Valetudo en valencia...AYUDA!!!

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
novatillo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 30 Ene 2007 11:33

Valetudo en valencia...AYUDA!!!

Mensaje por novatillo » 30 Ene 2007 12:41

Hola!!, necesito ayuda!! quiero empezar a hacer valetudo, busque por internet, y en principio habia visto 2 opciones en valencia, la academia shoot y la crazy, me habia decidido por la crazy, que me daba mas confianza, pero cual es mi sorpresa, que cuando voy a informarme aquello ya no es crazy acedemi ni nada, y tito beltran, me dicen alli que ya no da clases ¿?... en fin, que me recomendais? pruebo lo de la levantina? o hay algo mejor? aunque no este en valencia, nose, busco algo de nivel, porque he visto cada fantasmilla por ahi, que ha visto 4 videos del k1 y dice que es instructor de valetudo... gracias por adelantado!

Avatar de Usuario
Pewee
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3445
Registrado: 28 Jun 2002 13:25
Ubicación: ASES/SAD Valencia
Contactar:

Mensaje por Pewee » 30 Ene 2007 14:16

Tambien puedes acercarte al SAD de la piscina Valencia.

http://www.academiasad.com

BIZKAIA FIGHT TEAM
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 210
Registrado: 07 Mar 2006 12:16

Mensaje por BIZKAIA FIGHT TEAM » 30 Ene 2007 15:03

para bjj, tienes a ezequiel tambien en la academia ases, pewe te informara mejor de todo

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: Valetudo en valencia...AYUDA!!!

Mensaje por cor petit » 30 Ene 2007 17:35

novatillo escribió:aunque no este en valencia, nose, busco algo de nivel, porque he visto cada fantasmilla por ahi, que ha visto 4 videos del k1 y dice que es instructor de valetudo...
Y me pregunto yo, qué tiene que ver el K1 con el valetudo? :roll:
Entre esto y lo del Daido como Muay Thai Legal.. :-?

wtka
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 93
Registrado: 27 Oct 2006 08:46

Mensaje por wtka » 30 Ene 2007 19:32

Puedes hechar un vistaza en el Jukaikido Hombu Dojo, calle Timoneda, 9 de Valencia.

novatillo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 30 Ene 2007 11:33

Mensaje por novatillo » 31 Ene 2007 09:16

Gracias!!, he pegado un vistazo a la web de la academia sad, y asi por encima me parece que es lo que busco, aunque tendre que informarme, porque no soy de valencia capital y de ir, solo puedo ir 1 o 2 veces al mes.
Me ha sorprendido un poco que "garantiza que en solo 10 semanas una persona sea capaz de defenderse ante una agresion", en fin, yo creo que muchos "maestros" con 10 o 15 años de practica no estarian preparados para defenderse contra una agresion, a eso me referia con que no quiero a un tipo que haya visto 4 videos del k1 y diga que es instrutor de valetudo, era por no decir que ha visto 4 videos de bailes folkloricos y dice que es maestro en aa.mm. que tambien los hay , pero enfin eso es otra historia...
Tambien me gustaria informacion sobre ezequiel, hace unos años daba clases de aikido cerca de donde yo vivo, y recuerdo que se lo dejo para irse a japon, ya ha vuelto? como le ha ido por alli?...
En cuanto al jukaikido, no es exactamente lo que busco, no quiero supermaestros, quiero gente joven que entrene mucho y que este al dia en el tema de competiciones de valetudo y grappling, pero gracias de todos modos.

Responder