GATOS NINJA :)

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1965
Registrado: 19 Sep 2005 12:00
Ubicación: Newcastle

GATOS NINJA :)

Mensaje por SIETE » 06 May 2010 08:30

GATO NINJA

[youtube]<object width="480" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>[/youtube]

[youtube]<object width="640" height="385"><param name="movie" value=" name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="640" height="385"></embed></object>[/youtube]

Imagen

Saludos :)
Última edición por SIETE el 06 May 2010 09:30, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
GuzSpartan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 344
Registrado: 11 Abr 2010 02:07
Ubicación: Laconia
Contactar:

Re: GATOS NINJA :)

Mensaje por GuzSpartan » 06 May 2010 08:41

jajaja Lo gozo con los gatos, tengo 2 uno ya mayor (Ares) y de 7 kilos que es un santo, y una brujilla (Bia) de 8 meses que es una fiera indomable (me tiene un brazo cosio a arañazos la cabrona)

Los felinos son la ostia, un dia os pondre un video de los 2 utilizando sus artes marciales mezclado con su parkour, (son juegos duros que se tienen ya que no se llevan muy bien que digamos, pero no llegan a peleas felinas que tambien las tuvieron, para desgracia de Bia) Haber si me lo curro y queda chulo. Un saludo!!

Avatar de Usuario
Byulkunjik
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2298
Registrado: 10 Oct 2002 11:50
Ubicación: Catalunya

Re: GATOS NINJA :)

Mensaje por Byulkunjik » 06 May 2010 08:55

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Seguro que Koryo tiene un par de estos para operaciones secretas!!!!!

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: GATOS NINJA :)

Mensaje por Pankratos » 06 May 2010 09:36


Avatar de Usuario
GuzSpartan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 344
Registrado: 11 Abr 2010 02:07
Ubicación: Laconia
Contactar:

Re: GATOS NINJA :)

Mensaje por GuzSpartan » 06 May 2010 09:49

Pankratos escribió:
Que fuerte!! La tipa deja al crio del miedo que tiene jajaja madre mia que panico que le tiene, tendria que ver mis brazos de solo jugar con los mios (aseguro que si les dejara se me suben a la chepa, pero hasta aqui hemos llegao)

Lo mas curioso es que el otro gato a intermediado un poco evitando mas ataques poniendose delante, esto me lo han hecho los mios en el caso que me exceda en el castigo con ellos (sobre todo de ella), como si de consenso se tratara ya que vivimos los 3 juntos

Gracias por compartir. Saludos!!

Avatar de Usuario
admin
Administrador
Administrador
Mensajes: 7834
Registrado: 19 Jul 2001 02:00
Contactar:

Re: GATOS NINJA :)

Mensaje por admin » 06 May 2010 10:19

Byulkunjik escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Seguro que Koryo tiene un par de estos para operaciones secretas!!!!!
A ver, señor moderador, que esto va en el foro de todo un poco. Mueva un poco el cucu señor mío que no se está ganando el sueldo.

Lo muevo :wink:

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: GATOS NINJA :)

Mensaje por cor petit » 06 May 2010 12:37

GuzSpartan escribió:jajaja Lo gozo con los gatos, tengo 2 uno ya mayor (Ares) y de 7 kilos que es un santo, y una brujilla (Bia) de 8 meses que es una fiera indomable (me tiene un brazo cosio a arañazos la cabrona)

Los felinos son la ostia, un dia os pondre un video de los 2 utilizando sus artes marciales mezclado con su parkour, (son juegos duros que se tienen ya que no se llevan muy bien que digamos, pero no llegan a peleas felinas que tambien las tuvieron, para desgracia de Bia) Haber si me lo curro y queda chulo. Un saludo!!
Yo tengo 2 también y hay que estar ahí para saber lo que es jajajaja. Los mios son hiper-ágiles, juguetones y bastante asustadizos a la vez, imagina qué combinación :lol: Menudos ratos de risas me habré tirado en estos años que los tengo, bua, y van a cumplir 8. Son hermanos (macho/hembra)
Miau!

Avatar de Usuario
SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1965
Registrado: 19 Sep 2005 12:00
Ubicación: Newcastle

Re: GATOS NINJA :)

Mensaje por SIETE » 06 May 2010 14:22

Hola

Pues anda que no se aprende observandolos :) , sobre todo cuando se lizan con su propia cola :) . Yo tengo uno, a honor a mi Heroe Marcial ,se Llama "NACHO (LIBRE )".

Saludos:)

PracticanteA
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 392
Registrado: 27 Jul 2009 00:48

Re: GATOS NINJA :)

Mensaje por PracticanteA » 06 May 2010 16:14

Jajaja son la hostia
Última edición por PracticanteA el 18 Feb 2011 00:18, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
captainLXVIII
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 656
Registrado: 13 Abr 2010 13:15

Re: GATOS NINJA :)

Mensaje por captainLXVIII » 06 May 2010 16:24

Son especiales los pequeños felinos, me molan mogollón !!!

Avatar de Usuario
captainLXVIII
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 656
Registrado: 13 Abr 2010 13:15

Re: GATOS NINJA :)

Mensaje por captainLXVIII » 06 May 2010 16:27

Este febrero murio una gata mía co 22 años.

Avatar de Usuario
Loup
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 11240
Registrado: 06 Feb 2004 12:58

Gatitos...

Mensaje por Loup » 07 May 2010 00:36

Hola a todos,
Tengo muchos amigos que prefieren los gatos a los perros, por consideralos no sólo más limpios e independientes, sino también más inteligentes...

Salu2,

Loup :D

Avatar de Usuario
captainLXVIII
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 656
Registrado: 13 Abr 2010 13:15

Re: GATOS NINJA :)

Mensaje por captainLXVIII » 07 May 2010 01:14

Yo no puedo decir que me guste un animal más que otro, pero los felinos son algo especial para mí.

Avatar de Usuario
GuzSpartan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 344
Registrado: 11 Abr 2010 02:07
Ubicación: Laconia
Contactar:

Re: GATOS NINJA :)

Mensaje por GuzSpartan » 07 May 2010 09:05

cor petit escribió: Yo tengo 2 también y hay que estar ahí para saber lo que es jajajaja. Los mios son hiper-ágiles, juguetones y bastante asustadizos a la vez, imagina qué combinación :lol: Menudos ratos de risas me habré tirado en estos años que los tengo, bua, y van a cumplir 8. Son hermanos (macho/hembra)
Miau!
jejeje por lo que veo los tuyos son mejores o mas dociles que los mios (asustadizos).

Mi gordo (Ares) al haber vivido con tantas personas y casas, se me escapa sus 24 horitas y no puedes imaginar que angustias me pego (vivimos en un bajo y la noches son festivos para el cabron)

La enana (Bia) es callejera y no lleva mas de 2 meses en casa pero le tengo respeto porque tiene muchos mas cojones que yo (y que Ares), no se corta con na va por la vida creyendo que el mundo es suyo y somos nosotros los que debemos apartarnos (menudas peleas me tengo con ella jajajaja)

Bia cuando llego se llevo su palizilla de Ares en el jardin de la comunidad donde vivo, pero lo que mas me sorprendio fue que desde la primera vez que entro en casa ese dia se tumbo en el sofa y nos bufaba si nos acercabamos (estaba con mi amigo Ninja, el de Parkour) Eso no es normal en gatos callejeros y demas ya que lo normal es que se asusten y se escondan durante un buen rato (suelo hechar mis cablecillos a gatos callejeros cuando puedo y vivo solo) Realmente aun no tengo suficiente empatia pero es una gatita preciosa y de caracter

Un saludo!!

PD: Parkour = a felinos, ellos no son acrobaticos pero si muy agiles y elegantes en sus desplaces

Avatar de Usuario
Maica
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1460
Registrado: 28 Sep 2009 13:33
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: GATOS NINJA :)

Mensaje por Maica » 07 May 2010 16:00

Ayyyy!!! me habeis dado en el centro del corazón con este tema porque adoro a los gatitos, de hecho tengo hasta una web dedicada a ellos, os pondría con mucho gusto el enlace para que la viérais pero imagino que estará prohibido hacerlo, aunque si alguien quiere verla puede mandarme un privi y se la doy.
A ver si os gustan estas imágenes.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Responder