pasajes de avión, además de ser fechas de muchos gastos. Aun así me gustaría puntualizar que es mayor el número de competidores canarios que se desplazan a la península a competir que viceversa.

Ahh y suerte a todos

muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1764
Registrado: 10 Ago 2005 17:27

canarios

Mensaje por muaythai_spain » 13 Dic 2006 09:31

saludos a todos.cierto,el problema de que no haya muchos mas canarios,es el precio del viaje en estas fechas,asi me lo han confirmado mis amigos en las islas,de todas maneras,canarias estara bien representada en estos OPEN TRIALS,recordad que en mayo seran los campeonatos españa adcc en valencia,para consultas http://www.adccspain.com


en cuanto al tema brasil-brazil,pues mira es una propaganda antigua de cuando entrenabamos con kimono en mi academia,y tengo que decir que a todos los que consultamos en su dia les parecio mas correcto asi,pero tranquilos que si tanto os molesta lo cambiaremos :crazyeyes:
pero segimos pensando que el nivel se demuestra en el tatami.

amigo echedey,como va eso???hace 4 meses esta la web en marcha y esta anunciado el campeonato ,asi como la creacion de la federacion europea,tambien esta puesto mi telefono hace tiempo para consultas 620504870

chinto mordillo

Responder