Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

valkion
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 14 Dic 2016 11:32

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por valkion » 19 Dic 2016 22:06

Y con quien te operaste?

rupas30
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 19 Ene 2017 17:51

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por rupas30 » 19 Ene 2017 19:57

Buenas a todos, por aquí un operado más. Escribo este post con la intención de ayudar a gente con el mismo problema resolviendo las dudas que puedan tener.

Bueno allá voy:

Como muchos aquí con 14 años o así empezaron a dolerme los pezones y se me inflamaron, fui al médico y me dijo que era por la pubertad y que se me quitaría con el tiempo, cosa que nunca sucedió. Con el tiempo si es verdad que se me quito el dolor de los pezones, pero la forma de punta nunca se me quito. Como todos aquí pues siempre he intentado disimular este problema, también es cierto que no es que estuviera amargado por ello, no le daba demasiada importancia pero cuando llegaban los veranos me daba bastante vergüenza quedarme sin camiseta y ese tipo de cosas, también soportar las típicas problemas de los amigos... En esa época (la de mis 14 hasta los 18 años) pesaba entorno a 50kg hoy en día peso 78kg, y parece que la ginecomastia tiene la condición de acumular más grasa de la cuenta en el pecho, resumiendo, al final tenía unas tet** como dios manda xD. Nunca he dejado que este problema me impidiera hacer una vida normal como bañarme en la piscina, playa, etc. Aunque por otro lado es cierto que si podía evitar quitarme la camiseta pues lo evitaba. Hoy en día tengo 31 años y hace un año me dije a mi mismo que no iba a volver a pasar un verano escondiéndome nunca más, que en Enero me operaba. ¡Y así ha sido amigos, después de llevar años siguiendo este foro hoy me toca a mi escribir mi experiencia!

Experiencia con mi operación:

Decidí operarme por la privada, sin desprestigiar a la sanidad publica quería tener el convencimiento que me operaba un cirujano plástico como dios manda, por lo tanto en Diciembre de 2016 visite a un cirujano, me he operado en la Clínica Imed de Elche precio de la operación 2.700€ mas 56€ de la famosa banda. El primer día que llegue a consulta me vio un cirujano plástico, me quite la camiseta estuvo tocándome el pecho y me dijo que tenía una Ginecomastia Bilateral pero al parecer era un falsa ginecomastia y que todo se componía de grasa, eso me dejo bastante trastocado, ya que recuerdo perfectamente pesar 49kg (vamos era una raspa imposible tener grasa) y tener los pezones hinchados, por lo tanto como no quede satisfecho con su diagnóstico, pedí una segunda opinión con otro cirujano de la misma clínica, este efectivamente me comento que tenía glándula y grasa, a parte que me dio mas confianza, me comento lo de la banda 6 semanas (el otro me dijo 1 semana) salí de la clínica con el presupuesto y dije que llamaría en unos días para dar una contestación. A la semana siguiente llame y acepte el presupuesto, me dieron cita para la operación el 18 de Enero de 2017. He de decir que soy una persona bastante nerviosa, pero en este caso no me he puesto nervioso ni un momento. Llego el día de la operación (ayer xD) y me presente allí sin nervios ni nada, a las 8:00 de la mañana entro, enseguida me dan una habitación me dice que me desnude y me ponga la ropa de quirófano, me bajan a sala de quirófanos hablo un poco con el cirujano le advierto que espero que no sea pero el remedio que la enfermedad xD, me marcan con un rotulador, me acuesto en la camilla me ponen la vía se presenta el anestesista y en 5 minutos estaba frito, fue por anestesia general. Me despierto a la hora y media le pregunto cómo ha ido todo y me dice que muy bien. Me suben a planta y es ahí cuando empiezo a notarme las venda que me han puesto alrededor del pecho. Paso la mañana en el hospital y me dicen que si orino bien, como bien y respondo bien al tratamiento por la tarde podría marcharme a casa, y así fue, orine estupendamente, comí bien y todo fue de lujo, así que por la tarde me dieron el informe de alta. Me han recetado unos antibióticos y analgésicos para el dolor, pero tengo que decir que he tomado ningún analgésico, esto no duele nada de nada, molesta si, dolor no. Esta mañana he vuelto a ver a mi cirujano, me ha quitado las vendas, me ha puesto la faja y por fin he podido verme. El cambio es asombroso si es verdad esto que dicen que a los 6 meses aún se verá mejor tengo que decir que contento es poco para lo que voy a estar. Ahora voy a tratar de responder de memoria a las preguntas más frecuentes que me suenan que se suelen preguntar aquí en este foro, si me dejo alguna perdonarme.



Lugar de operación:
Clínica Imed de Elche Ilahy

Precio de la operación: 2.700€ + 56€ de la banda, total: 2.756€ ( dan facilidades de pago, aunque yo lo pague de una vez)

Cirujano: Dr Alberto Pérez Espadero

¿Podre ir a trabajar? Depende, si trabajas de albañil no, si trabajas en una oficina como es mi caso yo hoy ya estoy trabajando.

¿Podre conducir? El primer día yo diría que no, a partir del segundo un vehículo normal si vas a poder suavemente.

¿Duele la operación? No, la operación no duele absolutamente nada de nada lo único que "duele" es el pinchazo para la colocación de la vía.

¿Como es el postoperatorio? Yo lo estoy llevando muy bien, nada de analgésicos y trabajando, con eso creo que lo digo todo. Me tomo los antibióticos y las curas son con agua y jabón y en dos semana me retiran los puntos. De momento solo veo los puntos y moratones(todo normal).

¿Se nota la banda? En estas fechas de invierno con los jerseys y las cazadoras no se nota. Ya tiene que tocarte alguien para que se note.

Y bueno eso creo que es todo, si me sale fibrosis o cosas así pues veremos como se lleva, de momento es pronto para sacar conclusiones, lo que si puedo decir que es un cambio a mejor y animo a todo el mundo a operarse si este problema le resulta un impedimento en su día a día.

valkion
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 14 Dic 2016 11:32

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por valkion » 23 Ene 2017 09:29

rupas30 escribió:Buenas a todos, por aquí un operado más. Escribo este post con la intención de ayudar a gente con el mismo problema resolviendo las dudas que puedan tener.

Bueno allá voy:

Como muchos aquí con 14 años o así empezaron a dolerme los pezones y se me inflamaron, fui al médico y me dijo que era por la pubertad y que se me quitaría con el tiempo, cosa que nunca sucedió. Con el tiempo si es verdad que se me quito el dolor de los pezones, pero la forma de punta nunca se me quito. Como todos aquí pues siempre he intentado disimular este problema, también es cierto que no es que estuviera amargado por ello, no le daba demasiada importancia pero cuando llegaban los veranos me daba bastante vergüenza quedarme sin camiseta y ese tipo de cosas, también soportar las típicas problemas de los amigos... En esa época (la de mis 14 hasta los 18 años) pesaba entorno a 50kg hoy en día peso 78kg, y parece que la ginecomastia tiene la condición de acumular más grasa de la cuenta en el pecho, resumiendo, al final tenía unas tet** como dios manda xD. Nunca he dejado que este problema me impidiera hacer una vida normal como bañarme en la piscina, playa, etc. Aunque por otro lado es cierto que si podía evitar quitarme la camiseta pues lo evitaba. Hoy en día tengo 31 años y hace un año me dije a mi mismo que no iba a volver a pasar un verano escondiéndome nunca más, que en Enero me operaba. ¡Y así ha sido amigos, después de llevar años siguiendo este foro hoy me toca a mi escribir mi experiencia!

Experiencia con mi operación:

Decidí operarme por la privada, sin desprestigiar a la sanidad publica quería tener el convencimiento que me operaba un cirujano plástico como dios manda, por lo tanto en Diciembre de 2016 visite a un cirujano, me he operado en la Clínica Imed de Elche precio de la operación 2.700€ mas 56€ de la famosa banda. El primer día que llegue a consulta me vio un cirujano plástico, me quite la camiseta estuvo tocándome el pecho y me dijo que tenía una Ginecomastia Bilateral pero al parecer era un falsa ginecomastia y que todo se componía de grasa, eso me dejo bastante trastocado, ya que recuerdo perfectamente pesar 49kg (vamos era una raspa imposible tener grasa) y tener los pezones hinchados, por lo tanto como no quede satisfecho con su diagnóstico, pedí una segunda opinión con otro cirujano de la misma clínica, este efectivamente me comento que tenía glándula y grasa, a parte que me dio mas confianza, me comento lo de la banda 6 semanas (el otro me dijo 1 semana) salí de la clínica con el presupuesto y dije que llamaría en unos días para dar una contestación. A la semana siguiente llame y acepte el presupuesto, me dieron cita para la operación el 18 de Enero de 2017. He de decir que soy una persona bastante nerviosa, pero en este caso no me he puesto nervioso ni un momento. Llego el día de la operación (ayer xD) y me presente allí sin nervios ni nada, a las 8:00 de la mañana entro, enseguida me dan una habitación me dice que me desnude y me ponga la ropa de quirófano, me bajan a sala de quirófanos hablo un poco con el cirujano le advierto que espero que no sea pero el remedio que la enfermedad xD, me marcan con un rotulador, me acuesto en la camilla me ponen la vía se presenta el anestesista y en 5 minutos estaba frito, fue por anestesia general. Me despierto a la hora y media le pregunto cómo ha ido todo y me dice que muy bien. Me suben a planta y es ahí cuando empiezo a notarme las venda que me han puesto alrededor del pecho. Paso la mañana en el hospital y me dicen que si orino bien, como bien y respondo bien al tratamiento por la tarde podría marcharme a casa, y así fue, orine estupendamente, comí bien y todo fue de lujo, así que por la tarde me dieron el informe de alta. Me han recetado unos antibióticos y analgésicos para el dolor, pero tengo que decir que he tomado ningún analgésico, esto no duele nada de nada, molesta si, dolor no. Esta mañana he vuelto a ver a mi cirujano, me ha quitado las vendas, me ha puesto la faja y por fin he podido verme. El cambio es asombroso si es verdad esto que dicen que a los 6 meses aún se verá mejor tengo que decir que contento es poco para lo que voy a estar. Ahora voy a tratar de responder de memoria a las preguntas más frecuentes que me suenan que se suelen preguntar aquí en este foro, si me dejo alguna perdonarme.



Lugar de operación:
Clínica Imed de Elche Ilahy

Precio de la operación: 2.700€ + 56€ de la banda, total: 2.756€ ( dan facilidades de pago, aunque yo lo pague de una vez)

Cirujano: Dr Alberto Pérez Espadero

¿Podre ir a trabajar? Depende, si trabajas de albañil no, si trabajas en una oficina como es mi caso yo hoy ya estoy trabajando.

¿Podre conducir? El primer día yo diría que no, a partir del segundo un vehículo normal si vas a poder suavemente.

¿Duele la operación? No, la operación no duele absolutamente nada de nada lo único que "duele" es el pinchazo para la colocación de la vía.

¿Como es el postoperatorio? Yo lo estoy llevando muy bien, nada de analgésicos y trabajando, con eso creo que lo digo todo. Me tomo los antibióticos y las curas son con agua y jabón y en dos semana me retiran los puntos. De momento solo veo los puntos y moratones(todo normal).

¿Se nota la banda? En estas fechas de invierno con los jerseys y las cazadoras no se nota. Ya tiene que tocarte alguien para que se note.

Y bueno eso creo que es todo, si me sale fibrosis o cosas así pues veremos como se lleva, de momento es pronto para sacar conclusiones, lo que si puedo decir que es un cambio a mejor y animo a todo el mundo a operarse si este problema le resulta un impedimento en su día a día.
buenas, me alegro de que haya ido todo bien amigo, una pregunta al final te quitaron la glandula tambien? o solo grasa

rupas30
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 19 Ene 2017 17:51

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por rupas30 » 23 Ene 2017 14:06

Buenas, me quitaron grasa y glandula, y por las fotos que me enseño el cirujano me quito bastante glandula. Yo estaba convencido que tenia glandula por el aspecto de cono de los pezones desde mi adolescencia hasta ahora. Aprovecho para decir que el segundo día me agobie un poco por el aspecto de los pezones, y mando un consejo a todos que es cierto que todo el mundo dice lo mismo pero es inevitable agobiarnos con el asunto, hay que tener paciencia, mejora mucho el aspecto con el paso de los días. Y joder como agobia la dichosa banda... estoy deseando quitarmela y la llevo solo 5 dias.

Saludos a todos!

valkion
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 14 Dic 2016 11:32

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por valkion » 24 Ene 2017 09:27

rupas30 escribió:Buenas, me quitaron grasa y glandula, y por las fotos que me enseño el cirujano me quito bastante glandula. Yo estaba convencido que tenia glandula por el aspecto de cono de los pezones desde mi adolescencia hasta ahora. Aprovecho para decir que el segundo día me agobie un poco por el aspecto de los pezones, y mando un consejo a todos que es cierto que todo el mundo dice lo mismo pero es inevitable agobiarnos con el asunto, hay que tener paciencia, mejora mucho el aspecto con el paso de los días. Y joder como agobia la dichosa banda... estoy deseando quitarmela y la llevo solo 5 dias.

Saludos a todos!
gracias por tu aporte¡

ibsa
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 20 Feb 2017 23:14

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por ibsa » 20 Feb 2017 23:25

Hola a todos, os cuento un poco lo que me pasa
Pues, hará unos 4 años, me empezaron a decir que tenía los pezones grandes o hinchados y tal (eso compañeros de mi equipo cuando nos duchábamos) en plan comentándomelo, y tambien me acuerdo que una niña me toco por la parte del pecho de repente y también me soltó algun comentario de este tipo. Desde que me empezó a pasar eso ya he ido cogiendo complejo y yo, personalmente soy bastante tímido, echado para atrás y creo que en gran parte es porqué esto me hace tener poca autoestima. Bueno, la cosa es que tengo 18 años y la verdad, no sé si es adecuado operar a esta edad o sería mejor esperarse algo más, y también que si es por una clínica privada, ahora mismo me resultaría bastante complicado puesto que soy estudiante y no tengo suficiente dinero para pagar esto y mis padres no es que vayan sobrados de dinero. Y, lo que os pido sería si me pudieráis decir que debo de hacer para que pueda operarme por la seguridad social o, ya para un futuro (espero que no muy lejano) que me dijeráis alguna clínica en Barcelona que no sea muy cara dentro de lo que cabe. Gracias

valkion
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 14 Dic 2016 11:32

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por valkion » 27 Feb 2017 09:43

mi consejo es que esperes unos años mas ya que solo tienes 18 años tu cuerpo aun esta cambiando, cualquier cirujano que vayas te dira eso y en la seguridad social seguro que te lo dicen prueba a ir a un endocrino antes, para que te haga pruebas hormonales

morviusss
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 26 Nov 2016 18:48

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por morviusss » 04 Mar 2017 02:33

Ya hace 6 meses me opere de ginecomastia, una lipoaspiración.
Me di cuenta de que del lado derecho me molestaba un poco más que el izquierdo, y que estaba más grande pero el cirujano seguía diciéndome que no me preocupe, que es normal, que tengo fibrosis y las glándulas inchadas, que me siga masajeando, y eso hice.
Masajear el lado derecho para ablandarlo me llevaba como 1 hora y del izquierdo 15 o 20 minutos.
Me dolía cuando salía a correr, el aire frío me hacía doler.
A los 3 meses de operado fui a ver a otro cirujano porque este estaba de licencia y no me atendía el CEL. El otro cirujano me dijo que me dejaron más glándula en el lado derecho y que me iba a seguir molestando porque la glándula quedó muy cerca de la piel y por lo que yo entendí, que la glándula estaba medio desprendida de la tetilla, pero que no tenía riesgo de nada, que haga vida normal y que me masajee solo si me duele y en donde me duele.

Ya pasaron 6 meses y todavía me dan algunos dolores que no son fuertes, ni constantes, me dan más que nada cuando estoy en reposo. En el contrato los desligué en caso de necrosis, infección o daño a los nervios. Fui a mi cirujano por control y me dice que tengo fibrosis y que tengo un poco de inflamación pero no detecta ninguna patología.

Sigo muy preocupado, debajo de la tetilla tengo como gomoso y aveces duele un poco así que me masajeo, un dolor raro, como que se me va de un lado a otro, si bien no es fuerte, me llega a preocupar mucho, a demás el resultado de la lipo no fue muy visible que digamos, más bien es al tacto que lo noto.
¿Qué puedo hacer? ¿Tengo que preocuparme? ¿Es la fibrosis lo que me proboca dolor o quizá un daño en los nervios?
¿Tengo que seguir masajeando solo cuando me duele o un par de veces al día? Ahora las glándulas casi no están duras.
Parece que estoy cada vez mejor, pero 6 meses me parecen mucho...
Cualquier consejo que puedan darme se los agradezco.
Saludos desde Uruguay.
Mi consejo para los que estén pensando en hacerse una cirugía, es que hay muchos riesgos que no valen la pena tomar, si no queda otra buscar a un cirujano con mucha experiencia, si puedes vivir con tus defectos mejor.

El cuerpo humano es un regalo precioso de nuestros seres amados y hay que cuidarlo.

user777
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 11 Abr 2017 19:27

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por user777 » 12 Abr 2017 21:58

Hola a todos,

alguien que haya sido operado en Barcelona podria recomendarme un buen cirujano?

Me da bastante miedo todo el tema de la operacion y no se que hacer, pero este problema ya me esta afectando en todos los aspectos de mi vida y psicologicamente no puedo mas.

Gracias.

Kujarka
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 28 May 2017 15:36

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por Kujarka » 28 May 2017 15:45

Hola gente,tengo 21 años y resulta que he estado toda mi vida con esta mierda de la ginecomastia, la cosa es que como siempre he estado gordo pensaba que era eso, que estaba gordo y tenia speudoginecomastia. Pero me puse a adelgazar a muscular y a todo y no es normal que con un 11% de indice de grasa, teniendo casi abdominales aun tenga pecho. Obviamente tengo mucho menos que cuando estaba gordo pero sigo teniendo. He pedido cita con el medico de cabecera y ver si me lo confirma, pero vamos yo ya lo sé. Como por la seguridad social no es seguro que te operen, ni te dejen 100% bien, ademas de las esperas de un año o mas. Asi que barajo mejor operarme por lo privado, tengo el dinero (casi todos los ahorros de mi vida) . Vivo en Malaga, ¿Alguien me puede recomendar una o varias clinicas para esto?

anonimo_españa
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 14
Registrado: 29 Mar 2012 22:16

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por anonimo_españa » 24 Jun 2017 20:05

Hola a todos compañeros,

Vuelvo a escribir ya que aún sigo sin quitarme esto de encima. Esta vez necesito que alguien dé opinión acerca del Doctor Carlos Gullón de Madrid.

Mis preguntas son:

¿Cuánto cuesta TODO, consultas, operación, faja, postoperatorio con él?

¿Cuánto cuesta cada consulta con el Doctor?

¿Si me opero un Viernes puedo ir a trabajar el Lunes siguiente sin problema, trabajo de oficina?

¿Se nota la faja postoperación si llevas camisa para trabajar?

¿Dónde se compra dicha faja?

¿Quedas completamente plano en tus pectorales?

¿Se nota la incisión en las aureolas tras la operación?

¿Se pierde la sensibilidad en los pezones?

Espero vuestras respuestas. Suerte en vuestra lucha.

Muchas gracias,

anoniBoy26
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 03 Sep 2014 13:36

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por anoniBoy26 » 27 Jun 2017 14:12

Te respondo en la medida de lo posible:

¿Cuánto cuesta TODO, consultas, operación, faja, postoperatorio con él?

No menos de 4000 euros.

¿Cuánto cuesta cada consulta con el Doctor?

Antes la primera consulta eran 50 euros (hace un año).

¿Si me opero un Viernes puedo ir a trabajar el Lunes siguiente sin problema, trabajo de oficina?

Cada cuerpo y cada operación es un mundo, puede que sí, pero yo me intentaría tomar un par de días más e ir ya el miércoles.

¿Se nota la faja postoperación si llevas camisa para trabajar?

En camisa fina o camiseta sí. Si te pones un jersey o chaqueta no.

¿Dónde se compra dicha faja?

En tiendas de ortopedia, en Madrid hay varias, pero dependiendo de la clínica la suelen incluir en el precio.

¿Quedas completamente plano en tus pectorales?

El resultado no es exacto, varía dependiendo de la persona, grado, técnica.. Pero esa es la idea y lo que hay que perseguir.

¿Se nota la incisión en las aureolas tras la operación?

También depende de casa caso, pero suele quedar muy bien disimulado y casi ni notarse.

¿Se pierde la sensibilidad en los pezones?

Tampoco es algo exacto, lo normal es volver a recuperarla, puedes tardar incluso un año. Sé de gente que jamás la recuperó.

Espero haberte ayudado, un saludo.

PD: Si necesitas cualquier cosa me puedes escribir por privado.

llemi0
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jul 2017 06:16

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por llemi0 » 07 Jul 2017 06:36

Hola buenas, quería contarles mi caso a ver que les parece.
Hace ya algunos años que me vengo dando cuenta de que tenía la zona pectoral con los pezones como grandes e inchados, y bueno como ya se ha dicho muchas veces aquí he tenido problemas para ir con determinadas camisas o para ir a playas o piscinas. Ahora tengo 18 y pues ya estaba pensando en operarme y empecé a moverme para ver que podía a hacer, fui al medico por la pública y efectivamente me dijo que lo tenía inchado, me mandó a hacer unas pruebas y se ve que no es por las hormonas pues de testosterona voy ampliamente sobrado y el resto de valores que la analitica analizaban estaban todos bien. Después me mandó a hacer una ecografía y resulta que según esta lo que tengo es todo (o prácticamente todo grasa) esto me dejó trabado pues estaba seguro de que era ginecomastia y fui a hablar otra vez con el medico y me dijo que sí, que era grasa como la que puede salir en cualquier lado del cuerpo y que se podía eliminar con el tiempo y ejercicio. Anterior mente había ido a un medico por privado que me había tocado la zona y me había dicho que sí que tenía ginecomastia de verdad, pero supongo que la ecografia está por encima de su valoración.
Lo que me extraña de todo es que yo soy flaco y antes hacía mas o menos ejercicio y no notaba ninguna mejora además de que mis hormonas están bien y que anteriormente había estado comparando imagenes de pseudoginecomastia y ginecomastia con mi caso y claramente la forma de mi abultamiento en la zona pectoral se parece mucho más a la ginecomastia eso sí menos exagerada que algunas fotos que se ven por ahí pero comparandolas se ve claramente que es ginecomastia, yo diría que en mi caso en un nivel intermedio. Ustedes que harían, pedirían una segunda revision? se operarían aunque solo fuera grasa? La verdad que obviamente prefiero esperar un par de meses y que se me quite pero no quiero estar otro año/otros años esperando a algo que no es seguro.

anoniBoy26
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 03 Sep 2014 13:36

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por anoniBoy26 » 07 Jul 2017 08:30

llemi0 escribió:Hola buenas, quería contarles mi caso a ver que les parece.
Hace ya algunos años que me vengo dando cuenta de que tenía la zona pectoral con los pezones como grandes e inchados, y bueno como ya se ha dicho muchas veces aquí he tenido problemas para ir con determinadas camisas o para ir a playas o piscinas. Ahora tengo 18 y pues ya estaba pensando en operarme y empecé a moverme para ver que podía a hacer, fui al medico por la pública y efectivamente me dijo que lo tenía inchado, me mandó a hacer unas pruebas y se ve que no es por las hormonas pues de testosterona voy ampliamente sobrado y el resto de valores que la analitica analizaban estaban todos bien. Después me mandó a hacer una ecografía y resulta que según esta lo que tengo es todo (o prácticamente todo grasa) esto me dejó trabado pues estaba seguro de que era ginecomastia y fui a hablar otra vez con el medico y me dijo que sí, que era grasa como la que puede salir en cualquier lado del cuerpo y que se podía eliminar con el tiempo y ejercicio. Anterior mente había ido a un medico por privado que me había tocado la zona y me había dicho que sí que tenía ginecomastia de verdad, pero supongo que la ecografia está por encima de su valoración.
Lo que me extraña de todo es que yo soy flaco y antes hacía mas o menos ejercicio y no notaba ninguna mejora además de que mis hormonas están bien y que anteriormente había estado comparando imagenes de pseudoginecomastia y ginecomastia con mi caso y claramente la forma de mi abultamiento en la zona pectoral se parece mucho más a la ginecomastia eso sí menos exagerada que algunas fotos que se ven por ahí pero comparandolas se ve claramente que es ginecomastia, yo diría que en mi caso en un nivel intermedio. Ustedes que harían, pedirían una segunda revision? se operarían aunque solo fuera grasa? La verdad que obviamente prefiero esperar un par de meses y que se me quite pero no quiero estar otro año/otros años esperando a algo que no es seguro.
Hola,

Voy a intentar arrojar algo de luz al asunto.
En primer lugar, si lo que tienes son los pezones hinchados, es decir, que tienes abultada la zona de las areolas, algo así de este estilo:

https://lagynecomastia.org/wp-content/u ... 1s-min.jpg

Ten por seguro que diga lo que diga la ecografía, es ginecomastia, además, en una ecografía es imposible ver el componente de ese tejido, y no porque lo diga yo, me lo han dicho cirujanos hartos de operar ginecomastias.

La única solución para eso es operarlo mediante resección, y con una técnica adecuada para que no te quede igual, como les ha pasado a tantos compañeros. Que no te líen diciendo que te lo van a arreglar con liposucción, ya que esto es imposible, si tu caso es como lo que te comento.

Cualquier cosa puedes contactarme por privado si quieres.

Un saludo y ánimo, que esto tiene arreglo.

cristian94
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 17 Jul 2017 21:19

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por cristian94 » 17 Jul 2017 21:23

Hola me llamo cristian tengo 23 años, de Barcelona y llevo 5-7 años con el mismo problemas que todos vosotros!

actualmente despues de mucho tiempo he ahorrado una cantidad suficiente de dinero para poder animarme a hacer una operación!

alguien me puede dar su opinión de las clinica Rinos? el doctor que opera es bueno? o alguien conoce otros doctores por Barcelona? agradeceria cualquier ayuda y consejo!!


Un saludo

Responder