Stronglifts 5x5, altamente recomendado

Este foro es de solo lectura para guardar información especialmente valiosa. Si considera que un hilo del foro de musculación merece ser incluído en este almacén, coménteselo al administrador o los moderadores, se lo agradecemos.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 13981
Registrado: 27 Ene 2004 12:02
Ubicación: Discrepo City

Re: Stronglifts 5x5, altamente recomendado

Mensaje por Týr » 04 Oct 2010 14:56

mmmm, perdón...eso es para mí???
Sí.
OPCIÓN 1
peso muerto/press banca/high pull
sentadilla/press militar/remo pendlay
Esta.

Cuando seas capaz de manejar al menos el 75% de tu peso corporal en el 'high pull', pasa a sustituirlo por 'hang clean'.
OPCIÓN 2
A: peso muerto - 'press' militar - remo con barra.
B: sentadilla - 'press' de banca - 'high pull'.
Y, si hay que añadir un tercer día:
C: 'power clean' - fondos en parelas - dominadas.)
Esta otra rutina es para cuando ya puedas manejar al menos el 75% de tu peso corporal en el 'hang clean', momento en el cual habrá que añadir una tercera sesión cuyo plato fuerte sea el 'power clean'.
Pensad que soy PRINCIPIANTE...
Una persona que mueve menos del 200% de su peso corporal en peso muerto, menos del 150% en sentadilla y menos del 125% en 'press' de banca y remo es siempre un principiante.

Y, ojo, que mis rutinas son '3x5', no '5x5'.

Argol__
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 230
Registrado: 09 Dic 2003 15:20

Re: Stronglifts 5x5, altamente recomendado

Mensaje por Argol__ » 04 Oct 2010 16:14

GRACIAS!!!

Hoy mismo empiezo a hacer esto en un 3x5!!! que ilusión...(no se por qué...pero es así)

Saludos

Argol


PD: voy a abrir un nuevo topic con esto, lo aviso....XD

EDICIÓN:
DIOS!!! por qué esto es tan .....complicado?

HIGH PULL

Cada vídeo del youtube y en cada página...lo cuentan diferente!!!
No quiero liarlo con que es lo que dice en cada página ni con qué , así que preguntaré:

hay uno que es levantar solo la barra... desde el suelo o desde la cintura, sin salto ni nada; se baja al suelo tras cada repetición o se deja en los muslos? se tira al suelo como en algunos vídeos del youtube??

Hay otro que, con la barra en los muslos...dobla un poco las rodillas para coger impulso y sube la barra...y luego la deja en los muslos... o se baja hasta estar competamente en el suelo??

dios que lío me armo yo solo...

Saludos

Argol

Cerrado