El pederasta detenido, y lo de siempre!

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: El pederasta detenido, y lo de siempre!

Mensaje por Javi M. » 29 Sep 2014 11:32

Hoy en dia estamos asistiendo a un uso perverso de la jurisdicción penal y de las denuncias falsas para solventar temas pertenecientes de derecho de familia y hasta de extranjería. Dichas denuncias arruinan indefectiblemente la vida y hasta la salud de aquellos que las padecen, y las instancias que las promueven, incluso los políticos que están detrás, se jactan de que son meros "daños colaterales" perfectamente asumibles para ellos y ellas.
Estoy de acuerdo, pero eso siempre ha pasado y continuará pasando, no creo que pueda cambiarse. La ventaja de hoy en dia es que una simple acusación no sirve para condenar a nadie, suele investigarse mucho antes de acusar a nadie y al final, casi siempre, cuando el rio suena...

Responder