Muere una guardaespaldas rusa defendiendo su coche

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Nov 2005 21:54

Muere una guardaespaldas rusa defendiendo su coche

Mensaje por shiryux » 01 Feb 2008 23:55

Anna Loginova, la guardaespaldas más famosa y seductora de Rusia, ha muerto en Moscú mientras intentaba defender su Porsche Cayenne de un ladrón, según informaron varios medios de comunicación.
Loginova, antigua modelo y directora de una compañía privada de seguridad, intentó luchar contra un ladrón que intentaba robar su coche. La 'modelo guardaespaldas' se agarró a la puerta del coche y murió después de ser arrastrada a lo largo de una calle a alta velocidad mientras el coche se daba a la fuga.

Era amable y dulce, no un terminator, ni Sigourney Weaver en 'Aliens'
"Sufrió graves heridas y murió en el lugar de la acción", dijo un portavoz de la policía.
Loginova era un famosa modelo de 29 años que solía aparecer como portada de las revistas rusas. Además hizo campañas de publicidad para BMW, Chanel y otras marcas famosas.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pero detrás de las pasarelas, Loginova tenía otra profesión: era una experimentada guardaespaldas, que protegía a la élite rusa. Sabía artes marciales y había abierto su propia compañía de seguridad.

En una reciente entrevista, insistió que ella y su equipo de guardaespaldas daban mejor protección que los tradicionales hombres.

"Era amable y dulce, no un terminator, ni Sigourney Weaver en 'Aliens'" dijo Igor Cherski, editor de la revista Maxim en Rurisa en unas declaraciones recogidas por CNN .

Anna Loginova era guardaespaldas y modelo en Rusia, el 14 de septiembre de 2005 fundó la agencia de guardaespaldas femeninas Stilet, cuyo director era Serguei Egorov y cuya preparación de las guardaespaldas, entrenamiento incluído, corría a cargo de la propia Loginova. Tenía un hijo que había nacido en 2001, y su experiencia personal pasaba por el jiu-jitsu (un arte marcial inspirador del judo) y también dominaba técnicas de espada (no el kendo). Había hecho, asimismo, un curso de conducción extrema cuando trabajó para BMW y junto a un compañero practicó también con armas de fuego. Como podéis ver, a pesar de su corta vida (había nacido el 3 de septiembre de 1978, tenía 29 años por tanto) su existencia estaba plagada de acción.

Pero hoy acaban de informar las agencias de noticias rusas su fallecimiento, ocurrido cuando intentaba luchar contra un ladrón que estaba robando en su coche, un Porsche Cayenne. El ladrón logró conducir el coche mientras la guardaespaldas, agarrada a la puerta del mismo, fue arrastrada por una calle a alta velocidad, sufriendo heridas graves y muriendo en el propio lugar.

Estaba considerada como guardaespaldas de élite, y, sin embargo, un simple hurto acaba con su existencia. La vida a veces tiene estas ironías.

Avatar de Usuario
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 936
Registrado: 17 May 2007 15:37
Ubicación: valencia

Re: Muere una guardaespaldas rusa defendiendo su coche

Mensaje por rakeltxu » 14 Feb 2008 12:00

pues sinceramente si me roban el coche q me lo roben,pero primero es mi vida..y luego todo lo demas

Avatar de Usuario
shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 410
Registrado: 12 Nov 2005 21:54

Re: Muere una guardaespaldas rusa defendiendo su coche

Mensaje por shiryux » 17 Feb 2008 20:36

¿Como puedes ser una skingirl sabiendo lo que son esa escoria? ¿Porque no te dedicas a algo mas util para tu vida?

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Muere una guardaespaldas rusa defendiendo su coche

Mensaje por Antonio Leyva » 17 Feb 2008 21:04

shiryux escribió:¿Como puedes ser una skingirl sabiendo lo que son esa escoria? ¿Porque no te dedicas a algo mas util para tu vida?
De momento esa "escoria" conocida por Rakeltxu, ha demostrado ser bastante educada y simpática. :wink:
Si en su vida privada tiene una estética o unas ideas que puedo no compartir, pero de lo cual no puedo hacer más que suposiciones, lo ideal es conocerla persona y luego decírselo a ella personalmente.

De momento, lo único que puedo decir malo de esta chica es que tiene un gusto "raro" por las mascotas y que yo prefiero que las chicas lleven pelo largo... Nada que la califique como "escoria".

¡Joder!, que tenemos pocas mujeres en el foro comopara encima meterse con elas sin que hagan nada.

Antonio.

P.D: A mi el movimiento Skinhead, no me gusta un pelo, pero las personas están antes que sus ideologías y no digo ya sus gustos musicales o estéticos.

Avatar de Usuario
cyberclon
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 10718
Registrado: 03 Jun 2004 16:33
Ubicación: Vigo, Pontevedra
Contactar:

Re: Muere una guardaespaldas rusa defendiendo su coche

Mensaje por cyberclon » 17 Feb 2008 21:43

Nada mas que añadir al post de Antonio Leyva, bueno, si (en tono de broma), si ha de calificarsele como escoria, que sea por dejarnos colgados con una foto prometida... :bad-words: :bad-words:

Bromas aparte, coincido en todo con Antonio Leyva, ninguno de nosotros tiene el derecho de juzgar a nadie, y menos sin conocer personalmente a la persona, podremos coincidiro en gustos e ideologias o no, pero eso no es motivo para judgar y ofender a alguien.

Una pena que la mujer muriera defendiendo su coche. Personalmente, primero esta mi vida y despues mi coche, pero lo que si es cierto es que tener mi coche me cuesta todos los meses sudor y lagrimas, y si me lo intentan robar lo defendere con uñas y dientes. No es solo el robo de un coche, es el robo de algo que no esta pagado, que tendre que seguir pagandolo durante 5 años y a la vez comprarme otro y pagar 2 a la vez, ya que mi trabajo depende de ello. Si me cuesta sudor y lagrimas pagar uno, como haria para pagar 2?. No solo es el robo del coche, es que me joden la vida. Entiendo la reaccion de la chica, y aunque en frio nunca se me ocurriria hacerlo, en caliente no se como reaccionaria (seguramente igual).

Un Saludo

Avatar de Usuario
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 936
Registrado: 17 May 2007 15:37
Ubicación: valencia

Re: Muere una guardaespaldas rusa defendiendo su coche

Mensaje por rakeltxu » 18 Feb 2008 00:06

Como puedes ser una skingirl sabiendo lo que son esa escoria? ¿Porque no te dedicas a algo mas util para tu vida?
de primeras creo q no me conoces y q no eres quien para juzgarme y como no me conoces no sabes lo q hago util o no con mi vida,si no te gusta ese movimiento a mi sinceramente no me importa,igual a mi tu tampoco me gustas y por eso no voy a ir a juzgarte,tengo mejores cosas para perder el tiempo contigo
a antonio y a ciberclon muchas gracias

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Muere una guardaespaldas rusa defendiendo su coche

Mensaje por bur » 18 Feb 2008 00:06

--No creo que sea el sitio adecuado para descalificar a alguien basándose en una estética o ideología.

Por lo poco que la conozco se trata de una chica sensata, simpática y para nada escoria.(Esto último puede ser una opinión algo más personal, pero en cualquier caso yo no creo ético en descalificar a alguien sin conocer las razones, motivos o causas que lleven a una ideología.)

"Porque no te dedicas a algo mas util para tu vida"

Quizás hace más cosas útiles en su vida de lo que los demás creemos.

Avatar de Usuario
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 936
Registrado: 17 May 2007 15:37
Ubicación: valencia

Re: Muere una guardaespaldas rusa defendiendo su coche

Mensaje por rakeltxu » 18 Feb 2008 00:09

gracias a ti tb bur,de verdad q no me esperaba estoo.muchas gracias a los tres :wink:

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Muere una guardaespaldas rusa defendiendo su coche

Mensaje por bur » 18 Feb 2008 00:13

--Nos debes la foto prometida... :wink:

benqoide
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 33
Registrado: 22 Nov 2007 18:54

Re: Muere una guardaespaldas rusa defendiendo su coche

Mensaje por benqoide » 18 Feb 2008 00:43

Lo primero que quiero decir es:

- Informate sobre el movimiento skinhead y luego, si quieres, hablas.

Aunque como dudo que saques algo en claro, te comento, para ti y mas desinformados, ser skinhead no quiere decir ser nazi, realmente todo lo contrario surgió como un movimiento obrero, por allá los años 60 en inglaterra, lo que ocurrió fué que el national front, encontró en estos una forma de hacer su politica debido a su radicalidad de imagen, actitud y tal, y les comieron la cabeza con ideas ultranacionalistas, de ahí surgieron los nazi-skins. Cabe recordar que en origen los skinheads estaban intimamente relacionados con la cultura del reggae, osea origenes "negros", los primeros skins escuchaban ska y reggae, que deriva directamente del reggae, osea que...

- Algun moderador deberia hacer algo,no? se ha descalificado directamente a otro forero.

Y lo segundo:

- Aunque no conocieras la historia de los skins, no tienes el conocimiento de causa necesario para descalificar a rakel, ya que no has compartido nada con ella, si lo hicieras cambiarias de opinión.

He dicho.

zoram
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 110
Registrado: 26 Sep 2007 21:18

Re: Muere una guardaespaldas rusa defendiendo su coche

Mensaje por zoram » 18 Feb 2008 01:00

Para rakel:

No one likes us, we don´t care.

Avatar de Usuario
rakeltxu
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 936
Registrado: 17 May 2007 15:37
Ubicación: valencia

Re: Muere una guardaespaldas rusa defendiendo su coche

Mensaje por rakeltxu » 18 Feb 2008 01:09

Para rakel:

No one likes us, we don´t care.
:wink:

Avatar de Usuario
thai warrior
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 332
Registrado: 27 Oct 2006 01:11

Re: Muere una guardaespaldas rusa defendiendo su coche

Mensaje por thai warrior » 18 Feb 2008 01:20

No puedo decir nada más de lo k han dixo mis compañeros, rakeltxu ha demostrado lo k es, y no ha caido n insultos ni descalificaciones asik sigamos con el post como si nada ok?
Como diría Ali-G: respeCto !!! jia jia jia

perladecai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 423
Registrado: 29 Dic 2006 11:01

Re: Muere una guardaespaldas rusa defendiendo su coche

Mensaje por perladecai » 18 Feb 2008 01:41

Buah ni caso :wink:

Antonio Leyva
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4080
Registrado: 02 Ago 2002 13:03
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Muere una guardaespaldas rusa defendiendo su coche

Mensaje por Antonio Leyva » 18 Feb 2008 07:59

Eso si, Rakeltxu, nos debes una foto, o serás una mentirosa.... :silly:

Antonio.

Responder