Accidentado y robado

Aquí puedes discutir cualquier problema físico que se refiera a la actividad deportiva.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Nyco
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 14 Nov 2018 17:38
Contactar:

Accidentado y robado

Mensaje por Nyco » 14 Nov 2018 17:39

Lo que me ha ocurrido en el gimnasio no tiene ni pies ni cabeza. Estoy yendo porque me estoy rehabilitando de un accidente de trabajo y para colmo me roban en mi taquilla. El problema de todo que mi gimnasio no se hace cargo de nada y me dice que yo he tenido la culpa de tener todo en mi mochila, referente a los objetos de valor, cuando la taquilla estaba cerrada con una cerradura que ellos me han proporcionado y que he comprado porque me aseguraban que era una muy eficaz. He estado pensando incluso en contratar a un detective privado para que pueda investigar qué es lo que ha ocurrido, porque sinceramente todo me huele bastante mal y creo que ha sido alguien del personal.

Avatar de Usuario
raven
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 26 Jul 2015 14:01

Re: Accidentado y robado

Mensaje por raven » 15 Nov 2018 21:22

No sé lo que habrá pasado, pero te puedo decir que abrir un candado en general es sorprendentemente fácil. Con un juego de ganzúas de mala calidad (de las que se pueden comprar en amazon por 10 euros como mucho) un candado barato se abre en segundos después de ver un tutorial de dos minutos en internet.
Y un candado decente de ferretería se puede abrir en medio minuto después de unos días de práctica. Luego es variable, según la configuración de la cerradura unos candados (incluso del mismo modelo) son más fáciles que otros, pero en general eso.

Creo que es un error que te hayan vendido ellos la cerradura, lo normal en los gimnasios que conozco es que el candado sea responsabilidad tuya, y así se levan las manos. Sí que huele un poco raro, sí.

Lo del detective, no creo que merezca la pena, es una pasta y dudo que descubra nada. Supongo que puedes buscar a uno, consutltarle y preguntar precio.

Suerte

kityasuni
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 327
Registrado: 01 Jul 2017 12:11

Re: Accidentado y robado

Mensaje por kityasuni » 16 Nov 2018 03:46

¿un detective para eso? :lol: :lol: :lol:

Responder