Necesito motivación...

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
lugoberto
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 4
Registrado: 12 Sep 2018 11:42

Necesito motivación...

Mensaje por lugoberto » 12 Sep 2018 11:48

Llevo unos meses jodido sin motivación alguna, y la cosa es que no encuentro el por qué, ya que fue todo de golpe, y la gente me dice eso debe ser por algo que te este pasando a ti o tu al rededor, pero la verdad es que estoy muy feliz, estoy leyendo todo lo posible para poder encontrar una solución a esto, pero es como que se me quitan las ganas de hacer deporte, y llevo casi toda mi vida haciendo sin parar y ahora me ha dado como un bajón, he leido este artículo también: https://www.elsiglodetorreon.com.mx/not ... duros.html y me ha dado algunas pistas de lo que podría ser, y es tal vez un descanso del deporte un tiempo, pero no se a lo mejor tal vez debo de ir a un psicologo para que me ayude en ese aspecto?? O no hace falta??

Avatar de Usuario
raven
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 624
Registrado: 26 Jul 2015 14:01

Re: Necesito motivación...

Mensaje por raven » 13 Sep 2018 14:27

Dices que eres feliz. Entonces, ¿por qué sientes esa necesidad de hacer deporte?

Avatar de Usuario
bur
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 5286
Registrado: 18 Sep 2007 15:40
Ubicación: Nakatomi plaza...

Re: Necesito motivación...

Mensaje por bur » 13 Sep 2018 16:27

Podría ser apatía.

La apatía se define como la ausencia o eliminación de emoción o pasión. La persona con apatía tiene indiferencia a cualquier cosa o evento.

Ahora, yo no soy psicólogo ni te puedo aconsejar mucho, pero como dice Raven, quizá no te apetezca hacer deporte, por lo que sea, no te fuerces, haz lo que te apetezca o prueba otro tipo de cosas.

abogadosmerida
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 19 Feb 2020 01:53
Contactar:

Re: Necesito motivación...

Mensaje por abogadosmerida » 19 Feb 2020 01:57

Hola, cada vez que necesito motivación, sólo pienso:

"La motivación, viene después...

Responder