Artículo: Reclutamiento Fibrilar

Este foro es de solo lectura para guardar información especialmente valiosa. Si considera que un hilo del foro de musculación merece ser incluído en este almacén, coménteselo al administrador o los moderadores, se lo agradecemos.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Artículo: Reclutamiento Fibrilar

Mensaje por karkian » 28 Jul 2009 00:09

Si con 210 contracciones excéntricas no se dañan apenas las lineas Z y proteinas miofibrilares, no creo que sean de mucha utilidad emplearse solas.
Ummm,pues aun sigo exceptico en el asunto,pero bueno quizas este sea el primero de muchos articulos que digan eso...


Gracias por el aporte...

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Artículo: Reclutamiento Fibrilar

Mensaje por karkian » 28 Jul 2009 00:33

Halle esto,no se que tan confiable sea pero al parecer es el otro lado de la moneda respecto a el otro estudio y al parecer en este tambien fue en humanos y tambien se hace con contracciones voluntarias...

http://0-physiolgenomics.physiology.org ... ct/31/1/42

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Re: Artículo: Reclutamiento Fibrilar

Mensaje por Hiperius » 06 Ago 2009 21:24

Yo en el artículo no veo que diga en ningún momento que sean contracciones voluntarias. Hablan de contracciones excéntricas y concéntricas, pero no pone que sean voluntarias.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Artículo: Reclutamiento Fibrilar

Mensaje por karkian » 07 Ago 2009 02:39

Aun asi diria yo que parece apuntar a favor de las negativas ya que no se uso electroestimulacion y aparte se tomo en cuenta la expresion de genes relacionados con hipertrofia...

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Re: Artículo: Reclutamiento Fibrilar

Mensaje por Hiperius » 08 Ago 2009 10:02

En realidad, en todos los estudios se apunta que las negativas son mejores, pero vuelvo a insistir en que éste es el único que ha comparado contracciones voluntarias con eléctricas. O al menos, eso dice. En ese que pones, sigo sin ver donde pone que usaron contracciones voluntarias...

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Artículo: Reclutamiento Fibrilar

Mensaje por karkian » 08 Ago 2009 20:48

Bueno supongo que si no menciona que fueron electricas es por que fueron voluntarias,aunque solo es una impresion;Pero bueno si me equiboco corrigeme...

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Re: Artículo: Reclutamiento Fibrilar

Mensaje por Hiperius » 11 Ago 2009 15:55

Me parece que eso nunca lo vamos a saber. De todas formas, si uno se fija en los entrenamientos de culturistas profesionales, casi ninguno presta mucha atención a la fase negativa, es más, muchos de ellos directamente dejan caer el peso sin control. Además, también se les vería hacer negativas de vez en cuando y tampoco he visto a ninguno.

Avatar de Usuario
karkian
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9570
Registrado: 07 Dic 2004 21:17

Re: Artículo: Reclutamiento Fibrilar

Mensaje por karkian » 11 Ago 2009 19:24

De todas formas, si uno se fija en los entrenamientos de culturistas profesionales
Yo pense que ya era un consenso que muchos culturistas hacen entrenamientos que no tienen pies ni cabeza :roll:

Hiperius
Moderador
Moderador
Mensajes: 2178
Registrado: 31 Oct 2006 21:36

Re: Artículo: Reclutamiento Fibrilar

Mensaje por Hiperius » 12 Ago 2009 15:07

Yo pense que ya era un consenso que muchos culturistas hacen entrenamientos que no tienen pies ni cabeza
Jejeje, puede ser, si. Pero bueno, en teoría se supone que los culturistas más famosos tienen a los mejores preparadores y nutricionistas, por eso lo decía.

Cerrado