DESCUENTO ESPECIAL A CUERPOS POLICIALES Y BOMBEROS

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
jose entique

DESCUENTO ESPECIAL A CUERPOS POLICIALES Y BOMBEROS

Mensaje por jose entique » 25 Sep 2002 00:55

pues eso mismo, despues de un tiempo me he decidido , digamos que por afinidad, a pfrecer la oportunidad de comprar lo mismo mucho más barato, llevo tiempo anunciandome por aquí pero no bejo este título, pero es cierto, trabajo la policia de una población de barcelona, y mi mujer pues en la empresa número uno del panorama nacional en cuanto a ventas, calidad, precio, sabor, etc...digamos que por eso puedo obetener nos precios tales que me permitan vender a precio de mayorista el consumo particular de cada compañero,este anuncio va dirigido a aquellos que curren en el area del barcelones, ya que a no ser que quieran desplazarse yo entrego en mano, para todo aquel que piense que puedo ser un timador, chorizo, etc ,.. (palabras habituales que emplean páginas que temen por su negocio cuando yo coloco mis mensajes) puede pedir refernecias a bomberos sta. coloma, guardia civil prat, grs, greim, gar de logroño, etc...no tengo nada que esconder, vendo cara a cara, en fin envio lista de precios al email que se me indique, eso si CONTESTAR DIRECTAMENTE AL MÍO FUERA DEL FORO, majo90@navegalia.com o 654 71 61 59 , en el primer pedido entrego catáologo en color y bote mezclador.
ej:
proteina 90% 4k 64,70
creatina 100% 5oo gr 19,23
glutamina 250 gr 16,40
bcaa 100 comp. de 1 gr 12,42
vitamina c 100 comp de 1gr 6,10, y así todo , un saludo , ya sabeis quien soy -

Invitado

Mensaje por Invitado » 26 Sep 2002 10:32

Te mandé un emilio hace más de una semana y te he respondido al post de más abajo. Te importaría mandarme info a pitxi@hotmail.com?
Gracias y un saludo,

por cierto estoy opositando para Bombero

Responder