¿De qué va este foro? ¿quién es Quim Llucià?

Quim Llucià es profesional y apasionado del mundo del culturismo y el entrenamiento. En este consultorio tratará de contestar las cuestiones que se le planteen, sobre todo en lo relativo a sus artículos. Para temas generales usar el foro de Musculación y Nutrición.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

¿De qué va este foro? ¿quién es Quim Llucià?

Mensaje por admin » 02 Nov 2018 13:53

En este foro Quim Llucià tratará de contestar las preguntas que se le planteen, especialmente en los relativo a sus propios artículos y videos. Desde Hispagimnasios queremos agradecer su colaboración, y tratar de pediros que seáis corteses y educados ya que las preguntas las responde de modo voluntario sin percibir ninguna compensación económica, más que nuestro agradecimiento y espero que también el vuestro.

Quim Llucià - Currículum Resumido
  • Licenciado en Educación Física y Deportes
    Diplomado en Quiromasaje
    Diplomado en Masaje Deportivo
    Maestro de Culturismo
    Creador del primer curso de Monitor de musculación y Culturismo en España en el año 1987
    Entrenador Personal
    Preparador físico de deportistas de competición
    Autor del libro “Musculación” Editado por la Editorial Martínez Roca en el año 2001
    Ponente en numerosos seminarios y conferencias
    Miembro del Comité Científico-Deportivo de los Laboratorios BIOIBÉRICA desde Mayo de 2003 hasta Julio de 2007

Quim Llucià
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 02 Nov 2018 22:19

Re: ¿De qué va este foro? ¿quién es Quim Llucià?

Mensaje por Quim Llucià » 02 Nov 2018 22:39

Hola amigo. Mucho me temo que no sea un guerrero. Más bien soy un monje. Lo mío no es la lucha, es la observación, el análisis, la reflexión y el conocimiento cierto. Mi única intención es compartir aquello que he aprendido y tratar de estimular a mis lectores en el estudio de la materia que nos ocupa y debatir con el único fin de enriquecernos mutuamente. Un saludo.

Responder