Amor, amor

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2845
Registrado: 06 May 2005 13:12
Ubicación: Madrid

Mensaje por Anger » 29 Jun 2006 13:07

Hola Loup, yo acabo de tener una experiencia parecida me enamore de una chica de mi trabajo y hasta que me decidi a ir a por ella la verdad es que no me concentraba igual a la hora de entrenar pero una vez que la aborde nos conocimos y empezamos a salir la cosa se normalizo (a la hora de entrenar me refiero) lo unico que ahora tengo menos tiempo para entrenar por emplearlo con ella pero eso es logico no se puede tener todo, aun asi se puede compaginar perfectamente asi que te animo a que des el primer paso.

Que tengas suerte.

Saludos

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 29 Jun 2006 13:10

Refran popular: De esta vida sacaras lo que metas nada mas :vamp:

Saludos

¿Quien dijo miedo?

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Jajaja...

Mensaje por Loup » 30 Jun 2006 11:30

Hola de nuevo,
Pues claro: ¡qué caramba! En la vida, el amor es una cosa fabulosa, así que, sin miedo, hay que agarrar el toro por los cuernos.

Un abrazo,

Fer :D

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Mensaje por Sajite » 30 Jun 2006 12:50

1 consejos:

no le digas que ves 20 peliculas de chinos a la semana

Avatar de Usuario
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3863
Registrado: 10 Oct 2005 12:56
Ubicación: Madrid

Mensaje por Picias » 30 Jun 2006 13:08

SI al menos la primera semana haz caso a Sajite jejejejejeje :lol:

Un abrazo Loup y suerte :D

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Ay, ¡qué bonito es el amor!

Mensaje por Loup » 30 Jun 2006 13:45

Hola de nuevo,
Jejeje... He de reconocer que últimamente tengo abandonada ésta afición... ¿Será a causa del amor? Jejeje...

Por cierto, Picias, me encanta tu texto a pie de firma:
-Lobo, ¿Porqué tienes esa frente tan sudada, esos ojos tan hinchados y esos dientes tan apretados?
-¡c**o, Caperucita,dejame cagar tranquilo!
Imagen

Permitidme la expresión: ¡viva Caperucita y la madre que la parió!

Un saludo,

Fer :crazyeyes:

Avatar de Usuario
clarisamora
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 12 Oct 2016 18:51

Re: Amor, amor

Mensaje por clarisamora » 12 Oct 2016 21:48

Como comentan algunos compañeros, lo mejor es que le digas lo que sientes pues no tiene nada de malo expresar lo que sientes, puesto que el amor (este caso enamorarte de alguien) es lo más normal del mundo. Lo mejor es cuando esa persona te corresponde, además por lo que leo parece que así es :oops: puedes darle un regalo, a las mujeres nos encantan los detalles, a veces por muy pequeños que sean, una flor, chocolates, frases etc.. nosotras siempre lo agradecemos .

¡Suerte! :D

Vinachita
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 3
Registrado: 14 Ago 2019 00:45

Re: Amor, amor

Mensaje por Vinachita » 14 Ago 2019 01:09

No sé porque me tope con este tema en particular, es algo viejo, pero me gustaría dar mi punto de vista como chica. La realidad es que muchas veces tanto hombres como mujeres le damos mucha vuelta al asunto y resulta que es bastante simple. Cuando fluye te das cuenta, pero también tienes que ver como es esa persona con los demás para no confundirte, puede que le guste tener amigos del otro sexo y sea muy dada con los demás, es algo que puede pasar, vuelvo a insistir, cuando fluye te das cuenta, hay química, se siente esa tensión sexual y emocional. Y llegado un punto donde ves que te pueden corresponder porque ves que fluye, invitas a salir y listo. Eso sí, tampoco hay que enroscarse demasiado antes de tiempo, que después uno se ilusiona y termina triste. Como darse cuenta, que a alguien le interesas? pues, con miradas, atención de su parte, forma de tratarte, ese tipo de señales que no ves que hace con los demás... ahí está la clave

Responder