[SUGERENCIA] CONCRETAR LA INFORMACIÓN

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2298
Registrado: 10 Oct 2002 11:50
Ubicación: Catalunya

[SUGERENCIA] CONCRETAR LA INFORMACIÓN

Mensaje por Byulkunjik » 24 Ene 2013 12:59

Hola a tod@s :D ,

Al revisar los últimos escritos y con una idea que hace tiempo me ronda por la cabeza, he pensado que sería interesante que los escritos, sobre todo las opiniones personales, puntualizaran un poco más su contenido.

Por ejemplo:
“Hace tiempo practiqué Hapkido (el AM que sea) y el maestro me enseñaba así”.

Si en su lugar escribimos:
“Durante 5 años/meses/semanas, practiqué Hapkido ZXY (el estilo que sea) y el Maestro Fulanito de Tal, vinculado a la organización World Masters (la que sea), me enseñó que....”

De esta manera ya concretamos el Arte Marcial, el referente docente, el referente institucional, una referencia temporal y una descripción tècnica. De esta forma las potenciales réplicas parten de una mayor información y así evitamos escritos que requieran puntualizar el primero.

Es verdad que hacerlo así requiere más esfuerzo y un mayor conocimiento de lo que escribimos (aquí está el quid,...) pero ofrece una mayor claridad informativa y evitamos escritos no esenciales.

Adéu :D

Avatar de Usuario
DCS
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2252
Registrado: 26 Jul 2004 02:26
Contactar:

Re: [SUGERENCIA] CONCRETAR LA INFORMACIÓN

Mensaje por DCS » 24 Ene 2013 13:09

A mi me parece buena idea.

Avatar de Usuario
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 9504
Registrado: 18 Sep 2002 03:17

Re: [SUGERENCIA] CONCRETAR LA INFORMACIÓN

Mensaje por DAMARPO » 24 Ene 2013 13:20

Aún cuando estoy de acuerdo, y más leyendo lo que he leido en algún que otro hilo......que se tenga que recurrir a esto por falta de sentido común, es que clama al cielo.......

magmer1
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 03 Dic 2017 17:13
Contactar:

Re: [SUGERENCIA] CONCRETAR LA INFORMACIÓN

Mensaje por magmer1 » 03 Dic 2017 17:25

estoy de acuerdo con tigo men, buena idea jejej :D

Responder