Boxeo/Bjj

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
mpichin
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 03 May 2021 14:58

Boxeo/Bjj

Mensaje por mpichin » 03 May 2021 15:05

Hola!

Acabo de entrar un poco en esto de las artes marciales y deportes de contacto y tal y estoy un poco que no me entero...
yo lo que busco es estar un poco en forma practicando un deporte que me guste y ya está, no pretendo que me sirva en situaciones “reales” ni nada por el estilo.
Estoy pensando en apuntarme a boxeo o a BJJ y estoy que no me decido. Sé que es un tema personal de cada uno, pero si me pudieráis explicar un poco vuestra experiencia en uno u otro o si me pudieráis recomendar alguno por el motivo que sea me ayudaríais mucho.

Mil gracias!

bcnbox
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 24 Nov 2008 16:23

Re: Boxeo/Bjj

Mensaje por bcnbox » 06 May 2021 16:00

Yo practique DDCC, boxeo, full, kick y thai y es de lo que te puedo hablar. Dices que no quieres competir ni tienes ansia por la autodefensa.......pues ve provando y el que mas te guste, evidentemente el boxeo y el BJJ se parecen como un huevo a una castaña........yo miraria los dojos-gimnasios accesibles por binomio zona/horario de clases y el que veas mejor seria al que me apuntaria.

Yo lo hice como te digo, empece a indagar, vi que en un gimnasio de cerca de casa y con horarios que me iban bien habian DDCC con un muy buen nivel, fui a ver el ambiente del gimnasio, vi que era sano y me apunte.........y no sabia ni lo que eran unos guantes..........quizas si en vez de dar DDCC de contacto hubiera sido un sitio con buen nivel en judo, capoira o Kali hubiera hecho lo mismo, prove, me gusto y me quede, asi de facil.

mpichin
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 03 May 2021 14:58

Re: Boxeo/Bjj

Mensaje por mpichin » 10 May 2021 22:12

Muchas gracias por tu consejo! Fue eso lo que hice y me apunté a bjj porque me gustó más el ambiente y de momento estoy agustísimo. Mil gracias!

bcnbox
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 236
Registrado: 24 Nov 2008 16:23

Re: Boxeo/Bjj

Mensaje por bcnbox » 12 May 2021 11:54

Pues me alegro! Ahora a entrenar y a disfrutar!

Un saludo

Responder