Rutinas

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Namor
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 699
Registrado: 23 Ago 2009 00:16

Re: Rutinas

Mensaje por Namor » 13 Jun 2010 18:30

Joder aquí ortograman se echaria las manos a la cabeza¿no es un coñazo escribir así de raro?

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Re: Rutinas

Mensaje por Lights Out » 13 Jun 2010 19:07

Creo que cuesta más trabajo.

Yo que soy un disléxico del teclado no me quejo mucho, pero creo que todos haríamos bien en procurar escribir con corrección en la medida de lo posible. Una falta aquí y allá es comprensible, pero lo de andar alternando mayúsculas con minúsculas... o hay un programa para ello, o es un coñazo, como tú dices.

OsKyTaR
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 06 Jun 2010 00:44

Re: Rutinas

Mensaje por OsKyTaR » 15 Jun 2010 19:59

Buenas ya me izistes mis solucion , te akuerdas te able ke mi brother se pillo el banco xk ya no podia ir al gym x falta de tiempo de momento ps mira me a pasado la tabla ke se a exo cn sus ejercicios a ver ke te parece , si cambiarias algo o dar tu punto de vista gracias


TaBla De EjerCiCioS Para BanCo en CaSa :

LuNeS : PecHo

Press BanCa
Press Banca Inclinado
Press Banca Declinado
Aperturas Planas

Reservas --- Pull Over

MarTes : HomBro - PierNa

Press Sentado Anterior
Press Sentado Posterior
Ascenso Lateral

Reservas ---- Elevacion frontal de pie

Sentadillas completas
Extension de piernas
curl femoral
Peso Muerto

Reserva ---- Zancadas con barra


MierCoLes : DescanSo


JueVes : BiCepS - TriCepS

Predicador con barra
curl en Martillo
curl en barra

Reserva ---- curl concentracion con mancuerna

Press Banca con agarre cerrado
press Francess
Extensiones encima de la cabeza


Viernes : Espalda

Polea Tras nunca
Polea en el Pecho
Remo inclinado con barra
Barra al menton


Sus abdominales las ase alguns dias xo nu se cuales xo ams ke tan metidas solo me puso asi sus ejercicios para ver ke piensas
aparte de desirte ke me comento , ke cuantas series tendria ke aser y repeteciones en esa tabla ??? Gracias x ToDo

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Re: Rutinas

Mensaje por Lights Out » 16 Jun 2010 00:34

¿Pero no tenía sólo un banco? ¿De dónde saca las poleas? ¿Qué es eso de reservas?

OsKyTaR
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 8
Registrado: 06 Jun 2010 00:44

Re: Rutinas

Mensaje por OsKyTaR » 16 Jun 2010 12:58

Sip xo No Sabia ke su Banco Viene Preparado cn una Polea ke Se Kita y se Pone , Para Polea o Para Apoyarte en los Brazos la Movida Esa , x eso como ves tu esa tabla cn los respectos ejercicios ke se a puesto , lo de reserva seria para cambiarlo x alguno cuando pase el tiempo , xk segun tengo entendido ke me an dixo ke se akostumbra el cuerpo y tenes ke cambiar de ejercicios o de orden de los ejercicios , supongo ke tu staras puesto en stas cosas la verdad .... Ke Te Parece ?? Una cosa te Iva a desir Si No Tenes Polea en Ese Caso ke Ejercicios Puedes Aser para espalda ???
Muchas Gracias x Todo

Lights Out
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3624
Registrado: 04 Ago 2004 00:29

Re: Rutinas

Mensaje por Lights Out » 16 Jun 2010 23:38

Si no tienes polea, remo con barra y/o con mancuernas.

Con lo que tiene no debería tener problema en seguir la rutina clásica que puse una o dos páginas más atrás.

trinn31
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 17 Jun 2010 12:19

Re: Rutinas

Mensaje por trinn31 » 17 Jun 2010 12:41

hola buenos dias amigos, mi pequeño problema es que me e comprao un banco de pesas y estoy un poco liao con las rutinas , haber si alguien me puede echar una mano e indicarme una rutina a seguir para volumen y fuerza , indircame las series , las repeticones y los kilos . Igual pido mucho pero os estaria tremendamente agradecido dado que nunca e pisao un gim y no tengo mucha idea pero si ganas , un saludo a todos y gracias

mitr0m
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 30 Abr 2009 09:54

Re: Rutinas

Mensaje por mitr0m » 08 Jul 2010 00:58

Hola!
estoy haciendo 45 planchas y 1min de abdominales cada mañana antes de la ducha, pero, ¿tendré más resultado si caliento antes?
Porque no suelo calentar...

gracias!

ALMAYEGO
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jul 2010 15:03

Re: Rutinas

Mensaje por ALMAYEGO » 22 Jul 2010 15:10

La mayoría de las personas que hacen ejercicio siguen manteniendo los ejercicios aeróbicos de ritmo moderado como su rutina principal para quemar grasa rápido. Sin embargo, estudios recientes han demostrado que ese es un gran, de verdad gran error. De hecho, podría decirse que toda la explosión de ejercicios aeróbicos de hace unas cuantas décadas fue uno de los errores más grandes de la industria de salud y acondicionamiento físico. ¿Por qué??
Existen varias razones, pero en esta ocasión me concentraré en dos problemas principales. Cuando se hace ejercicio a un ritmo moderado durante largos periodos de tiempo (como ocurre en el porcentaje típicamente recomendado de tu ritmo cardíaco objetivo), tu cuerpo está quemando grasa durante el ejercicio. Aunque esto parece ser bueno, en realidad es malo.
Esto envía una señal a tu cuerpo para que mantenga una cierta cantidad de la grasa almacenada para que esté disponible durante tu siguiente ejercicio. Esencialmente, le estás diciendo que necesita tener grasa disponible para poder quemarla, ‘porque vas a volver a hacer este ejercicio. Por lo tanto, aunque quememos algunas calorías durante el ejercicio, cuando este se haya terminado, nuestro cuerpo comenzará a almacenar algo de grasa para el siguiente entrenamiento. Obviamente, esto no es lo que estamos buscando en términos de lograr una máxima habilidad para quemar grasa rápido.
El otro gran problema relacionado con el ejercicio aeróbico de ritmo moderado realizado varias veces a la semana, es que entrena a tu cuerpo (corazón, pulmones, músculos, etc.) para que se vuelva eficiente. De nueva cuenta, esto puede sonar bien, pero en realidad está pasando algo malo para tu salud a largo plazo. Solo te estás ejercitando dentro de tus límites aeróbicos existentes, sin mejorar tu capacidad aeróbica.
si deseas mayor informacion mira este enlacehttp://bit.ly/cFv0KQ

gordibuena
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 11
Registrado: 29 Jul 2010 09:18

Re: Rutinas

Mensaje por gordibuena » 29 Jul 2010 09:43

hola buen dia bueno yo les quiero hacer una consulta soy semi nueva en el tema gym ya que deje de ir por casi un año por cuestiones de salud pero he vuelto y en fin pa no hacerles largo el cuento

para empezar los entrenadores nuevos no me convencen entonces he decido hacerlo por mi sola igual basandome en mis anteriores rutinas
tengo 23 años mido 169 peso 83kg cuando me sali hace casi un año andaba en 69-65 kg con masa muscular decente
mi problema es quiero adelgazar pero al mismo tiempo hacer musculo nada grotezco simplemente estetico
miren mi rutina es
L-M-V piernas con tres ejercicios por parte de la pierna incluyendo gluteo 4 series de 10 a 15 repeticiones
MARTES Y JUEVES bicep,tricep,hombro 2 a 3 ejercicios por parte 3-4 series de 10-12 repeticiones espalda y pecho 2 ejercicios de 3 series de 10 repeticiones
Caliento 10 minutos al llegar al gym en bici y al terminar mi rutina otros 10 minutos de cardio
3 veces por semana hago abs

MI RUTINA ESTA BIEN O QUE LE CAMBIO AYUDENME LA VDD SOY UN POCO LENTA CON ESTO DEL EJERCICIO POR MAS QUE HE LEIDO Y TODO,CON EL OTRO INSTRUCTOR QUE TENIA ANTES DE SALIRME ME IBA BIEN Y SEGUIAMOS MAS O MENOS ESTA RUTINA EL PROBLEMA SE CAMBIO A OTRO ESTADO Y PUES NIMODO DE SEGUIRLO VDD?

Ahora estoy de vacaciones y tengo tiempo libre para hacer ejercicio por la tarde y por la mañana y mi novio(soy mujer no piensen mal) ha querido que lo meta a gimnasio el problema es que no es a donde yo voy ni a la misma hora(el problema no es dinero si no que no se como mover mi rutina para no sobre-entrenar?)

otra cosa mi novio es mi llaverito o mi pokebola como lo quieran ver jajaja mide 163 pesa 106kg es tirandole a johnny bravo mas torso que pierna que hacer para que se compense y al gimnasio que quiere ir es tipo de barrio(yo le llamo asi por que no hay instructor solo estan los aparatos y la de la administracion asi que ahi es como Dios te de a entender)
ayudenmeeeee :D

aligator
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 161
Registrado: 13 Ago 2010 15:03

Re: Rutinas

Mensaje por aligator » 13 Ago 2010 15:30

Hola y saludos a todos, soy nuevo en este foro, me gustaria saber sialguien me podria recomendar una rutina de pesas. Solament podria entrenar dos dias a la semana, ya se q es imposible poder hacer un entrenamiento completo en solamente dos dias. Pero bueno, si alguien sabe de algo y me puede mostrar esa rutina, le estaria muy agradecido.

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: Rutinas

Mensaje por NiXoN » 13 Ago 2010 15:35

Bienvenido!

Leete este tesoro,es todo lo que necesitas y casi todas las dudas estan resueltas:

http://www.hispagimnasios.com/foro-de-m ... 64228.html

un saludo!

aligator
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 161
Registrado: 13 Ago 2010 15:03

Re: Rutinas

Mensaje por aligator » 13 Ago 2010 15:51

Lo estoy leyendo y me parece algo complicado, yo buscaba algo mas sencillo. Como te habras dado cuenta soy principiante en el mundo de las pesas, pero no en el deporte, llevo 12 años haciendo lucha y soy cinturon morado de bjj. Hice mis rutinas de pesas ya estipuladas por mis entrenadores. Pero ahora debido a mi trabajo solo puedo hacer deporte dos dias a la semana y tiene q ser pesas, pq mi horario no compagina cn mis clases de lucha. Gracias.

Avatar de Usuario
NiXoN
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2999
Registrado: 23 Jun 2009 15:06

Re: Rutinas

Mensaje por NiXoN » 13 Ago 2010 16:25

aligator escribió:Lo estoy leyendo y me parece algo complicado, yo buscaba algo mas sencillo. Como te habras dado cuenta soy principiante en el mundo de las pesas
Pues es un programa para principiantes precisamente y ademas a lo largo del hilo se preguntan y responden las dudas mas frecuentes.

br0cks
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 24 Ago 2010 12:20

Vuelvo al gim despues de 4 años. Me echais una mano?

Mensaje por br0cks » 24 Ago 2010 12:26

Buenas.

Llevo 2 semanitas yendo al gym. Habia entrenado anteriormente y algo de idea tengo.

Estas dos semanas he estado haciendo entrenamiento para principiantes. Un ejercicio de cada grupo muscular en 3sx12r. Esto: http://www.hispagimnasios.com/a_culturi ... princ1.php

La cosa es que aunque acabo bastante cansado, no notaba las tipicas agujetas (bueno, si, pero muy muy leves) de cuando realmente el ejercicio te ha "matao".

Asi que ayer decidi empezar a hacer entrenamiento de musculacion, con cuidado, y probando con que pesos llego a la 12ª repeticion no pudiendo mas, para hacerme una idea de cual es mi situacion.

En my gym no hay entrenador propiamente dicho, y los encargados no creo que tengan mucha idea. Prefiero pedir consejo por aqui.

La cosa es que mirando por internet, veo autenticas burradas de entrenamientos ( http://www.hispagimnasios.com/a_culturi ... entren.php )como las rutinas que ahi aparecen de 3 dias, y algunas otras.No digo que sean malas, sino que son demasiado para lo que yo quiero.

Vereis, yo antes entrenaba 3 dias: pecho y biceps, espalda y triceps, hombros y piernas. Y me fue bastante bien. Yo nunca he querido ser un tipo mastodontico ni nada de eso, pero con ese entrenamiento, y sin recurrir a ninguna cosa tipo batidos o quemagrasas, consegui pasar de tio muy delgaducho, a complexion atletica. Y esa complexion, 4 años despues de abandonar el gym, aun la mantengo.

La cosa es que me gustaria hacer un entrenamiento, en vez de 3 dias, de 6. Un grupo por dia. Pecho, espalda, piernas, biceps, triceps y hombros (en ese orden creo que estaria bien) con la posibilidad de las semanas que solo pueda 5 dias, juntar piernas y hombros. Y 3 ejercicios, que se complementen, por dia.

Tambien he sido de entrenar siempre 12repe-10-8, aumentando el peso. No busco hacer cosas mas burras, o buscar constantemente el fallo.

Podriais echarme una mano con mi rutina? Ayer, en pecho, como dije, tantee pesos, y mis ejercicios fueron Press tumbado, uno de apertura en una maquina de poleas sentado, y pull over. Que tal lo veis?

Hoy para espalda habia pensado en Polea al pecho, pullover con polea alta, y remo en maquina. Que tal lo veis?

Perdon por el tocho :P

Responder