Puedo dar clases en un parque?

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
iwanttoknow
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 21 Sep 2016 21:28

Puedo dar clases en un parque?

Mensaje por iwanttoknow » 21 Sep 2016 21:39

hola a todos... mi local esta bajo reformas,pero tengo clientes que quieren seguir las clases si o si XD mi pregunta es si puedo dar clases de defensa personal en un parque o sde necesita tener un permiso especial?

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: Puedo dar clases en un parque?

Mensaje por admin » 22 Sep 2016 08:05

Lo muevo al foro de "Defensa Policial, Militar, y Jurídico"

Avatar de Usuario
maroto
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 5
Registrado: 17 Jun 2016 13:09

Re: Puedo dar clases en un parque?

Mensaje por maroto » 23 Sep 2016 12:50

Desconozco el tema y no lo puedo asegurar, pero no deberian poner problemas.
Quien quiere hacer running lo hace en la calle, no? para el caso deberia ser lo mismo

MiguelTorroja
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 11 Ene 2018 12:45
Contactar:

Re: Puedo dar clases en un parque?

Mensaje por MiguelTorroja » 11 Ene 2018 13:07

Yo pienso lo mismo, no creo que pueda haber problemas a la hora de entrenar en la calle o en el parque. Son muchos los que practican crossfit en la calle y no ocurre nada.

Gigi.28
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 24 Ene 2018 22:45
Contactar:

Re: Puedo dar clases en un parque?

Mensaje por Gigi.28 » 24 Ene 2018 23:00

De hecho sí, lo digo porque mi hermano da clases en un parque de España y no tiene ningún problema

Systema SV
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 7
Registrado: 09 Mar 2018 22:27

Re: Puedo dar clases en un parque?

Mensaje por Systema SV » 24 Mar 2018 15:43

Buenos días,

Depende. Te lo comento porque mi otra profesión es abogado. Se ha de mirar la ordenanza municipal. En Barcelona, por ejemplo, está prohibido dar clases en un parque y si la policia local te ve te puede multar. En otras poblaciones está más permitido, es decir, la ordenanza municipal no es tan exigente.

Saludos,

Ramon.

Erickmontana23
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 27 Ago 2018 01:19

Re: Puedo dar clases en un parque?

Mensaje por Erickmontana23 » 27 Ago 2018 01:54

Igualmente podrías hacerlo con otra modalidad, si tienes muchos clientes puedes separarlos en varios grupos, cualquier cosa si se te acerca una autoridad puedes decirle que simplemente están entrenando en grupo en un espacio publico sin interrumpir a nadie, no están generando contaminación ni agrediendo a nadie realmente, ¿que daño le puede hacer a la sociedad un grupo de gente haciendo ejercicio? aveces simplemente hay que burlar un poco al sistema cuando el sistema es una burla.

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5284
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Puedo dar clases en un parque?

Mensaje por bur » 30 Ago 2018 16:00

Aunque se agradezca la respuesta, me imagino que desde septiembre de 2016 habrá acabado la reforma, y ya no necesitará dar clases en el parque... :roll:

Panete
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 15 Oct 2018 21:54

Re: Puedo dar clases en un parque?

Mensaje por Panete » 15 Oct 2018 22:12

Pues por experiencia te digo que tienes que estar dado de alta por lo menos si quieres dar clases en espacios públicos y atento a que no pase ningún percance... cruzando una calle, subiendo una montaña... Si tienes jardin o algun terreno móntate un garaje como este que saldrás ganando dando clases en casa.
Imagen

https://hortum.es/garajes-de-madera/106 ... -20-m.html

Responder