III Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amateur FEMT
Moderadores: moderador suplente, admin
-
muaythaiifmaespaña
- Forero Adicto

Re: III Campeonato Nacional IFMA Muay Thai Amateur FEMT
Bueno pues si ya queda menos este finde curraremos de los lindo, espero que todo salga bien y que la gente de asturias disfrute del gran nivel de los competidores de muay thai de nuestro pais, los nuevo y los mas experimentados.
Aprobecharemos ademas para hablar de temas importantes, con los ditintos delegados, homologaciones, grados khan, creacion del departamento de Krabi krabong, defensa personal, etc.
Un abrazo a todo y nos vemos el viernes 8.
PD cuidado con la carretera.
Aprobecharemos ademas para hablar de temas importantes, con los ditintos delegados, homologaciones, grados khan, creacion del departamento de Krabi krabong, defensa personal, etc.
Un abrazo a todo y nos vemos el viernes 8.
PD cuidado con la carretera.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Losmios ya con medio de transporte y pension en la pola de laviana(asturias) buen viaje a todas las regiones y ojo con los coches,un abrazo y chook dee en el evento amigos. 
-
Global-Fighters
- Forero Activo

Bueno pa ya vamos, no hemos encontrado hotel en Pola de Laviana , con lo cual quiere decir que habra una gran afluencia.... Pero bueno encontramos en
Los Barros un hotelito bastante apañado, con lo cual estaremos presentes aunque solo sea como espectadores. Mucho exito para todos.
Los Barros un hotelito bastante apañado, con lo cual estaremos presentes aunque solo sea como espectadores. Mucho exito para todos.
¿Los peleadores tienen que presentar el carnet en vigor de estar afiliados a la FEMT?
-
muaythainavarra
- Forero Vicioso

hombre todos tendran que estar en regla...MALO SEA!!!
bueno desde andalucia mis amigos comunican q estan con muchas ganas,pais vasko,cataluña etc etc todos con ganas de juntarnos y pasar el findesemana currando!!!
los navarros con ganas y de dar el callo haciendonos un hueco en este MUAY THAI!!!!
un saludo!!!!!
bueno desde andalucia mis amigos comunican q estan con muchas ganas,pais vasko,cataluña etc etc todos con ganas de juntarnos y pasar el findesemana currando!!!
los navarros con ganas y de dar el callo haciendonos un hueco en este MUAY THAI!!!!
un saludo!!!!!
-
muaythaiifmaespaña
- Forero Adicto

Respuesta sobre afiliacion publicolo enviado por la FEMT a las diferentes regionales afiliadas a esta.
Normativa para la inscripción de un competidor:
Los competidores Españoles serán seleccionados a partir de los resultados de los Campeonatos regionales celebrados por cada delegación autonómica.
En estos Campeonatos IMFA se inscriben 3 categorías A-B-C, además de Junior y Femenino.
-Todos los competidores, jueces, entrenadores, técnicos, deberán esta en posesión licencia FEMT- IFMA España y seguro médico deportivo en vigor.
-Todo competidor seleccionado deberá estar en posesión de la nacionalidad Española por lo que a tal efecto se deberá presentar en el momento de la inscripción Pasaportes o DNI. No admitiéndose ningún otro tipo de documento.
-La regional por la que se presenta al corriente de sus cuotas con la FEMT.
-Los competidores menores de 16 a 17 años Júnior, presentaran autorización debidamente firmada por su padre o tutor.
Plazo de inscripción:
La Fecha limite para realizar las inscripciones por motivos de organización será la del 20 de Septiembre de 2010, debiendo confirmar desplazamiento, hotel, técnicos, jueces, etc. No admitiéndose posteriores inscripciones por parte de ninguna comunidad.
Bases y modalidades:
Las bases y modalidades de competición estarán a disposición de todas las regionales en la Web de la Federación www.femt.es
Normativa para la inscripción de un competidor:
Los competidores Españoles serán seleccionados a partir de los resultados de los Campeonatos regionales celebrados por cada delegación autonómica.
En estos Campeonatos IMFA se inscriben 3 categorías A-B-C, además de Junior y Femenino.
-Todos los competidores, jueces, entrenadores, técnicos, deberán esta en posesión licencia FEMT- IFMA España y seguro médico deportivo en vigor.
-Todo competidor seleccionado deberá estar en posesión de la nacionalidad Española por lo que a tal efecto se deberá presentar en el momento de la inscripción Pasaportes o DNI. No admitiéndose ningún otro tipo de documento.
-La regional por la que se presenta al corriente de sus cuotas con la FEMT.
-Los competidores menores de 16 a 17 años Júnior, presentaran autorización debidamente firmada por su padre o tutor.
Plazo de inscripción:
La Fecha limite para realizar las inscripciones por motivos de organización será la del 20 de Septiembre de 2010, debiendo confirmar desplazamiento, hotel, técnicos, jueces, etc. No admitiéndose posteriores inscripciones por parte de ninguna comunidad.
Bases y modalidades:
Las bases y modalidades de competición estarán a disposición de todas las regionales en la Web de la Federación www.femt.es
vale PRESIDENTE. Gracias por la inforamcion. Alli estaremos. Una cosa, de las cuotas bien, pagamos hace ya tiempo, pero los carnes no los podemos presentar porque aun no los tenemos y quedan dos meses para fin de año, vendran antes el 31 de diciembre? gracias por la informacion, por la pagina web y por ser como eres, PRESIDENTE.
origen.......Pamplona
Destino......Pola de Laviana
Asociación Navarra on the roaddddddd¡¡¡¡¡¡¡¡
Destino......Pola de Laviana
Asociación Navarra on the roaddddddd¡¡¡¡¡¡¡¡
-
muaythaiifmaespaña
- Forero Adicto

Pues las que quedan por entregar las dare personalmente a los delegados, algunas delegaciones ya han resibido licencias.hispania escribió:vale PRESIDENTE. Gracias por la inforamcion. Alli estaremos. Una cosa, de las cuotas bien, pagamos hace ya tiempo, pero los carnes no los podemos presentar porque aun no los tenemos y quedan dos meses para fin de año, vendran antes el 31 de diciembre? gracias por la informacion, por la pagina web y por ser como eres, PRESIDENTE.
PD La secretaria que tengo es un poco lenta como no le pagamos mucho.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

Y feilla paco,jajajajajajaja,pero bueno a falta de pan buenos son PRESIS CURRANTES!!!!!!!!un fuerte abrazo y chook dee en el evento.
pd:hispania en hispagimnasios t informas?teniendo tlf de todos los responsables y tecnicos?que raro,raro,raro,si vis pacem parabellum. IFMA POWER!!!!
pd:hispania en hispagimnasios t informas?teniendo tlf de todos los responsables y tecnicos?que raro,raro,raro,si vis pacem parabellum. IFMA POWER!!!!
Si IFMA POWER forever y lo que tu quieras. Aquí NUESTRO PRESIDENTE, que dios guarde, confirma que aun hoy OCTUBRE algunos no tenemos LO QUE HEMOS PAGADO (¡y se acaba el año señores! que nos cubre la licencia anual un mes?) Que no hay secretaria? Pues para poner el cazo si que hay tiempo y secrataria. Esto es fácil, yo te doy un dinero, tu me das lo que me dices que cuesta ese dinero. Si después algo falla, la secretaria, las ocupaciones, los cursos, los viajes a Tailandia, será cuestión de tratarlo, pero no puede dar A pensando en RECIBIR A y aun no haberlo recibido.
El teléfono lo he usado y EL PRESIDENTE lo sabe, y acudo aquí para que quien promete pero no cumple quede en vergüenza. ONE MUAY THAI PERO ES LO QUE HAY. Si no cumples, que esperar que encima nos callemos? Te lo dire el sábado también, pero que me digas hooooooooooobre es que están liados, es que son muchos, es que es tu regional, es que. Si, si, tienes razón en todo, pero MI DINERO DONDE ESTÁ? He pagado ONE MUAY THAI y no he recibió ni ONE, ni MUY ni THAI.
Y bromitas con el dinero de los demas creo que no es muy decente. Tienes miedo que por aqui por hispa se entera la peña? solo teme quien algo tiene que esconder.
El teléfono lo he usado y EL PRESIDENTE lo sabe, y acudo aquí para que quien promete pero no cumple quede en vergüenza. ONE MUAY THAI PERO ES LO QUE HAY. Si no cumples, que esperar que encima nos callemos? Te lo dire el sábado también, pero que me digas hooooooooooobre es que están liados, es que son muchos, es que es tu regional, es que. Si, si, tienes razón en todo, pero MI DINERO DONDE ESTÁ? He pagado ONE MUAY THAI y no he recibió ni ONE, ni MUY ni THAI.
Y bromitas con el dinero de los demas creo que no es muy decente. Tienes miedo que por aqui por hispa se entera la peña? solo teme quien algo tiene que esconder.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

No se quien eres,ni lo que buscas,tu sabes quien soy yo y digo las cosas claras,si buscas problemas tu mism@ si me lo dices el sabado mal vas,pq estoy en canarias y no voy asturias,mas bien si quieres t doy mi tlf y me llamas sin problema,nadie tiene nada q esconder y todo lo tenemos bien claro,las bromas son entre gente de confianza y si no has recibido lo tuyo pues.....debe ser mala gestion si,pero no puedes echar mierda al resto y encima siendo anonimo y no dar tu nombre ni problema,pq como comprenderas,la gente quiere desacreditar un trabajo de muchos en dos lineas,si tu me demuestras q tienes razon t prometo q estare a tu lado apoyandote sino,T CALLAS LA PUTA BOCA,que macho estoy hasta los huevos de gente q se creen con el derecho de faltar,amenazar,incluso injuriar sin motivo y a ton ni son a gente q no para para q esto tire para adelante amigo,lo repito,si tienes razon y me lo demuestras,esoty contigo al 100 por 100.
pd: t dejo un privado.
pd: t dejo un privado.
Ya te he contestado al privado. Cuidado con la boca, yo puedo hablar porque no he prometido nada que no cumpla. Si esto es una asociacion es que somos socios. Pues bien socio, y lo prometido? Venga no sigo. Te lo digo todo en privado y ya lo miras veras como igual hasta no tienes ni idea y eso sirve para qeu te cosques bien de la pelicula.
-
Dani Buddha
- Forero Iniciado

Buenas a todos, suerte a todas las selecciones y en especial a la andaluza, que pelean mis dos cuñaitos.
Un saludo y mañana esperamos resultados de semifinales.
Un saludo y mañana esperamos resultados de semifinales.
-
muaythaiifmaespaña
- Forero Adicto

Bueno pues desde Asturias decir que el campeonato se esta desarrollando dentro de los normal, muchos combates y mucho trabajo para todos los que estamso aqui este fin de semana.
Los delegados han resibido las licencias que estaban pendientes de entregar, ninguno me a comentado nada al respecto HISPANIA, pero si alguien tiene duda de si sus licencias estan tramitadas o no es tan facil como contactar con nuestra aseguradora y dar los datos del individuo en concreto.
PD Nos a visitado la guardia civil por cortesia de la FAKB, un placer atenderles.
Los delegados han resibido las licencias que estaban pendientes de entregar, ninguno me a comentado nada al respecto HISPANIA, pero si alguien tiene duda de si sus licencias estan tramitadas o no es tan facil como contactar con nuestra aseguradora y dar los datos del individuo en concreto.
PD Nos a visitado la guardia civil por cortesia de la FAKB, un placer atenderles.