Experiencia con la depiladora

Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Ada__
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 16 Dic 2020 00:21
Contactar:

Experiencia con la depiladora

Mensaje por Ada__ » 16 Dic 2020 00:29

Hola a todos.

Me he estado depilando durante casi un año y necesito encontrar un nuevo método menos costoso porque fui despedido y por lo tanto no puedo permitirme sesiones consecutivas. He mirado en el mercado y he descubierto que la mayoría de las depiladoras que vale la pena considerar son relativamente caras. Luego leí algunas críticas y la gente sigue mencionando los niveles de dolor. Eso me hizo pensar que no quiero gastar 100 euros o algo así y luego ni siquiera puedo soportar la experiencia. Por otro lado, al menos no compraría una usada, así que asumo que la mayoría de la gente tampoco...

Así que mi pregunta es: ¿alguien ha hecho el cambio de la depilación con cera a la depiladora? ¿Qué se siente? ¿Es tolerable? Yo hago todo el cuerpo (pecho, estómago, piernas, axilas, ingle, área genital).

Gracias de antemano.

dmariduena
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ago 2021 23:42

Re: Experiencia con la depiladora

Mensaje por dmariduena » 24 Ago 2021 23:52

Yo llevo varios años depilandome con depiladora y esta muy bien, una vez te acostumbras es una opcion bastante rentable y efectiva.

Atlas85
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 2
Registrado: 11 Oct 2021 08:08
Contactar:

Re: Experiencia con la depiladora

Mensaje por Atlas85 » 11 Oct 2021 08:51

Yo también la uso hace años. El cambio al principio me costó, no te voy a engañar, venía de la cera. Pero ya me he acostumbrado y muy bien, es muy cómoda.

Pepe Ruiz
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 1
Registrado: 29 Ene 2024 16:29

Re: Experiencia con la depiladora

Mensaje por Pepe Ruiz » 29 Ene 2024 16:39

Buenas tardes,
Llevo toda la vida (y van 40 añazos) utilizando métodos de depilación variados, ya que nunca me ha gustado el pelo en el cuerpo. Empecé con la cuchilla en mi adolescencia pero harto de tener que pasármela cada semana decidí pasarme a la cera. Tras múltiples sesiones, la cantidad era la misma, si que es cierto que el tiempo era más longevo pues me hacia las sesiones una vez al mes. La esteticien me recomendó probar el láser, pues después de cada sesión con cera mi piel sufría mucho y me salían múltiples granitos. Le hice caso y probé la depilación láser, menudo descubrimiento!! Desde la primera sesión noté una gran reducción del bello corporal y tras varias sesiones el pelo en las piernas prácticamente me ha desaparecido. Ahora llevaba varias meses sin sesiones y económicamente no me podía permitir gastarme 150€ en cada sesión así que decidí comprarme una depiladora láser. Los resultados son brutales, la inversión inicial es un poco elevada pero merece 120% la pena. No vuelvo a pisar un centro de estética en mi vida.
Saludos.

Responder