Los policias municipales de madrid son policias o ultras

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Naranja

Los policias municipales de madrid son policias o ultras

Mensaje por Naranja » 17 Feb 2016 13:25

....
Última edición por Naranja el 12 Feb 2017 13:47, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: Los policias municipales de madrid son policias o ultras

Mensaje por Javi M. » 18 Feb 2016 09:59

Es un tema totalmente político. Todos los colectivos protestan cuando les tocan lo suyo y pierden puestos de trabajo, con la policia no iba a ser menos. Lo que pasa es que antes estas cosas eran necesarias hacerlas y estaba bien visto y ahora resulta que la protesta "violenta" es de fascistas. Esto ha pasado siempre y continuará pasando, por mucho que algunos lleven orejeras y solo vean lo que les interesa ver.

Naranja

Re: Los policias municipales de madrid son policias o ultras

Mensaje por Naranja » 18 Feb 2016 11:08

....
Última edición por Naranja el 12 Feb 2017 13:48, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Javi M.
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4341
Registrado: 31 Oct 2003 19:58

Re: Los policias municipales de madrid son policias o ultras

Mensaje por Javi M. » 18 Feb 2016 11:39

Hace años cuando la gente se manifestaba por sus derechos laborales y contra los depidos masivos en forma de ERE (yo incluido) se les etiquetaba como "etarras" "violentos"...ect
Aparte de matarlos a porrazos y arruinarlos con multas que llegan a los 30.000 euros....
Violentos son todos aquellos que ejercen la violencia, ya puede ser quemando coches, contenedores o rompiendo y lanzando cosas. Si te manifiestas pacificamente nadie te tacha de violento y etarra (aunque también es verdad que mucho caso no te hacen)
Ahora que lo hacen los policias municipales lo vemos "precioso" y "normal" ,unos señores que ostentan un cargo publico y que son los que estan encargados de la seguridad ciudadana se comporten como Ultras.....
Yo no he dicho que sea precioso ni que esté bien, y creo que pocos serán los que lo digan, lo que sí es normal, todos los colectivos lo hacen. ¿Normal significa bien? No, normal significa normal, de normalidad, que sigue una norma.
y nada menos que antidisturbios ,que es el sueño de cualquiera el dar porrazos a diestro y siniestro sin ninguna conseguencia legal...
Hay trabajos de todos tipos y la mayoria necesarios. Los antidisturbios son necesarios por mucho que te pese, la gente no puede andar destrozando todo lo que pilla a su paso por muy enfadados que estén, más que nada porque todo lo que se rompe lo pagamos entre todos.
Y yo por luchar por mi trabajo y por mis derechos hace años me reventaron a porrazos y tuve que pagar una multa de 6.000 euros por "desorden publico"
Son los riesgos de las protestas.

YùnShou
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 140
Registrado: 25 Ago 2014 12:09

Re: Los policias municipales de madrid son policias o ultras

Mensaje por YùnShou » 12 Abr 2016 11:06

En rigor no se puede afirmar que una acción tan vergonzosa la ha realizado la Policía Municipal, sino algunos de sus miembros que no merecen vestir ese uniforme.

Unos alborotadores indisciplinados se manifiestan de forma violenta e insultan y amenazan al concejal, porque el equipo de gobierno ha decidido disolver las unidades antidisturbios que creó Gallardón, pues entiende que las funciones de la Policía Municipal son otras.

No peligra ningún puesto de trabajo, Los policías son funcionarios y quedarán asignados a otras labores.

Lo del ministro del Interior Fernández, pues impresentable. Vergonzoso. Si en España tuviéramos una fiscalía y unos jueces verdaderamente independientes, este señor ya estaria procesado por fomentar el odio y justificar a los alborotadores.

Avatar de Usuario
budda
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1934
Registrado: 01 Jun 2008 22:08
Ubicación: mi caaassaaaaa

Re: Los policias municipales de madrid son policias o ultras

Mensaje por budda » 22 Ago 2016 10:53

:0X: como cambia todo si la policía se manifiesta con el PP nadie dice nada si se manifiesta con podemos son fascistas o algo peor.
La policía tiene ciertos derecho como cualquier trabajador y pueden manifestarse , ahora bien si se comportan mal siempre hay individuos que joven a los demás .
Es como la fruta podrida si no la quitas a tiempo joder a la de al lado.
Un saludo

JiuJaime
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 394
Registrado: 05 Jun 2013 17:36

Re: Los policias municipales de madrid son policias o ultras

Mensaje por JiuJaime » 06 Ene 2017 21:45

Son gente que, nos caigan bien o mal, tambien tienen que comer...

Fidi_38
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 20 Sep 2017 12:06

Re: Los policias municipales de madrid son policias o ultras

Mensaje por Fidi_38 » 20 Sep 2017 16:53

No sé... desde luego hay casos y casos, y a lo mejor lo mío ha sido solo casualidad. Pero 3 veces que he presenciado en mi vida intervenciones policiales físicas, y en todas me pareció que abusaron de la fuerza. Insisto en que creo que son excepciones. Confío y agradezco el trabajo que hacen los cuerpos de seguridad del país. Pero lamentablemente, siempre hay desgraciadas excepciones...

Avatar de Usuario
popi
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 767
Registrado: 09 May 2009 20:33

Re: Los policias municipales de madrid son policias o ultras

Mensaje por popi » 21 Sep 2017 11:45

JiuJaime escribió:Son gente que, nos caigan bien o mal, tambien tienen que comer...
lo mismo pasa con los asesinos y no por eso se les disculpa

Responder