Alguien que me recomiende que ejercicios hacer para neutralizar una hernia discal

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

carlosest1000
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 78
Registrado: 11 Sep 2018 06:44

Re: Alguien que me recomiende que ejercicios hacer para neutralizar una hernia discal

Mensaje por carlosest1000 » 10 Sep 2021 23:44

Si y entiendo que los esteroides son dopaje y en el atletismo y en todos los deportes de competición están prohibidos
Pero los Mencioné ahorita que estoy "retirado" temporalmente y solo haciendo gimnasio y tratando de corregir esta descompensación postural hacer uso de ellos y aprovechar para muscularme bastante más y mejorar mi compisicion corporal, ya que con los alimentos no logro estar mejor. Claro cuando ya regrese a competición nuevamente los esteroides ya se habrán eliminado de mi organismo pero habré ganado masa, fuerza, potencia y los niveles energéticos un poco mejores

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Alguien que me recomiende que ejercicios hacer para neutralizar una hernia discal

Mensaje por Arturo Gómez » 11 Sep 2021 04:11

Mira, yo te tengo que avisar porque hoy los metodos detectan mucho más tiempo para atrás, entonces ese juego que estás diciendo para competir no te sirve.

Pero fijate una cosa, si con 33 años te estás sintiendo fuera de forma alguna cosa está causando eso ( a no ser que hayas tenido un accidente en los testículos) y yo diría que es la misma causa de que te estén molestando las lesiones: una planificación que no toma en cuenta tus coordenadas de vida. Y si a eso le colocas artificialmente una carga hormonal extra, lo que va a suceder es que ese stress excesivo va a ser todavia mayor.

Te diria que te hagas un examen completo y busques las causas de testosterona baja (si es que la tienes baja, porque a veces la testosterona está bien y lo que te limita es falta de comida o de dormir bien, y otras veces la testosterona sí está baja, pero se debe a esas causas)

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Alguien que me recomiende que ejercicios hacer para neutralizar una hernia discal

Mensaje por Arturo Gómez » 11 Sep 2021 14:02

Ampliando, y recordando que en este forum no se discute el tema "esteroides", me voy a referir a situaciones similares a la del compañero.

El entrenamiento de fuerza, con la debida proporción de descanso y nutrición induce que el cuerpo se vaya fortaleciendo desarrollando y colocando en una mejor situación hormonal que se traduce en una proporción física más atlética y en rendimientos superiores

El entrenamiento que no es el básico de fuerza, incluyendo aquí los levantamientos de halterofilia, el atletismo, el combate, es muy desgastante, y requiere (por eso se hace periodización) un alto capital en la parte de fuerza básica, y también más tiempo de descanso y menos stress extra deportivo para poderlos encarar en un programa específico.

El desbalance entre estos factores genera debilidad de las estructuras y saturación nerviosa, lo que lleva a un surmenage que no permite entrenar bien y eventualmente a lesiones.

Un atleta que está con estos requisitos bien atendidos, lo normal es que avance o que esté estacionario, y que se sienta bien y sin lesiones.

Cuando esta parte está desequilibrada, la situación es como la que pone Carlos. Asociada a esa situación puede presentarse una baja de testosterona, que en el caso nada más es que el organismo se defendiendo de la agresión.

Si bien es cierto que con descanso y nutrición adecuada un tratamiento hormonal puede dar una subida en rendimientos (por eso se le considera dóping), cuando esos dos requisitos no se cumplen la situación empeora. La persona se siente estimulada mayores esfuerzos pero no tiene sustento físico real para eso.Y si con descanso y nutrición adecuados un atleta no consigue avanzar y descubre que es por hipogonadismo, entonces lo correcto es ponerse en manos de un médico para que analice la situación y actúe según la necesidad del caso particular.

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Alguien que me recomiende que ejercicios hacer para neutralizar una hernia discal

Mensaje por Arturo Gómez » 11 Sep 2021 20:46

Segun la norma
En este foro están prohibidos los anuncios de cualquier tipo de venta de suplementos dietéticos. PERO MUCHISIMO MAS, lo están los de venta de medicamentos, debido a su peligrosidad, y a que hay gente con tan pocos escrúpulos como para vendérselos a cualquier chaval que acaba de empezar y tiene la poca sesera de tomar cualquier cosa que alguien le recomiende por internet.

Y es más, a partir de ahora se prohibe también cualquier pregunta o discusión relativa a esteroides, dada la peligrosidad de que se banalice su consumo, y chavales que no tienen ni un año de entrenamiento piensen que lo normal es tomarlos. Personalmente, si un competidor hace uso o no de esas sustancias, no me importa (sobre todo si tiene una asesoría médica cualificada), pero lo que es inadmisible es trivializar su consumo, y que cualquier chaval (aquí la mayoría de la gente es inexperta y vienen a pedir consejo y orientación) piense que "no pasa nada". Los medicamentos los recetan los médicos.

Estos mensajes los borramos en cuanto tenemos constancia de ellos. Si alguien quiere consejo, que recurra a un médico, con ciertas cosas no se juega.
Arriba
en http://www.hispagimnasios.com/foros/vie ... 0cc6624bee

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Alguien que me recomiende que ejercicios hacer para neutralizar una hernia discal

Mensaje por bur » 12 Sep 2021 13:57

carlosest1000 escribió:
10 Sep 2021 23:44
regrese a competición nuevamente los esteroides ya se habrán eliminado de mi organismo pero habré ganado masa, fuerza, potencia y los niveles energéticos un poco mejores
Y tal vez algunos efectos secundarios graves, pero muchos usuarios de deportes prefieren ignorar cualquier detalle sobre los efectos secundarios, sin embargo, cualquier tipo de medicamento que altere la homeostasis del cuerpo ciertamente tendrá un gran impacto.

falkon
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 17
Registrado: 16 Abr 2021 08:24

Re: Alguien que me recomiende que ejercicios hacer para neutralizar una hernia discal

Mensaje por falkon » 14 Sep 2021 12:25

bur escribió:
12 Sep 2021 13:57
carlosest1000 escribió:
10 Sep 2021 23:44
regrese a competición nuevamente los esteroides ya se habrán eliminado de mi organismo pero habré ganado masa, fuerza, potencia y los niveles energéticos un poco mejores
Y tal vez algunos efectos secundarios graves, pero muchos usuarios de deportes prefieren ignorar cualquier detalle sobre los efectos secundarios, sin embargo, cualquier tipo de medicamento que altere la homeostasis del cuerpo ciertamente tendrá un gran impacto.
Gran impacto, parece el titulo de una pelicula de Steven seagal, por que le salga algun granito o se le caiga algun pelito no se va a acabar el mundo y tal vez le baje el hdl si usa algun oral, por lo demas...

Arturo Gómez
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4883
Registrado: 25 Nov 2013 20:50
Ubicación: Brasil

Re: Alguien que me recomiende que ejercicios hacer para neutralizar una hernia discal

Mensaje por Arturo Gómez » 14 Sep 2021 14:57

Kityasuni siendo kityasuni.

En mi opinión, este tipo de troll debe ser expulsado.

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5288
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Alguien que me recomiende que ejercicios hacer para neutralizar una hernia discal

Mensaje por bur » 14 Sep 2021 19:24

falkon escribió:
14 Sep 2021 12:25


Gran impacto, parece el titulo de una pelicula de Steven seagal, por que le salga algun granito o se le caiga algun pelito no se va a acabar el mundo y tal vez le baje el hdl si usa algun oral, por lo demas...


No me parece correcto hablar y fomentar sobre el uso de sustancias prohibidas en un foro como éste, y mucho menos, alentar a su uso, alegando que los únicos efectos secundarios puedan ser tan leves como que salga algún granito, o se le caiga algún pelito.

En mi opinión este tipo de foreros deberían ser expulsados si la moderación lo estima conveniente en base a la normas del foro.


En este foro están prohibidos los anuncios de cualquier tipo de venta de suplementos dietéticos. PERO MUCHISIMO MAS, lo están los de venta de medicamentos, debido a su peligrosidad, y a que hay gente con tan pocos escrúpulos como para vendérselos a cualquier chaval que acaba de empezar y tiene la poca sesera de tomar cualquier cosa que alguien le recomiende por internet.

Y es más, a partir de ahora se prohibe también cualquier pregunta o discusión relativa a esteroides, dada la peligrosidad de que se banalice su consumo, y chavales que no tienen ni un año de entrenamiento piensen que lo normal es tomarlos. Personalmente, si un competidor hace uso o no de esas sustancias, no me importa (sobre todo si tiene una asesoría médica cualificada), pero lo que es inadmisible es trivializar su consumo, y que cualquier chaval (aquí la mayoría de la gente es inexperta y vienen a pedir consejo y orientación) piense que "no pasa nada". Los medicamentos los recetan los médicos.

Estos mensajes los borramos en cuanto tenemos constancia de ellos. Si alguien quiere consejo, que recurra a un médico, con ciertas cosas no se juega.
Arriba

Responder