Preguntas sobre kick boxing.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ximinett
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 15 Ago 2019 20:52

Preguntas sobre kick boxing.

Mensaje por Ximinett » 05 Sep 2020 15:27

Hola artistas. Vereis,llevo una vida muy sedentària por una enfermedad,depresion crònica,aunque me medico y puedo sobrellevarlo bien.

Antes de tener esta enfermedad,hice taekwondo wtf durante un anyo y medio a los 17 anyos. Ahora tengo 34.

En mi ciudad,hacen kick boxing,y como se algo de taekwondo,estaba pensando hacer kick boxing,que es parecido però sin los poomsaes.

A mi nunca me gusto hacer poomsaes,por lo que me parece bien.

El tema es,que entre el entrenamiento duro del tkd y el peso que tengo ahora,tengo las rodillas resentidas.

Las preguntas són diversas sobre el kick boxing.

Debido a tener las rodillas asi,me recomendais empezar hacer kick boxing?

Luego,se que segun que modalidad,se llevan protecciónes,però estàs protecciónes no cubren toda la cabeza. Me podrian romper la nariz de un golpe mal dado?

Finalmente varias preguntas mas,hay kick boxing que va por cinturones y tienen kimono tipo karate,però he visto que segun que gym,llevan pantalones cortos y no van por cinturones. Me podrias explicar porque? Y en que se diferencia uno de otro?

Por ultimo,el kick boxing se basa en golpear fuerte,esquivar y bloquear o són suposiciones mias?

Espero que algun practicante de kick boxing me pueda responder.

Gracias.

Ximinett
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 13
Registrado: 15 Ago 2019 20:52

Re: Preguntas sobre kick boxing.

Mensaje por Ximinett » 09 Sep 2020 20:29

Nadie sabe?

Avatar de Usuario
Angel Exterminador
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2247
Registrado: 27 Ago 2006 17:36

Re: Preguntas sobre kick boxing.

Mensaje por Angel Exterminador » 10 Sep 2020 07:39

Ximinett escribió:
05 Sep 2020 15:27
Debido a tener las rodillas asi,me recomendais empezar hacer kick boxing?
No es la actividad física que te recomendaría hacer, pero si lo que te gusta es hacer kickboxing y no estar encima de una elíptica, pues adelante, yo he tenido varias operaciones de rodilla y sigo haciendo estas cosas porque es lo que me gusta.
Ximinett escribió:
05 Sep 2020 15:27
Luego,se que segun que modalidad,se llevan protecciónes,però estàs protecciónes no cubren toda la cabeza. Me podrian romper la nariz de un golpe mal dado?
Sí. Es algo bastante improbable y que no suele suceder, pero poder podría. Aunque más que "romper la nariz" lo más normal es darse algún golpe sin mayores consecuencias.
Ximinett escribió:
05 Sep 2020 15:27
Finalmente varias preguntas mas,hay kick boxing que va por cinturones y tienen kimono tipo karate,però he visto que segun que gym,llevan pantalones cortos y no van por cinturones. Me podrias explicar porque? Y en que se diferencia uno de otro?
Ufff, aquí no me quiero meter en fregaos ni explicaciones de tres horas, pero vamos, que son temas burocráticos, originalmente no hay cinturones pero hay federaciones o gente que enseña que va por cinturones, que eso de los pantalones largos y cinturones es algo más de full contact, y los cinturones derivados del karate, pero eso es lo de menos, lo de más es lo que se enseñe. A mi eso de los cinturones y los pantalones largos me parece un horror, pero vamos que para gustos los colores.
Ximinett escribió:
05 Sep 2020 15:27
or ultimo,el kick boxing se basa en golpear fuerte,esquivar y bloquear o són suposiciones mias?
En todos las artes marciales, deportes de combate, y temas relacionados se trata de eso.

Responder