Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

En este foro se tratan las actividades deportivas en general que se puedan practicar en un gimnasio aparte del culturismo y las artes marciales.

Moderadores: moderador suplente, admin

cristian94
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 17 Jul 2017 21:19

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por cristian94 » 20 Ago 2017 22:27

Hola!!! tengo que decir ya llevo unos 10 dias post operación me he operado de la clinica rinos, esta en Barcelona

el doctor es Joan Pallarés
Precio: 3400 €
Anestecia Local
Corte por debajo del pezón

Tengo que decir que la operacion ha sido un gran exito, no es nada parecido a lo que se suele ver por youtube, es muy 'sencilla' y al 3-4 dia ya puedes volver a hacer gran parte de tu vida normal, yo en mi 10 dia ya estoy perfecto para cualquier cosa, no me recomiendan levantar peso, pero por razones superiores a mi tengo que hacerlo cada dia y no me ha pasado nada!

tengo que decir tambien que la cirugia es 'rapida', pasas mas tiempo esperando a que te metan en cirugia que no es la propia operación, tambien tengo que decir que la sensación de estar conciente durante la operación sabiendo y notando que te estan abriendo y muy rara, pero no duele nada

por mi parte es muy recomendable ir a esa clinica, el precio es altamente competitivo y tienes garantia de que si en un año hay algo mejora se re-opera de forma gratuita.

Estoy muy contento con la operación y el trato recibido, despues de muchisimos años he podido quitar ese problema de encima!!!

llemi0
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 07 Jul 2017 06:16

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por llemi0 » 23 Ago 2017 21:56

Hola otra vez, tengo decidido ya operarme pero no se todavía si por la privada o por la pública, el problema de esta última es que tarda mucho y no quiero esperar meses a que me operen, además creo que no me la van a cubrir porque según la ecografía lo mio es "grasa" a pesar de que soy flaco y de que he estado bastante tiempo haciendo ejercicio tanto cardio como pesas y no ha cambiado, y que la forma que tiene es más parecida a la ginecomastia. Pero ahora tengo un par de preocupaciones sobre el tema de después de la operación, el primer miedo que tengo es que al operar se me quite el hinchazon y mis pezones se queden planos pero que se queden con un tamaño demasiado grande y la otra es que tengo miedo de que después de la operación mi cuerpo tienda otra vez a acumular grasa en esa zona y vuelva a tener ese problema, alguien sabría un poco sobre estos temas?. Gracias

Daniro
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 29 Ago 2017 17:25

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por Daniro » 29 Ago 2017 17:38

Hola!el sábado 2 de septiembre me opero de ginecomastia,la verdad es que no estoy nervioso porque es algo que me apetece hacerme.Tengo 37 años y justo este invierno me enteré que mi problema se operaba,ya que con el ejercicio que estaba haciendo no se me iba. Me opero por lo privado y espero que salga todo bien.
Gracias a todos por vuestras experiencias,que la verdad me han ayudado.

Daniro
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 29 Ago 2017 17:25

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por Daniro » 08 Sep 2017 19:21

Ya hace casi una semana y la verdad q super bien...ahora me queda el mes con la faja. La operación fue super bien,empezo a las 9:00,duró menos de una hora y a las 14:00 me fui a casa. El miércoles me quitan los puntos y a esperar,este mes será el más largo,pero pronto pasará y tendré mi pecho planito.

galri
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 27 Sep 2017 21:19

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por galri » 27 Sep 2017 21:24

Hola, soy nuevo en el foro, y os pongo TODA mi experiencia con la ginecomastia. Es bastante extensa, pero creo que el que esté pendiente, le va a ayudar bastante leerla. Un saludo.

Después de tantos años, el pasado día 12 de septiembre de 2017 me operaron de ginecomastia. Una tontería para muchos pero un gran problema para otros. Os comento un poco el problema:

Comenzó cuando tenía unos 14 años. Imaginaos el problema que suponía tener tet** de mujer a esa edad. Temía que llegase el verano, odiaba la ropa fina, solo quería frío para poder estar con polares o chaquetones. Sin comentar nada de las bromitas de tus amigos, las cuáles intentas tomártelas a bien, pero cada broma aumentaba más tu problema. Ahora con 27 años, puedo decir (de momento) que ese problema e está yendo. Solo queda coger confianza en mi mismo.

Decir que siempre he estado gordo, y que aparte de tener ginecomastia (aumento de la glándula) también tenía en mi caso mucha grasa localizada en ambos pechos. He hecho verdaderas locuras por ocultar mis pechos: ropa muy holgada (lo normal), me he llegado a poner cinta adhesiva o incluso cinta aislante alrededor de mi pecho dándole vueltas hasta la espalda y lo último llevar una camiseta de compresión para culturistas con la talla más pequeña que había en la tienda. Es una auténtica odisea… no estás a gusto contigo ni con nadie, odias el tener que ir a sitios donde los demás se quitan la camiseta (tipo piscina, parque, playa, barbacoas), discutes con todos a la hora de vestirte, tienes problemas con tu novia porque no eres capaz de enseñar tu cuerpo… para qué os voy a contar… alrededor de 15 años con este problema. Me propuse perder peso, llegué a perder 40 kilos pero las mamas seguían en su sitio, no había manera de bajarlas… intenté siendo menor de edad de operarme, pero me dijeron que era joven, que mi cuerpo podía cambiar y que no me lo recomendaban, por lo que tuve que ir esperando.

Con 23 años (casi 24), empezó a dolerme el pecho izquierdo. Fui al médico en compañía de mi madre y ahí me propusieron operarme. Yo iba con esa intención más que por el dolor. La médica de cabecera envió un informe rogando corrección quirúrgica, pues me hizo un análisis para el tema hormonal y estaba todo correcto. Ella sabía perfectamente que era lo que pasaba por mi mente y me ayudó bastante. Me dijo que tuviese paciencia y que insistiera, que si me mandaban a un psicólogo les dijese que yo no necesitaba ayuda psicológica, que mi mejor psicólogo era una cirugía. Y aquí empieza la “ligereza” de la seguridad social (ni disponía ni dispongo de dinero para hacerlo por lo privado):

- Primera cita con cirugía plástica (aproximadamente 4 meses desde la petición de mi médica de cabecera): me recibe un cirujano plástico y con palabras textuales (porque recordaré esa conversación toda mi vida): ¿Qué te pasa? Pues que tengo ginecomastia. Su respuesta fue: hijo para ti eso es un mundo tener que decirlo, pero para nosotros es el pan nuestro de cada día; cuándo otro te pregunte le dices que vienes porque tienes las tet** gordas, y vamos a tomarlo como lo que es. Me dio un poco de vergüenza pero a la vez me tranquilizó el trato cercano. Me descubrí el otros y me dijo: hombre hay gente que tiene más y gente que tiene menos, pero tú estás bien aviado eh? A continuación me dijo que me cubriera y me comentó que el caso tenía que pasar por un tribunal médico, que eran los que decidían si el caso era de más gravedad o menos, pero que él creía que en mi caso, iban a decir que sí, pues tenía bastante. El proceso era lento pues se reunían una vez al año: si hacía poco tiempo que se habían reunido, pues me tardaría más la contestación, y si hacía mucho tiempo que se habían reunido, pues me tardaría menos. Quedé conforme y a esperar la contestación.


- Aproximadamente un mes después de la primera cita, me llega una carta con una nueva cita. Imaginaos mi alegría: Ya tengo la contestación pensé. Voy a la cita y me recibe el mismo cirujano (el de las tet** gordas) y me dice que es que él se jubila y que está citando a la gente para mandarme con otros compañeros. Mi cara era un poema… nada más, me dicen el cirujano al que me mandan y me voy. A esperar otra vez.

- A los 3 meses recibo otra cita para cirugía plástica: me recibe otro médico (creyendo que era el cirujano) y solo me dice que a qué vengo: le explico el problema, me pesa, me pregunta que si he perdido peso, le respondo que 40kg y me hace fotos. El médico más antipático y borde con el que me he cruzado en la vida. Y me dice que ya me contestarán.

- Otra nueva cita al mes aproximado: me recibe otro médico distinto (tampoco era mi cirujano). Me descubro el torso, me toca los pechos, me dice que la mayoría es grasa y que me mandarán la cita para una ecografía mamaria, porque me duele al tocarme el izquierdo y me tienen que mirar. Aquí me asusto bastante. Aunque no es tanto como las mujeres, los hombres también podemos tener cáncer de mama, y la verdad, me asusté.

- Otro mes más tarde me llega la cita para la ecografía, me la realizan y me dicen que no tengo nada extraño, que se está endureciendo la mama y la grasa y que por eso me duele, pero que al tenerlas muy grandes, que tengo también más riesgo. Que ya me citará el cirujano.

- Y por fin, a los dos meses de la ecografía, me llega una carta en la que pone en negrita y en mayúsculas que el tribunal ha acordado que SÍ ME OPERAN. Entro en éxtasis… cada vez lo tenía más cerca, pero llevaba ya esperando 1 año. Me cita el cirujano para la semana siguiente (otro distinto) y me dice que conserve la carta que es mi pasaporte para operarme, que ya habían dicho que sí y que eso iba hasta el final. Y que espere a la cita que ya me llamarán para la prueba de la anestesia. Aquí tengo 26 años. Llevo ya esperando 2 años y poco más.

- La cita llegó un año más tarde. Me llaman que me operan en un centro concertado por la junta, que tengo la prueba de la anestesia allí mismo y que la intervención se realizará el lunes santo. Me presento en la prueba, me la hacen y para casa.

- El domingo de ramos por la tarde me llaman para confirmar la operación del lunes. Que vaya duchado y depilada la zona y a las 8 me esperaban. Me presento el lunes a las 7:45h y me dices que no aparezco en los ingresos, que me espere a las 8 que llega el parte nuevo. Llega el parte nuevo y me dicen que yo no tenía programada la operación, que allí no se podía. Le digo que me confirmaron el día anterior y que ellos no saben más, que me dirija al hospital y que en secretaría me darían detalles. Voy al hospital y me dicen que ha sido error suyo, que la perdonase, que en cuanto se pudiera me metían que habían suspendido la operación y no se nada más. Para mi casa, triste y hundido, me había hecho a la idea, había pasado una semana que no se la deseo a nadie, muerto de miedo, era mi primera operación… pero bueno a esperar otra vez. Cada dos por tres llamaba y me decían que estaban intentándolo. Eso fue en marzo. Y el 28 de julio recibo una llamada.

- Me dicen que tengo la prueba de la anestesia de nuevo el día 1 de agosto y que la intervención es el día 4 de agosto. Loco de contento otra vez pero a pasar nervios y mal estar. Y me vuelven a llamar los señores el día 29 de julio que se cancela la intervención porque los quirófanos que hay son todos de urgencias y que no podía ser. Que me hiciese la prueba de la anestesia de todas formas para estar preparado. Otra vez mis ilusiones por el suelo. Pero aguanté el tirón como pude. Me llamaban todas la semanas que lo seguían intentando (al menos tenía la petición sobre la mesa). Hasta que ya me llamaron por tercera vez el 6 de septiembre para comunicarme que la operación sería en el hospital el día 14 de septiembre a las 8 de la mañana, en ayunas. Y esta vez sí que fue ya verdad. Os cuento un poco también el preoperatorio, la estancia y lo que llevo de post.

Llego el 14 de septiembre a admisión del hospital, cojo número y espero que me toque. Le digo a lo que vengo, viene un celador y me lleva a la habitación. Venía acompañado de mi familia: padres, hermana, tíos, y mi novia, figura indispensable en esto, pues me ha dado la seguridad que requería. Me dan la cama, el pijama y mientras espero que me digan algo, miro por la ventana y me pongo a llorar… aquello iba en serio y le dije a mi madre que por mí me iba en ese momento, que estaba muerto de miedo y que quería irme. Ella me tranquilizó, que llevaba años esperando y que ahora había llegado y que me tenía que quitar eso porque era mi felicidad. Al momento viene la enfermera, me dice que me duche rápido con un jabón que te dan, que me enjuague la boca con otro producto y que me tome un jarabe que es tranquilizante; pero rápidamente que eras el segundo y te han adelantado al primero y el celador está esperando.

Hago todo lo anterior, y al momento el celador para llevarme a quirófano. El jarabe tranquiliza, os lo aseguro, iba tranquilo tranquilo. Me “despido” de la familia y me llevan a quirófano. Sinceramente me daba mucho miedo, pensaba que no iba a despertarme de la anestesia, pero aquí estoy jeje. Ya está aquí! Pásalo dentro! Me meten dentro y me dicen que me ponga en la pared de pie. Viene por fin mi cirujano, la primera vez que me veía. Pide los informes a los ayudantes y me saca fotos. Me pinta el torso de como tendría que ir todo y escucho: donde os gustan los pezones?? Si no llego a tomarme el tranquilizante, creo que me caigo al suelo. Mientras me pintaba, cantaba el hombre como si no hubiese un mañana, supongo que sería para transmitirme serenidad y que confiaba en su trabajo. Pero me daba igual todo, estaba muy tranquilo. A continuación me dijo que me subiese a la mesa de operación, vino el anestesista, me cogió la vía que no duele a penas, es bastante soportable y a partir de que te pone la vía, te inyecta el medicamento que sea, te ponen una mascarilla, te dicen que respires hondo y hasta aquí puedo leer… croqui.

La operación mía duró 4 horas entre pintarme, operarme y llevarme al despertar. Allí estuve como una hora y media, me pusieron medicamentos, estaba mareado, lógico por la anestesia y luego me subieron a la habitación donde estaba mi familia esperando. Pregunté como fue la operación y nada, había ido todo bien y que había sido más larga de lo normal porque habían tenido que hacerme otra clase de cicatrices. Lo normal en pechos pequeños es una incisión en la areola y por ahí sacar toda la glándula. En mi caso tuvieron que hacerme liposucción, y una mastectomía subcutánea con T invertida e injerto libre areola pezón: en castellano: tengo una cicatriz grande debajo de cada tet**, otra en vertical hacia la nueva posición de los pezones y éstos ubicados en un nuevo sitio, “recortados” del sitio anterior y “cosidos” a la nueva posición. Yo creo que me van a quedar buenas cicatrices, pero sinceramente, me da exactamente igual, lo que quería era deshacerme de los pechos que tantos problemas me han traído.

En mi caso no me pusieron la faja que hay que llevar en el momento de la operación, solo me dejaron un vendaje muy aparatoso mientras me hacía la primera cura, que fue 4 días después. La noche la pasé en el hospital, con calmantes en la vía y medicamentos, pero no duele nada absolutamente si no te mueves. Lo peor es el dolor de espalda tan grande que te da esa postura y esa cama. El primer día no te puedes mover pero ya luego te dejan levantarte al menos para orinar, ya que yo era incapaz de hacerlo en el bote desde la cama.
Al siguiente día vino el médico y me dio el alta y me dio dos fajas para poder alternarlas mientras una se lava. Y nada, para casa. Si estás quieto no duele nada, pero al levantarte, es como si te tiraran de los pechos para abajo, es una sensación muy extraña. Y los drenajes que te ponen no duelen, pero son incómodos también.

La primera cura como dije me citaron a los 4 días, me descubrieron la herida, me la limpiaron, betadine y ahí si me pusieron la faja. Te comprime mucho, pero al tener sujeto el pecho, la verdad que aunque sea contradictorio, te da confianza y “vida”. Los drenajes aún echaban mucho y me los dejaron para la próxima cita, que me la dieron para 5 días después. Ahí si me quitaron los drenajes (que no duelen absolutamente nada, ni sientes que te los quitan, al menos en mi caso), me volvieron a curar y a casa. A partir de aquí me dijo el médico que ya me podía duchar sin faja y que después de la ducha, betadine y faja otra vez. Dentro de una semana vuelvo a las curas a ver si pueden quitarme algún punto. La verdad me siento bien, no me duele nada, pero la faja es demasiado molesta, creo que es lo peor de la operación. No tengo sensibilidad en todo el pecho y está todavía inflamado, y sinceramente, me da mucho yuyu al bañarme y verme las heridas, pues son grandes y bastantes desagradables. Pero bueno, todo tiene un precio y a mi no me importa pagar por este. Ya os seguiré comentando como va yendo el asunto, esto es despacio y mucha paciencia, no queda otra. He sido bastante extenso, pero como es mi caso, los días antes de la operación busqué de todo en la red a ver que me podían decir. No se en los casos donde la ginecomastia es menor como serán, pero si lo mío ha sido de esta manera, los que tienen poca cantidad, creo que van a quedar bastante más satisfechos que yo, con menos cicatrices (por no decir ninguna) y con un postoperatorio mucho más corto y liviano. Si tienen alguna duda, pues pregúntenme lo que quieran. Espero haberos ayudado. Un saludo y ánimo al que se tenga que operar, creo que merece la pena (y yo no sé aún ni cómo voy a quedar).

Havic
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 11 Oct 2017 22:50

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por Havic » 11 Oct 2017 23:22

Pues la verdad es que tuviste muchísima paciencia!

Os cuento mi experiencia. Tuve ginecomastia desde los 21 años y a los 24 decidí ir al médico de cabecera para poner fin a esto. Me derivó si cirujano del hospital y me advirtió de que no se hacían responsables de cualquier anomalía una vez realizada la operación, me dijo que podía vivir con ello y que no me preocupara pero que dependía de mí operarme. Sinceramente, me dije que me lo pensaría ya que no me dió mucha confianza que digamos y como no tenía el pecho muy grande creí que lo mejor era esperar.

Y esperé. El pecho fue creciendo poco a poco y me dolía el pezón al tocarme. Ya no podía dormir boca abajo y jugando a fútbol me dieron algún que otro balonazo en ese pecho, además de algún golpe o incluso en el trabajo o donde fuere. Me notaba el pecho izquierdo más grande y poco a poco fui evitando ponerme camisetas. Me ponía polos ya que la tela es más dura y se notaba menos que el pezón sobresaliera más que el derecho. También recurría a camisas con bolsillo en el pecho izquierdo y si me ponía camisetas también tenía que ser con bolsillo. Imagináos cuáles eran mis prioridades de cara a la compra de una prenda!

Decidí hace un año y poco operarme. Ello supuso volver al médico de cabecera, el cual me dijo que no tenía por qué quedar mal ya que era una operación muy sencilla y para qué quería la glándula mamaria siendo un hombre, molestándome y no estando bien conmigo psicológicamente. Fui al cirujano y me dijo lo mismo que el anterior, que no se hacen responsables de cualquier anomalía pero que no me quedaría mal ya que costarían por la parte inferior de la areola y casi ni se vería. Decidí seguir adelante. Me mandaron a hacerme un análisis, una ecografía y una mamografía. Me llamaron al cabo de unos meses para ir al anestesista y para firmar unos papeles. Me llamaron y me dijeron que me operaban la siguiente semana, es decir el 5 de octubre.

Fui muy tranquilo a la operación ya que sabía que me pondrían simplemente una vía en la mano y te duermen a través de la misma. No os pongáis nerviosos ni mucho menos. Yo fui con ganas de que me lo quitaran y ya está. Desperté muy bien y con una faja. Me dijeron que tomase Para******* cada 8 horas y que me limpiase con yodo y algodón la herida cuando me duchase habiéndome secado bien previamente. Me tengo que poner las gasas encima y finalmente la faja otra vez.

Resultados: siento felicidad cuando me veo el pecho plano y ahora no lo noto perfecto porque llevo 6 días nada más desde la operación pero tiene buena pinta y confío en que me quede bien. De todas formas hay que ver los resultados cuando el pecho se asiente ya que tengo que estar un mes aproximadamente con la faja hasta que tenga la cita con el cirujano. Ya tengo ganas de que me quiten la faja y de ver el pecho asentado y sobre todo de dormir boca abajo y ponerme camisetas!

Os recomiendo que os operéis y a las malas si no os gusta cómo os ha quedado siempre quedará la privada. Hacerlo por la pública no garantiza que quede perfecto pero es gratuito. Es una operación muy simple la verdad.

Saludos a todos!

Sidharta
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 22 Oct 2017 14:09

Saber quien opera en Granada de ginecomastia

Mensaje por Sidharta » 22 Oct 2017 19:50

Buenas tardes soy nuevo en este foro lo encontre por casualidad y estoy muy contento con ello,desearia saber si alguien sabe de algun centro o medico de cirugia plastica que opere de ginecomastia en Granada ,pues estoy convencido de operarme para febrero del año que viene pero necesito saber si en mi ciudad hay uno o mas medicos que lo hagan,gracias

Havic
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 11 Oct 2017 22:50

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por Havic » 02 Nov 2017 00:16

Busca un centro de cirujía estética en Granada por google, métete en foros de mujeres ya que donde operen bien los pechos operarán mejor ginecomastia. El objetivo es el mismo, dejar los pechos iguales o con los resultados deseados.
Yo ya hace un mes que me operé de ginecomastia en el pecho izquierdo y estoy muy contento con los resultados. La cicatriz apenas se ve así que por ello no os preocupéis. Me pongo aceite de rosa mosqueta un par de veces al día. Me quitaron la faja en mi primera consulta al cirujano a posteriori de la operación. (a los 26 días) Cuando llegué a casa vi que me salía un hilo transparente de un lado de la areola. Los puntos van por dentro y no me tienen que quitar nada pero mañana llamaré para preguntar sobre esto.

carlitosbueno
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 12 Dic 2017 21:47

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por carlitosbueno » 13 Dic 2017 00:18

Todo comenzo cuando tenia 13-14 años como la mayoria de los que comentaron en el post, al dia de hoy tengo 20 años y me diagnosticaron pseudoginecomastia unilateral, y solo se notaba debajo de la areola, siempre todos me dijeron que no se notaba pero yo no lo veo asi por lo que decidi operarme.

Decidi consultar a un cirujano plástico y a las dos semanas ya me estaba operando. Segun los estudios y lo que me dijo, no tenia grasa sino que era glandular. Al dia de hoy llevo 1 semana operado y estoy exactamente igual que antes de operarme, llevo una especie de faja en el pecho para comprimir como la mayoria. Es normal que se mantenga de esta forma? Me tiene preocupado que la cirugia no surta efecto. Dejo fotos de 1 semana despues de la operación. Tengo una cinta para mantener secos los puntos. Se que puede parecer imperceptible pero personalmente se nota mas.

Imagen
Imagen
Imagen

anoniBoy26
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 12
Registrado: 03 Sep 2014 13:36

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por anoniBoy26 » 13 Dic 2017 07:04

Buenas compañero,

En efecto, aún se percibe la forma que probablemente tendría antes de la operación, pero intenta relajarte, ha pasado aún muy poco tiempo, seguro que es de la propia inflamación de la cirugía. Observa tranquilamente y si en unos tres meses sigue igual, se lo dices al cirujano. Pero aún es pronto, un saludo!!

joosee24
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 08 Ene 2018 08:44

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por joosee24 » 08 Ene 2018 08:51

Muy buenas, he estado leyendo varios comentarios y me han resultado muy útiles, yo desde los 12 años más o menos sufro este problema, lo cual me ha afectado mucho emocionalmente todos estos años.
Actualmente tengo 26 años y estoy cansado de tener que buscar camisetas con logos grandes para disimular los pechos.
Este tema me ha marcado mucho la infancia y me he animado a dar el paso gracias a vuestros comentarios, me podríais recomendar algún centro privado en Valencia capital? y precio aproximado?

Gracias anticipadas.

Varsky
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 02 Ene 2018 10:25

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por Varsky » 10 Ene 2018 17:13

Hola! Es la primera vez que escribo pero llevo mucho tiempo leyendo este hilo y gracias a el decidí operarme. Tengo 29 años, y toda la vida he tenido el complejo de las tet**... y el lunes pasado me operaron. Yo siempre he tenido sobrepeso y siempre lo he achacado a esto, hasta que el año pasado decidi cambiar y perder peso y ponerme en forma. Perdi mas de 20 kilos y las tet** seguian igual así que yo sabia que algo no estaba bien y consulte varios medicos y al final me decidí a operarme.

Fue por lo privado a traves de Dorsia y su precio fue de 3650€ Y fue con anestesia general (os la recomiendo) Aunque los resultados segun he leido aquí no se ven hasta pasado un tiempo, nada mas quitarme las vendas y ponerme la faja ya se nota el cambio. Os ire comentando como voy segun vaya pasando el tiempo.

Asi que gracias a todos, por vuestros mensajes animando a la gente a hacerlo y yo tambien os animo a que lo hagais.

Un saludo

unmason
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 02 Feb 2018 19:14

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por unmason » 02 Feb 2018 19:23

Buenas a todos,

Bueno mi experiencia en el tema es de hace 15 años cuando me salio como una pequeña bolita en el peson derecho.

Luego de eso iba a operarme porque pensaba que era un cancer pero un medico me dijo que eso era de grasa y que si lo operaba se me hundiria el peson por lo cual no hice nada.

Pasaron 15 años desde ese evento y la bolita pequeña se me extendio por todo el pectoral a pesar de tener un fisco bastante atletico y de tener un porcentaje de grasa de no mas del 12 %, por lo cual visite un cirujano.

Este me dijo que me la realizaba por lipolaser con lo cual accedi y me opere.

Luego de despertarme me doy cuenta que me han abierto la aureola , la explicación tenía la glándula tan dura que ni el lipolaser pudo rromperla por lo que fue necesario abrirme la aureola y sacarme la glandula mamaria totalmente.

Ahora 3 semanas despues se ve una mejoria bastante significativa teniendo en cuenta lo agresivo de mi caso.

Sin embargo tengo la piel dura en los alrededores del peson, e averiguado y sinduda es cicatrizacion por el hueco que queda despues de retirar esa cantidad de gladula . L e pregunte al cirujano y me dijo que demoraba alrededor de 3 a 4 meses en retirarse.

Esperare a ver si se me quita toda.

fermin79
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 09 Abr 2018 19:08

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por fermin79 » 09 Abr 2018 19:13

Hola.

Interesante entrada, hay mucha información sobre la ginecomastia. Yo igual que muchos he sufrido ginecomastia pero por suerte ya me operé hace tiempo y estoy totalmente recuperado. Me he animado a crear un blog para explicar y dar a conocer a todos sobre la ginecomastia. Os invito a que lo leáis para aprender más.

laginecomastia.info

kingdaemon
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 23 Abr 2018 20:09

Re: Mi experiencia en la operación de Ginecomastia

Mensaje por kingdaemon » 23 Abr 2018 20:14

Hola. Estoy viendo la posibilidad de operarme de ginecomastia bilateral. El cirujano que me esta viendo me propone extirpar completamente ambas glandulas y sumar liposuccion. Tengo dudas respecto a quitar 100% las glandulas y no que quite solamente el exceso. Alguien que le hayan extirpado completamente las glandulas, quedo disconforme? El pecho no queda hundido? Deberia buscarme otro cirujano que utilice otra tecnica? Gracias!

Responder