Bolita rara en musculo antebrazo

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
markosmga
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 12 Jul 2013 17:55

Bolita rara en musculo antebrazo

Mensaje por markosmga » 12 Jul 2013 18:38

Buena, mi nombre es Marcos y soy de Argentina.
Antes que nada muchas gracias!!!!
Les cuento rapido, tengo 26 años y peso 63kb, y mi altura es de 1,83mts. Este año decidi cambiar mi aspecto fisico, asi que decidi arrancar el gimnacio.
Luego de 1 mes de gym me aparecio en el antebrazo derecho una bolita, esta aparece cuando contraigo el brazo. No duele, es dura como el musculo, tampoco la puedo mover de lugar(aclaro esto ultimo porque muchos pueden pensar que es una bolita de grasa).
Fui de 3 medicos, un traumatologo, me dijo que era una vena que se inflaba.... Luego fui de un flevologo y me dijo que era el musculo que se rompio la fascia y se escapan unas fibras por esa rotura (hernia muscular).
y el tercer medico un cirujano me dijo que era una hernia muscular que no le de importancia, pero.... que yo sepa las hernias no se curan solas, es mas a medida que pasa el tiempo se agrandan.
Otro detalle cuando extiendo el brazo desaparece, acuerdencen que soy "piel y hueso" y cualquier cosa minima se nota.
En el supuesto caso que sea una hernia, nunca senti ningun dolor durante ese mes de gimnacio, y por lo que lei, tanto las hernias o desgarros cuando se producen duelen a tal punto que invalidan a la persona, donde obliga a dejar el ejercicio.
Aca dejo dos imagenes, con el brazo extendido y con el brazo contraido haciendo fuerza.
Imagen
Imagen

Bueno la verdad es que no se que es, en el otro brazo tengo algo similar pero mas pequeños. En las imagenes le resalte con un circulo rojo en las partes donde encuentro el problema.

Muchas gracias!!!!! La verdad que estaba muy entusiasmado con esto del gimnasio, me sentia comodo y mi cuerpo en ese mes cambio muchisimo, cosa que me motivo a seguir adelante.

Hsuarezmilo
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 10 Abr 2016 05:02

Re: Bolita rara en musculo antebrazo

Mensaje por Hsuarezmilo » 10 Abr 2016 05:18

Estas bolitas se presentan en jovenes varones principalmente, que rondan los 30 a 45 años normalmente y por lo que leí en un PDF medico es una rara enfermedad provocada principalmente por el tabaco ya sea activo o pasivo. La enfermedad se llama de Buerger o TROMBOANGINITIS OBLITERANTE. Es una enfermedad inflamatoria que afecta arterias, venas o nervios periféricos. Ve a un médico cardio vascular lo más pronto posible. Es una enfermedad que podría remitir si se deja TOTALMENTE de fumar ya sea como activo o pasivo. Pueden haber otras causas, pero lo mas comun es debido al tabaco. Si no se deja de fumar o de recibir la nicotina por efecto de lugares donde fuman o personas allegadas que fuman ya sea tabaco o marihuana
, se puede llegar a las amputaciones de algunos miembros y en algunos casos puede ser fatal.

Robin13
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 05 Mar 2019 12:42

Re: Bolita rara en musculo antebrazo

Mensaje por Robin13 » 05 Mar 2019 12:46

Saludos.

hace tiempo que usted publico esto y me gustaría saber que ha pasado porque me paso lo mismo que usted.

Gracias y espero su repuesta.

Jouma
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 15 Dic 2020 19:31

Re: Bolita rara en musculo antebrazo

Mensaje por Jouma » 15 Dic 2020 19:35

Hola
Me gustaría saber si averiguaste que era esa bola porque yo tambien tengo en el antebrazo
por favor contacteme por instagram: @jouma_16

Responder