Mi horario

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Seggiar
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 08 Ago 2019 17:00
Contactar:

Mi horario

Mensaje por Seggiar » 08 Ago 2019 17:01

Tengo un problema y es que debido a mi horario no puedo entrenar en la calle ni tampoco en los gimnasios, puesto que el tiempo que está abierto es cuando más personas hay y sinceramente, para esperar más de 10 minutos en una máquina, prefiero entrenar en casa. Sin embargo, esta decisión ha creado otro gran obstáculo, como podéis imaginar ahora en verano se hace muy complicado con el calor que está haciendo, y el aire acondicionado lo tengo estropeado desde hace un par de meses. Imagino que tendré que repararlo o algo por el estilo para poder perder peso en casa y que no me dé un desfallecimiento causado por el calor, disfrutando del aire acondicionado en casa.

Ryutenshi
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 10
Registrado: 23 Ago 2019 21:11
Ubicación: Barcelona

Re: Mi horario

Mensaje por Ryutenshi » 29 Ago 2019 11:53

Yo soy un desastre para organizarme porque tengo muchas cosas que hacer (es un problema), pero lo que me hice fue una sencilla tabla de Excel con un horario de mi semana.

Poner desde la hora en que te levantas hasta la hora que te acuestas, e ir poniendo franjas de horas y las actividades que haces, ya sea trabajo, deporte, comer, ocio.

A veces se nos cae el mundo encima con la organización porque lo tenemos todo en la cabeza, pero no vemos realmente que tenemos que hacer ni el tiempo que tenemos. Si te haces un horario, puedes evaluar las cosas en las que dedicas tu tiempo, valorar tu actividades, horarios y organizarte.

Responder