Comprar botas militares

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Topas
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 22 Feb 2005 20:39

Comprar botas militares

Mensaje por Topas » 27 Dic 2005 00:26

Despues de casi 6 años mis preciadas botas de la mili han decidido jubilarse la verdad esque si no hubiera sido por la suela las botas estaban perfectas y lo mas comodo que he usado para trabajar. Haber si alguien sabe donde puedo conseguir unas botas militares (pero autenticas) por la zona de madrid o alrededores, que los zapatos que tengo no me los puedo poner ni por estetica que son horribles ni sobre todo por comodidad que es la cosa mas dura y mala que me he puesto en mi vida.
Gracias y felices fiestas.

Ellande
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 11 Oct 2004 17:13

Mensaje por Ellande » 27 Dic 2005 13:26

Mirate esta web:

http://www.iturrionline.com

De todas maneras, tienes MUCHISIMAS tiendas en Madrid... mira por una armeria, si eso.

ant_hap
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 20 Dic 2005 11:05

Mensaje por ant_hap » 27 Dic 2005 14:13

Si te sirve de algo, yo tengo unas para el trabajo de la marca "Magnum" y son muy buenas y sobre todo comodisimas, nada que ver con las militares. Es como tener unas zapatillas de deporte pero en bota. Ademas tienes muchas opciones, botas cortas, botas altas, con parte de cordura, etc. La suela antideslizante, (lo digo por experiencia) y te digo lo mismo, nada que ver con las militares. Tambien se que muchos policias de la UIP las piden fuera y son de Goretex, pero no te puedo informar mucho al respecto (son de otra marca), si ves alguno que las tenga preguntale, que ellos pasan muchas horas de pie y te pueden informar. Saludos, y te aconsejo que pruebes otras antes de las militares de "toda la vida".

Royler
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 04 Mar 2004 18:50

Mensaje por Royler » 27 Dic 2005 16:33

Te aconsejo las magnun, q van desde los 72- 160 euros, dependiendo según el tipo de bota q quieras, poeq tiene una amplia gama de botas según condiciones climáticas y escenario de combate, es decir, si es en terrenos boscosos, áridos,...
Y luego están las Bestard Goretex, q te van desde los 120-180 euros, q para condiciones climáticas extremas de frio, nieve,... son las mejores, desde mi punto de vista.Te lo dice un soldado q se encuentra en la mejor unidad de infantería del mundo demostrado a lo largo del tiempo, q es la Legión Española.

Un Saludo.

Legión Española: desde el Sahara hasta Irak. 85 años con los huevos bien puestos.







:2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :bad-words:

Ellande
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 11 Oct 2004 17:13

Mensaje por Ellande » 27 Dic 2005 17:28

Royler nadie duda que soys los mas brutos xDDD Aunque bueno, eso de ser los mejores del Ejercito...ejem! ejem! Bripac? Infanteria de Marina? Ezapac?

La competencia es grande ;)

Avatar de Usuario
kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 309
Registrado: 31 May 2004 18:49

Re: Comprar botas militares

Mensaje por kyoku » 27 Dic 2005 22:47

Topas escribió:Despues de casi 6 años mis preciadas botas de la mili han decidido jubilarse la verdad esque si no hubiera sido por la suela las botas estaban perfectas y lo mas comodo que he usado para trabajar. Haber si alguien sabe donde puedo conseguir unas botas militares (pero autenticas) por la zona de madrid o alrededores, que los zapatos que tengo no me los puedo poner ni por estetica que son horribles ni sobre todo por comodidad que es la cosa mas dura y mala que me he puesto en mi vida.
Gracias y felices fiestas.
Si no es mucho preguntar "a que te dedicas??" no es lo mismo una oficina que un alpinista. Yo en mi trabajo ando mucho y paso muchas horas de pie, no calzo otra cosa que no sea chiruca, bestard o tuckland.

Royler
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 04 Mar 2004 18:50

Mensaje por Royler » 27 Dic 2005 23:03

Ellande:
La diferencia de la Legión y el resto de las unidades es q a la hora de entrar en combate la Legión no se arruga ante nada, si te das cuenta siempre es la primera unidad en ir de misión internacional cuando la cosa está chunga, ¿nunca te has preguntado por q será?, Yugoslavia, Albania, Kosovo, El Salvador, Afganistán, Irak.

Un Saludo



:2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :bad-words:

Topas
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 24
Registrado: 22 Feb 2005 20:39

Mensaje por Topas » 27 Dic 2005 23:12

Trabajo la Policia Local de un ayuntamiento de la comunidad de Madrid.
Y de lo que he visto lo que mas me concvence son las iturri gama good year de media caña que tienen pinta de ser bastante comodas y parecen guapas. Un saludete a todos.

Ellande
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 38
Registrado: 11 Oct 2004 17:13

Mensaje por Ellande » 28 Dic 2005 13:05

Royler escribió:Ellande:
La diferencia de la Legión y el resto de las unidades es q a la hora de entrar en combate la Legión no se arruga ante nada, si te das cuenta siempre es la primera unidad en ir de misión internacional cuando la cosa está chunga, ¿nunca te has preguntado por q será?, Yugoslavia, Albania, Kosovo, El Salvador, Afganistán, Irak.

Un Saludo



:2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :bad-words:
Sobre Irak, creo recordar que tambien estava Infanteria de Marina... Y por los balcanes tambien estaban BRIPAC, infanteria de marina etc.
Además que creo que recordar que al primer oficial que le preguntaron para ir a Irak, este pidio material considerado belico y buscaron a otro que fuera con lo que lo daban (ojo no tengo nada en contra la legion, y es de sobra sabida la competencia sana que hay entre las diferentes unidades de infanteria consideradas como elite)

Avatar de Usuario
Snake
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3620
Registrado: 17 Jun 2003 17:14
Ubicación: Madrid

Mensaje por Snake » 28 Dic 2005 15:52

Algunas botas y opiniones de usuarios

Magnum 900

129,90 euros

Imagen
Son resistentes y cómodas.

Son flexibles pero sin exceso, permiten correr y moverse comodamente.

Si debo ponerle una pega es el exceso de calor en climas cálidos o para hacer una marcha con ellas, ya que guardan mucho sudor y calor en esas circunstancias específicas. Que de todas formas no han sido diseñadas para ello.

Otra cosa, en moto mantienen el pie cómodo y caliente.


Oakley

160,00 euros

Imagen

Yo estuve a punto de pillar la oakley, y bien que hice.
Esa bota no es impermeable, sino "resistente al agua".
No llega lo alto que una bota, por tanto el tobillo no va tan bien protegido.

Para cosas 100% policiales, vale.
Para cosas militares...lo siento, pero me quedo con la magnum.

Por mucha publicidad...lo siento. Me quedo con la magnum, que por nieve se iba de pm con ellas.
Adidas GSG9

99.95 dolares,(desconozco distribuidor en españa,aunque parece estan descatalogadas)

Imagen

Yo tengo Dos pares de Adidas GSG9 a falta de uno y os puedo decir que estoy "tremendamente" encantado con ellas como bota Policial, si que es cierto que como bota militar seguramente las habra mejores, ahora bien siendo sincero tienen una gran pega.... en superficie mojada son MUY deslizantes y eso es una gran pega.

5.11 a.t.a.c

130 dolares,(en españa,preguntar distribuidores,este precio es de la pagina principal de 5.11)

Imagen

Con respecto a las botas he de decir que las recomiendo 100% ya que de las que he probado (adidas gsg9, oklay, magnum...) son las que mas completas me han parecido en todos los sentidos.

ITURRI
Mis Iturri han durado 3 años de academia, un curso ADE con pantano y demás lindezas incluído y si no descuidas el mantenimiento básico como:
-si se mojan, bien por dentro o por fuera, no secarlas junto a fuentes de calor.
-llenarlas de papel de periódico o higiénico para que se sequen mejor por dentro
-engrasarlas muuuuuuuuuuuuuuuuuuucho

andrew_thomson
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 37
Registrado: 30 Jun 2005 14:16

Mensaje por andrew_thomson » 30 Dic 2005 10:43

por cierto, hablando de botas militares, alguien sabe si se pueden y donde adquirir las antiguas botas de los paracaidistas, tanto de tierra (puntera reforzada, suela vibram) como de aire (puntera lisa y 13 ojales)? agradeceria información sobre el tema

gracias

Royler
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 48
Registrado: 04 Mar 2004 18:50

Mensaje por Royler » 30 Dic 2005 13:50

Snake de todas las botas q aprecen en tu mensaje las mejores y q mas se compran en mi opinión son las Magnun 900.

Un Saludo

:2gunfire: :2gunfire: :2gunfire: :bad-words:

GAESHI
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 23 Nov 2005 19:04

CONSEJO REFERENTE AL USO DE BOTAS TACTICAS

Mensaje por GAESHI » 30 Dic 2005 19:52

TE RESPONDO BASANDOME EN MI PROPIA EXPERIENCIA, PUESTO QUE CON EL ACTUAL PAR DE BOTAS QUE CALZO, HACEN TRES PARES DE BOTAS MAGNUM Y TE PUEDO ASEGURAR QUE DUDO MUCHO QUE NINGUNA OTRA MARCA COMERCIALIZADA EN ESPAÑA EXCEPTO LAS OAKLEY PUEDAN NISIQUIERA HACER SOMBRA A LAS MAGNUM, COMODIDAD, LIGEREZA, DURABILIDAD, RESISTENCIA A LA HUMEDAD, ETC ETC . SI TE INTERESA DICHA MARCA PODRIAS CONSEGUIRLAS EN CUALQUIER TIENDA DE ROPA TACTICA O MILITAR, O POR INTERNET EN ANDREU SOLER POR EJEMPLO. UN SALUDO

Avatar de Usuario
H-50
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 23 Oct 2005 13:21
Ubicación: Tenerife

Mensaje por H-50 » 01 Ene 2006 20:33

Hola, simplemente corregir una cosa, el modelo de bota 5.11 que está en la foto, no son las A.T.A.C. sino las HRT y su precio es de 189 euros, y para los fanáticos del las Magnum, siento decirles que son las mejores botas que ahora mismo hay en el mercado.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Mensaje por Týr » 01 Ene 2006 22:36

Un pequeño apunte: las botas de la marca 5.11 son fabricadas por Magnum (división táctica de la compañía Hi-Tec).

Responder