Krav Maga Alicante FEKM

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
ElTigreEsManya
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 30 Dic 2017 16:15
Ubicación: Alicante

Krav Maga Alicante FEKM

Mensaje por ElTigreEsManya » 30 Dic 2017 16:43

Buenas tardes quisiera saber su opinión sobre la academia FEKM la cual pertenece a la federación Europea y fue creada por Richar Douieb
Me estoy por mudar a Alicante y estoy averiguando donde enseñan Krav Maga lo mejor posible, ésta academia me gustó porque resaltan que allí no es fácil pasar de cinturón (hoy por hoy con dinero prácticamente se compran los cinturones negros) no en todos lados claro está, quiero creer que aun existen lugares donde enseñan de verdad.
Aquí dejo la fuente
http://alicantekravmaga.es/index.html

Como sabrán Richar Douieb fue alumno directo de Imi lichtenfeld creador de éste método de combate y al igual que otros maestros como Yaron Lichtestein (Bukan School) o Haim Gidon (IKMA) han creado sus propias escuelas por donde esparcen su conocimiento a nivel global

Me gustaría leer sus opiniones y que me aconsejen. Gracias y feliz año para todos!! :chuck:

Avatar de Usuario
sabrinota
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 23 Sep 2018 19:56

Re: Krav Maga Alicante FEKM

Mensaje por sabrinota » 23 Sep 2018 20:02

Yo creo que cualquier academia que lleve un discípulo directo del gran Imi puede ser un buen sitio, de todas maneras pide una prueba de un día y tu mismo valoras

Responder