No quiero perder el tiempo

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Zribram
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 23 Jul 2019 16:48
Contactar:

No quiero perder el tiempo

Mensaje por Zribram » 23 Jul 2019 16:49

No me gusta perder el tiempo cuando voy al gimnasio, como también intento por todos los medios de no perder ni una sesión de entrenamiento. Entre mis amigas es habitual eso de que si quieren salir de fiesta un viernes, dejan ese día libre, sin entreno, cuando con total seguridad ni sábado ni domingo van a volver a ir. En mi caso llevo mi coche al gimnasio, y me llevo al vestuario mi bolsa con la ropa y los botines que me voy a poner para salir y salgo ya perfecta para nuestra cena o para la cita que tenga entre manos. Así de sencillo. ¿Vosotros sois de los que dejáis de entrenar por salir?

Ryutenshi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 23 Ago 2019 21:11
Ubicación: Barcelona

Re: No quiero perder el tiempo

Mensaje por Ryutenshi » 29 Ago 2019 11:50

Depende, yo por ejemplo en el dojo puedo ir todas las tardes, sin embargo trabajo, soy padre y tengo responsabilidades más allá de entrenar y me organizo. Por ejemplo, entre lunes, miércoles y jueves, martes necesito la tarde libre de entreno para otras responsabilidades y los viernes como plego antes se lo dedico a mi familia al igual que le finde.

Lo bueno es que cada x semanas suelo tener fiesta en el curro por la mañana por días que me deben, y puedo aprovechar para entrenar más días.

Responder