NUEVA CASA Y NUEVOS PROBLEMAS

En este foro se habla de defensa policial y militar (métodos, armamento, etc.), así como de los aspectos jurídicos implicados (legislación sobre agresiones, etc). Se evitará entrar en debates políticos, y se potenciará el debate técnico. Este NO es un foro de sucesos ni de política.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
WXYZ
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 172
Registrado: 22 Dic 2008 00:58

NUEVA CASA Y NUEVOS PROBLEMAS

Mensaje por WXYZ » 01 Mar 2020 01:41

Buenass...

Para gran júbilo logré safarme del dealer y me cambié de casa. Pero si ya antes estaba con los ánimos muy calientes, casi explotando, recientemente llegó el colmo: fui intimado como reo por cuestiones territoriales, murió la antigua proprietária de una hacienda que fue confiscada por el Estado en los tiempos de la creación de Brasília, sus herederos la reivindican y mi chacra está en ella.

No debateré sobre el aspecto jurídico del problema, pero sí a un efecto colateral, que es un descontrol emocional muy severo, que ya me há hecho gritar amenazas y salvajadas DENTRO DE MI CASA, PERO EL VECINO ESCUCHA, PIENSA QUE ES CONTRA ÉL, Y SE COMUNICA CON LOS ALREDEDORES CREYENDO QUE ESTOY EN GUERRA CON ÉL. (No son suposiciones mías, escuché una charla del vecino desde mi ventana).


No se puede hablar con peones, de inmediato creen que uno lo está retando y se ponen chulo-honorsito. Por experiencias de algunos episódios antiguos de mi pasado, yo SÉ que la gente chismosea, difama y de pronto el pueblo se pone contra mí. ESTO PUEDE VOLVER A OCURRIR AHORA!

Temo que por desentendimiento se inicie una guerra de la chusma contra mí. Talvez la gente comience a provocarme en la calle, sé que ellos son unidos y estoy sólo. De técnica, tengo apenas lo que me sobró de mis habilidades de BJJ, por lo tanto, si comienza una pelea, yo solo sabré llevar al adversário al suelo, para finalizarlo, PERO SU AMIGUITO ME PATEARÁ LA CABEZA. Consecuentemente, considerando mi desventaja, hay un riesgo nada desdeñable de que yo me arme de un cuchillo, mate a álguien y sea preso por ello (Y si logro contenerme, me sentiré una mierda!).

Espero atentamente sus consejos.

De antecipado, grato.

WXYZ
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 172
Registrado: 22 Dic 2008 00:58

Re: NUEVA CASA Y NUEVOS PROBLEMAS

Mensaje por WXYZ » 04 Mar 2020 01:34

WXYZ escribió:
01 Mar 2020 01:41
Buenass...

Para gran júbilo logré safarme del dealer y me cambié de casa. Pero si ya antes estaba con los ánimos muy calientes, casi explotando, recientemente llegó el colmo: fui intimado como reo por cuestiones territoriales, murió la antigua proprietária de una hacienda que fue confiscada por el Estado en los tiempos de la creación de Brasília, sus herederos la reivindican y mi chacra está en ella.
Alegan que no se puede hacer "usucapião" porque las tierras no fueron demarcadas y se explotan en condomínio. Mis títulos dicen que tengo dos hectareas en determinada calle, PERO NO INDICA EN QUE LUGAR DE LA CALLE. Lo mismo sucede con vários otros terrenos de la calle (no con todos). En base a esto, los demandantes lograron que se enviara un perito para demarcar las tierras de la hacienda y el muy cabrón "usurpó" vários terrenos, incluyendo el mío.

La familia desapropriada por el Estado hace más de medio siglo, encontró una irregularidad en la desapropiación, y en esto embasa su demanda.

Responder