Clases de Kajukenbo en Coslada.

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
R.Pablos
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 25 Feb 2020 01:36

Clases de Kajukenbo en Coslada.

Mensaje por R.Pablos » 25 Feb 2020 02:14

Buenas a todo el mundo!

Me gustaría presentarme antes de nada, me llamo Rubén.
Soy alumno directo de Julio Quicios, 8ºdan de Kajukenbo, Presidente de la Inside Kaju spirit (IKS) que cuenta con el respaldo internacional del Kajukenbo Self Defense Institute (KSDI).

Kajukenbo es un sistema de defensa personal que combina diferentes artes marciales tales como el Karate, el Judo, el Kenpo y el Boxeo chino (Kung fu). Fue desarrollado en los años cuarenta en Oahu (Hawái) como método de defensa personal ante ataques americanos.

Recientemente hemos abierto clases en Bujinkan Kizuna Dojo, con unos horarios muy interesantes (Lunes-Miércoles-Viernes de 18:00 a 20:00)
Las clases son muy particulares puesto que contamos con 2 horas seguidas de entrenamiento y un aforo limitado para que todo el mundo que tenga dudas o dificultades no se sienta excluido y pueda elegir su ritmo y progresión. Se trabajan cualidades tales como reflejos, coordinación, fuerza, velocidad, elasticidad y demás aptitudes necesarias para un arte marcial.

El gimnasio se encuentra en la Avda. Roma nº 1, 28830 Coslada, Madrid.

Si tienen cualquier duda pueden pedir información a través de mi teléfono(636 54 31 61) o vía instagram (@Kajukenbo_experience)

Muchas gracias y un saludo.

Rubén.

Ninjanonimus
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 198
Registrado: 28 Nov 2012 12:48

Re: Clases de Kajukenbo en Coslada.

Mensaje por Ninjanonimus » 17 Dic 2020 22:33

Si fuera martes y jueves...

Ninjanonimus
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 198
Registrado: 28 Nov 2012 12:48

Re: Clases de Kajukenbo en Coslada.

Mensaje por Ninjanonimus » 17 Dic 2020 22:35

Si fuera martes y jueves...
Incluso fines de semana 3 horas ...

La.vida de adulto :(

R.Pablos
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 25 Feb 2020 01:36

Re: Clases de Kajukenbo en Coslada.

Mensaje por R.Pablos » 05 Jun 2021 06:24

Hola Ninjanonimus


Perdona la tardanza.. entre temas covid y demás hemos tenido bastantes contratiempos.

Actualmente estoy mirando otros lugares para impartir más clases, martes y jueves puede que sea algo complicado en un horario fuera del laboral (entendemos esto como despues de las 18:00) Quiza por las mañanas, podría hablarse siempre y cuando haya más interesados.

Respecto a los fines de semana, es algo que tengo muy en mente, y es muy pobable que se de, pero estamos en las mismas, necesitamos algun alumno mas para que pueda impartir las clases.

Una vez más, disculpa la tardanza. Ha sido un año muy loco.

Un saludo!

R.Pablos
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 25 Feb 2020 01:36

Re: Clases de Kajukenbo en Coslada.

Mensaje por R.Pablos » 12 Jun 2021 04:55

Buenos días.

Estoy intentando reunir a un nuevo grupo para abrir una nueva clase en San Fernando de Henares. Aún no hay días estipulados ni horarios, para así poder llegar a consenso entre todos y poder acordar los horarios con el dueño. Me gustaría saber si alguien está interesado y cuáles son sus preferencias horarias. Por ahora somos dos para dichas clases.


Muchas gracias!
Un saludo.


R.

JiuJaime
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 397
Registrado: 05 Jun 2013 17:36

Re: Clases de Kajukenbo en Coslada.

Mensaje por JiuJaime » 25 Feb 2022 13:52

seguis en coslada?

R.Pablos
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 25 Feb 2020 01:36

Re: Clases de Kajukenbo en Coslada.

Mensaje por R.Pablos » 29 Mar 2022 08:32

Hola JiuJaim.

Actualmente estoy en torrejón, pero me interesa mucho abrir una clases en coslada, además conozco un lugar donde podríamos tener hueco si tenemos al menos.. unos 4-5 para que salga rentable para el dueño. Si crees que conoces alguien más que pueda estar interesado, me pongo en contacto con él para barajar horarios/precios.

Un saludo y disculpa la tardanza.

Avatar de Usuario
Kobuto
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 281
Registrado: 21 Ene 2011 10:46

Re: Clases de Kajukenbo en Coslada.

Mensaje por Kobuto » 30 Mar 2022 08:57

Buenas, en Coslada desde hace varios años hay consolidado un grupo de Kajukenbo al abrigo de la K.S.D.I. con un Instructor certificado por SGM Ángel García Soldado, difusor y máximo exponente del Kajukenbo a nivel europeo (y personalmente diría que mundial) y sucesor del mismísimo Adriano D. Emperado, creador del sistema Kajukenbo

Las clases se imparten martes y jueves en el gimnasio OKMAS (Avda de San Pablo 49), enfrente hay un LIDL y bastante espacio para aparcar sin problema. Es un grupo serio a la hora de enfocar la defensa personal y hay muy buen ambiente

El Instructor se llama Raúl, cinturón negro 1 Dan certificado por SGM Ángel García Soldado, y cuenta también con amplia experiencia en deportes de contacto. Podéis pasar a probar una clase sin ningún compromiso y ver con vuestros propios ojos lo que os cuento

Ahí os dejo el link a la web de la Escuela para que podais ver horarios y demás. Un saludo :D

https://www.kajukenbo-kahuna.es/

R.Pablos
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 6
Registrado: 25 Feb 2020 01:36

Re: Clases de Kajukenbo en Coslada.

Mensaje por R.Pablos » 14 Jun 2022 13:02

Estoy abriendo unas clases nuevas en coslada, horarios de mañana son posibles. tambien hay huecos por la tarde, pero es bastante temprano, casi despues de comer. si alguien tiene dudas que no dude en preguntar.

Responder