Masajeadores de cervical

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
abigailp
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 05 Jul 2019 19:49
Contactar:

Masajeadores de cervical

Mensaje por abigailp » 05 Jul 2019 19:53

Alguien ha probado estos masajeadores? los he visto en algunas webs y la verdad me vendrían bien, pero realmente no sé que tan efectivos serán, si alguien los usa o usó y me quiere contar que tal van... pues genial

Subzero66
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 25 Sep 2019 05:36

Re: Masajeadores de cervical

Mensaje por Subzero66 » 25 Sep 2019 05:42

Hola abigail, recientemente compre unamasajeador de cervical ya que sufro mucho de la cervical y la verdad me fue muy bien, el mio lo compre por amazon y la verdad me va muy bien, elimino gran parte de mis dolores y me gustaría que muchas personas mas pudieran aliviar el suyo,visita amazon hay unos a excelentes precios.

Vinicia4
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 30 Oct 2019 14:59

Re: Masajeadores de cervical

Mensaje por Vinicia4 » 30 Oct 2019 15:16

Tengo buenas referencias, respecto a estos, según amigos que lo han probado funcionan bastante bien. Eso si, revisa bien y fijate de elegir un modelo que sea cómodo para tí, hay miles

Ninjanonimus
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 198
Registrado: 28 Nov 2012 12:48

Re: Masajeadores de cervical

Mensaje por Ninjanonimus » 15 Nov 2019 15:43

Dejados de masajeadores e id a un quiromasajista o un osteopata... no tiene ni que ser fisioterapeuta pero aseguraos que tiene al menos tiene los cursos de quiromasaje y masaje deportivo.

el dinero, si quereis gastarlo, mejor en algo que haga traccion cervical leve.

Avatar de Usuario
ElCreador
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 15
Registrado: 05 Nov 2020 09:22
Contactar:

Re: Masajeadores de cervical

Mensaje por ElCreador » 10 Nov 2020 09:46

Yo con un esguince cervical no me fio mucho de usar uno de estos la verdad... prefiero mil veces ir antes a un quiro

carter.slipway40
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 14 Dic 2020 23:00
Contactar:

Re: Masajeadores de cervical

Mensaje por carter.slipway40 » 14 Dic 2020 23:10

Yo pediría consejo a un profesional y que fuese él quien me recomendase cuál comprar.

Responder