Impresiones de la quedada de Barcelona

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: admin, moderador suplente

LOCAINO
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Apuntarse a la QDD: Barcelona 15 de marzo de 2008

Mensaje por LOCAINO » 14 Mar 2008 10:26

Hola hace tiempo que os leo, pero no me es posble intervenir todo lo que me gustaria en los diferentes temas que tratais. Me encantaria poder ir a la quedada de este sabado, por lo que os agradeceria mucho que me apuntarais.

Gracias!

PD: Perdonad por la tardanza de la respuesta.

Onimeno
Forero Adicto
Forero Adicto

Apuntarse a la QDD: Barcelona 15 de marzo de 2008

Mensaje por Onimeno » 15 Mar 2008 10:57

Hola compañeros,

Disculpad mi ausencia, me he despertado con el resfriado fatal y he optado por no ir, no me encuentro bien.

Si hubiera podido os hubiera avisado por otros medios, espero no haberos hecho ir mal, y que lo estéis pasando genial.

Un saludo, la próxima vez será, espero.

IX-9
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por IX-9 » 15 Mar 2008 22:17

Como ha ido??????

Me hubiera encantado ir, pero no he podido al final...

Contad contad...

chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por chiquitin » 16 Mar 2008 12:14

Pues bueno, chavalotes y chavlota :wink: .... la verdad es que una vez más ha sido un HONOR y un PLACER compartir tatami, risas y charla con vosotros. Es un orgullo "vacilar" de coleguis chungos de la muelte mortal de artes marciales :silly: ...lo que si es un orgullo es sentirme en familia con gente del nivel, tanto marcial como humano, como la que ayer coincidí.

Gacias a todos,a la espera de la "Official Chronicle", os deseo lo mejor a todos. Buen viaje a los que esten en ello, hayan estado o vayan a estar, y un buen descaso a los oriundos del lugar.

Abrazos a todos
Chiquitin

TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem » 16 Mar 2008 13:12

Estaba esperando a que hubiese una primera respuesta para comentar mis impresiones (o un adelanto de ellas, yo también espero a una crónica oficial, a ver cuando alguien se anima). Sólo puedo decir que ha sido un privilegio conoceros. Un privilegio, con todas las letras. Y una gozada. Que le traten a uno de tú a tú con esa cordialidad, cercanía, respeto y calidez es algo que no se olvida, el ambiente era inmejorable y las risas y el buen rollo redondean lo que para mí fue una experiencia inolvidable. La próxima me tengo que quedar a cenar, aunque tenga que pasar la noche en un portal. Palabra.

Un abrazo a todos, y gracias de corazón.
TheRekiem

gorrion
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por gorrion » 16 Mar 2008 13:21

saludos a todos,
Repito lo dicho por Chiquitin,un HONOR y un PLACER poder haber compartido la jornada con vosotros.Todos y cada uno de vosotros sois estupentos.Se hace corto el tiempo de estar juntos.
gracias a todos ,uno por uno.
Gorrion

Alfonso_Gatsu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Alfonso_Gatsu » 16 Mar 2008 13:23

Rekiem, yo también esperaba a que alguien postease antes que yo para escribir... :lol:

Nunca había ido a ninguna quedada, y había gente que les ponía otra cara, además lo de ver a la gente y hablarle de manera real y no a través de un ordenador es mejor. A mi me gustó, ahora por lo menos conozco a bastantes foreros que antes no conocía, además de estilos que nunca había practicado.

Un placer conoceros :wink:

HnoPERRO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por HnoPERRO » 16 Mar 2008 14:51

Las quedadas se consolidan, sin perder intensidad, ni interes, ni calor..

Un placer volver a ver a los que ya considero mi familia y que no puedo ver todo lo que quisiera, y que decir de los que no conocía y por fin he podido poner cara, Rekiem, Kjb, y todos los demas..

Las quedadas siguen teniendo ese "algo" especial, ese ambiente que se crea, no se... hay que venir y experimentarlo es dificil de explicar.

Legué cargado de dudas sobre mi exposición, mi TKD esta muy oxidado, estoy como una vaca y nunca fui un superdotado, pero cuando estas en la quedada y sucede "eso" "magico" da igual, te das cuenta de que estas en familia.. no hay problemas ni miedos, solo buenas vibraciones.

La calidad de las exposiciones, para mi, de nivel de seminario internacional, la comida cojonuda y que decir de la cena y la copa.. risas, anedotas, en fin... siempre se hace corto.

Tengo unas agujetas que te cagas, me hago mayor... pero ya sabeis lo que dicen.. jodido pero CONTENTO.

Gracias a todos, un fuerte abrazo.

P.D. Koryu, dijiste algo inadvertidamente que me llegó al corazoncito, gracias.

tengu
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tengu » 16 Mar 2008 15:15

Hola a todos,

Un compromiso "personal" de última hora hizo que fuera imposible que pudiera sistir a la cena, pero no obstante difrute de lo lindo de la QDD. Las exposiciones fueron geniales, .. de nuevo consanté la similitudes de concepto y de técnica que tiene el Jing Jun Kwan hapkio con mi escuela de Aikijujutsu, así como la técnica y la forma física de gorrion, realmente grandes!!! Kjb me dejó un grato sabor de boca con su trabajo de kajukenbo, limpio, técnico y dinámico. HnoPerro, pues sorprendente como se puede mover así alguien con .. esto.. ejem ... jajjaajajajaja, ya sabes que te quiero un montón perrele, tu TKD es bueno tete, muy bueno, no tengas duda ...

Koryu, para mi, hizo una demo super interesante sobre Bo-Shuriken y su aplicación práctica. Montamos una diana así como casera y nos deleitó con una introducción histórica la mar de maja, luego la demostración práctica, ... impecable. Un 10 hermano (gracias por tu detalle, eres un aténtico buyu).

Y Leyva, pues inalcanzable. Yo, como muchos de mis compañeros, no llegábamos a comprender en su totalidad la sutileza de los movimientos de este hombre, ... pero funcionaban! Los que estamos acostumbrados a la leña y a la sangre, pues nos choca un poco el trabajo y nos cuesta, pero sin duda dispone de unos principios muy interesantes y aplicables en muchos momentos. Chapeau, Antonio!!

La comida, increible, .. sin duda, me quedo con el "golpe disperso" de chiquitín, qué risa por favor...

Spidermoon, queremos esas fotos que tu sabes ...

Un gustazo veros a todos de nuevo y un placer poner caras a algunos nicks, The Rekiem, Alfonso, Kjb,... etc...

Un abrazo a todos,
Tengu

TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem » 16 Mar 2008 15:19

Que alguien abra un hilo de ***Official Chronicle***! Y ya puestos, se podrían mover los post de aquí a ese hilo.

El golpe disperso... XD

Alfonso_Gatsu
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Alfonso_Gatsu » 16 Mar 2008 15:26

¿Y como va el "Cuantic Extrem"? ¿Ya hay una organización que convalide los cinturones? :lol:

josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn » 16 Mar 2008 16:15

Una jornada magnífica, seis exposiciones excelentes, una lucha épica, un ambiente y compañerismo inmejorables ... vamos, lo normal en una QDD de HISPAGIMNASIOS.

Es una muy buena señal que los veteranos repitan su asistencia y que los nuevos repitan los adjetivos que siempre han calificado estos encuentros. Felicidades y gracias a todos ellos.

Parece que la "QDD paralela" también fue un éxito, aunque esta vez con poca asistencia.

P.D.:
tengu escribió: ... de nuevo consanté la similitudes de concepto y de técnica que tiene el Jing Jun Kwan hapkio con mi escuela de Aikijujutsu ...
Eso también lo he dicho yo en algunas ocasiones y lo oí en algunos compañeros de la QDD.

Onimeno
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Onimeno » 16 Mar 2008 19:21

Qué suerte!

Qué envidia!

Grrrr... ATCHús!!!

admin
Administrador
Administrador
Contactar:

Re: Impresiones de la quedada de Barcelona

Mensaje por admin » 16 Mar 2008 19:55

Una gran alegría volver a ver a los AMIGOS de siempre, y un placer conocer a las nuevas incorporaciones, que espero nos veamos de nuevo en el futuro.

Gracias a todos :D

BFB
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: Impresiones de la quedada de Barcelona

Mensaje por BFB » 16 Mar 2008 20:28

Coincido con lo dicho por Chiquitín y Gorrion, ha sido un honor y un placer. Quería aprovechar para darle las gracias a los organizadores y a los compañeros que se han desplazado de fuera de Barcelona con todo lo que ello conlleva. Siento no haber podido quedarme por la tarde e ir a la cena, esperemos que para la próxima no tenga "sorpresas".

Responder