[video] EFO. La Fuerza Vacía de Jukka Lampila.

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: [video] EFO. La Fuerza Vacía de Jukka Lampila.

Mensaje por Pankratos » 20 Jun 2014 07:51

Flintstone escribió:No me lo puedo de creer.

Porque eres una persona de mente cerrada y tu corazón no sabe abrirse.



Además, ni tu columna está lo suficientemente consciente como para recibir las energías universalocuanticas y realizar los espasmos del amor, ni tu boca es capaz de emitir los gemidos de consciencia vacía....

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: [video] EFO. La Fuerza Vacía de Jukka Lampila.

Mensaje por efe » 20 Jun 2014 09:42

kungfupanda escribió:... ...
:o :o :o :o :o :o

Avatar de Usuario
Koryu
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7895
Registrado: 16 Jun 2003 18:34
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [video] EFO. La Fuerza Vacía de Jukka Lampila.

Mensaje por Koryu » 20 Jun 2014 09:55

pedazo de Iluminaos, zoquetes marciales, zanguangos, inútiles, mercachifles, mongolos, huelepedos, truchos, zorongos... dadle al "no me gusta" en youtube y machacadlos a comentarios negativos, así al menos tendrán que quitarlo o dedicarse a borrarlos.

Avatar de Usuario
knmt
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1124
Registrado: 16 Sep 2011 19:00

Re: [video] EFO. La Fuerza Vacía de Jukka Lampila.

Mensaje por knmt » 20 Jun 2014 10:00

Para la proxima, si hay ocasión, hay que partirles la cara a lo "russian style", para que no queden dudas. :snipersmile: :snipersmile: :snipersmile:

Avatar de Usuario
kiseru
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 979
Registrado: 20 Jun 2010 14:25

Re: [video] EFO. La Fuerza Vacía de Jukka Lampila.

Mensaje por kiseru » 20 Jun 2014 10:05

Lo mejor a partir del minuto 1:00

Ya que por lo visto Raúl nos lee, estaría bien que tuviera la fortaleza testicular de venir a explicar y justificar estas prácticas. Si lo hace yo me comprometo a dialogar con todo respeto y con el único prejuicio que me ha dado la experiencia con el EFO. ¿Me oyes Raúl?

Avatar de Usuario
Rocky_bcn
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 549
Registrado: 02 Ago 2011 13:51

Re: [video] EFO. La Fuerza Vacía de Jukka Lampila.

Mensaje por Rocky_bcn » 20 Jun 2014 16:30

Koryu escribió:pedazo de Iluminaos, zoquetes marciales, zanguangos, inútiles, mercachifles, mongolos, huelepedos, truchos, zorongos... dadle al "no me gusta" en youtube y machacadlos a comentarios negativos, así al menos tendrán que quitarlo o dedicarse a borrarlos.

Me falta: Mequetrefes, alfeñiques, berzotas y merluzos. Pero me gusta la de zanguangos, que me resulta nuevo xD

A estos se les cura todo con jarabe de palo, y no me refiero al grupo de música.

Avatar de Usuario
BUDOBUTA
Forero Amateur
Forero Amateur
Mensajes: 54
Registrado: 04 Mar 2012 20:48
Ubicación: Madrid

Re: [video] EFO. La Fuerza Vacía de Jukka Lampila.

Mensaje por BUDOBUTA » 20 Jun 2014 21:12

Son serios aspirantes a un Goya... [emoji440]

Avatar de Usuario
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Oct 2004 21:36
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [video] EFO. La Fuerza Vacía de Jukka Lampila.

Mensaje por Seiza » 22 Jun 2014 17:26

Empiezan los ensayos con varitas mágicas.

Imagen
kiseru escribió:
Ya que por lo visto Raúl nos lee, estaría bien que tuviera la fortaleza testicular de venir a explicar y justificar estas prácticas.
Dudo que entre a discutir en un foro con decenas de usuarios que van a evidenciar su postura. Un debate público ajeno a su control, donde no pueden borrar nuestros comentarios ni impedir nuestra participación (como han hecho en FB), no les interesa a los EFOs.

Avatar de Usuario
kiseru
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 979
Registrado: 20 Jun 2010 14:25

Re: [video] EFO. La Fuerza Vacía de Jukka Lampila.

Mensaje por kiseru » 22 Jun 2014 19:45

Seiza escribió:Empiezan los ensayos con varitas mágicas.
:D :D
Seiza escribió:Dudo que entre a discutir en un foro con decenas de usuarios que van a evidenciar su postura. Un debate público ajeno a su control, donde no pueden borrar nuestros comentarios ni impedir nuestra participación (como han hecho en FB), no les interesa a los EFOs.
No, si ya. Pero como va mandando privaditos poray expresando lo ofendido que está he pensado que quizás quisiera exponer su postura y aportar su punto de vista. Yo estuve charlando el otro día con Daniel Suelves, a quien me encontré en un curso, y no le insulté ni nada, así que como poder se puede.

kongfusion
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 124
Registrado: 05 May 2014 11:25

Re: [video] EFO. La Fuerza Vacía de Jukka Lampila.

Mensaje por kongfusion » 23 Jun 2014 16:36

Hola, yo voy a intentar hacer una critica constructiva :wink: , ¿si te apabullan con su "amor", no seria mas lógico que el atacante en vez de desplomarse, les sonriese y les diese un abrazo?.
aparte de eso ¿ para que se visten con kimonos si solo hacen eso?. :oops:
De todas formas, la teoría que se dice mucho en este foro, que "todos los estilos son iguales, lo que cuenta es el practicante",¿vale también para esto?. :chuck:
aunque todo esto seguramente tenga una explicación, con la ley que habrá en los países escandinavos sobre defensa propia, esto debe ser lo máximo que se puede hacer,( así que mas vale entrenarlo hasta que funcione),en poco tiempo la policía finlandesa, empezara a adiestrarse en EFO y se dejara de porras y otras cosas que puedan hacer daño. :snipersmile:
un saludo

Avatar de Usuario
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Oct 2004 21:36
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [video] EFO. La Fuerza Vacía de Jukka Lampila.

Mensaje por Seiza » 03 Jul 2014 00:25

Nuevo vídeo en el estudio del maestro Jukka.

[video][/video]

Aunque me tiene muy confundido. A partir del 02:52 se entrena con "intención", que al parecer con sólo presionar sobre la palma de la mano a otro ya es suficiente... y sin embargo el argumento principal contra el vídeo FAIL es que no había "intención" en los empujones hacia Jukka... (Jenni Jalkanen dixit).

Incoherencia total. Sus pseudojustificaciones se desacreditan desde su práctica misma.

Sabiendo que se puede realizar EFO contra alguien que pone una "intención" tan simple como la de este nuevo vídeo, me gustaría saber si tienen otro argumento para explicar que no funcionara con los empujones de las personas escépticas (de las de verdad).

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: [video] EFO. La Fuerza Vacía de Jukka Lampila.

Mensaje por efe » 03 Jul 2014 09:30

:o :o :o :o
Pues yo visto lo visto, las risitas, almohadas y caiditas, casi me conformo con que solamente pidan tener abierto el corazón.

Avatar de Usuario
Adolfo_HG
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 102
Registrado: 23 Jun 2011 12:05

Re: [video] EFO. La Fuerza Vacía de Jukka Lampila.

Mensaje por Adolfo_HG » 03 Jul 2014 20:17

"Es feliz en su mentira a quien duele la realidad"

Loquillo.

Imagen

Avatar de Usuario
marceluss
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 799
Registrado: 09 Abr 2006 13:00
Ubicación: Madriz

Re: [video] EFO. La Fuerza Vacía de Jukka Lampila.

Mensaje por marceluss » 03 Jul 2014 21:53

Lo que está claro es que los que salen en los vídeos son profesionales de 'esto'. Lo digo porque no me creo que tengan un trabajo 'normal' con compañeros y jefes :roll: El cachondeo sería una causa de improductividad severa.

Avatar de Usuario
Seiza
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1578
Registrado: 19 Oct 2004 21:36
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: [video] EFO. La Fuerza Vacía de Jukka Lampila.

Mensaje por Seiza » 19 Ago 2014 21:19

El círculo...

[video][/video]

Responder