programa 21 dias boxeando

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

breeson
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 226
Registrado: 29 Ene 2011 02:03

Re: programa 21 dias boxeando

Mensaje por breeson » 21 May 2011 12:32

Ostía, sale el "bigotes".

Avatar de Usuario
ARMALETAL II
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 184
Registrado: 16 May 2010 14:05

Re: programa 21 dias boxeando

Mensaje por ARMALETAL II » 21 May 2011 13:26

thai-eldiablo escribió:Arma letal II te recuerdo que este grupo televisivo es el mismo que trato las MMA, como un grupo de neonazis que entrenaban para luego romperse la boca en la calle y saber pegar a mendigos, perro flautas etc..., por lo que permiteme que dude que lo hagan de forma objetiva, ojala sea así pero (esta exposicion que estoy haciendo es siempre segun mi forma de pensar),
Lo siento,THAI ELDIABLO...tus palabras tienen algo de verdad,pero,tal vez ,eligieron el sitio equivocado para hacer el reportaje.

Avatar de Usuario
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7229
Registrado: 08 Sep 2003 20:35

Re: programa 21 dias boxeando

Mensaje por Pankratos » 21 May 2011 19:20

El programa para el que quiera verlo.

http://www.cuatro.com/21-dias/programas-completos/

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: programa 21 dias boxeando

Mensaje por efe » 21 May 2011 19:23

Lo he visto por internet y me ha gustado mucho. Le han dado mucha importancia a los valores positivos, al esfuerzo y al compañerismo. Y sensibles, que hasta he soltado alguna que otra lagrima.

Lo que me he reido cuando sube a entrenar con la chica jovencita,Pepa y dice la presentadora “a esta me la como yo con patatas” jajajajaja (min.7)
Me ha gustado cuando el 2ºentrenador “pitbull” (min.13) dice “sensación de miedo de saber que puedes hacer mucho daño”. Y cuando el boxeador Pablo (min.32) dice lo que es subir al ring “verdaderamente es a que no te peguen y pegar tú”

Hinata San
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 69
Registrado: 08 May 2011 21:02

Re: programa 21 dias boxeando

Mensaje por Hinata San » 22 May 2011 00:19

A mi también me ha pasado. Hubo momentos emocionantes.

Gracias Adela.

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: programa 21 dias boxeando

Mensaje por thai-eldiablo » 22 May 2011 10:22

Hola a todos, bueno pues despues de ver el programa reitero lo dicho, BOCAZAS, me ha gustado mucho el programa, creo que tratan el boxeo como lo que es y enseñan los entresijos basicos de este deporte, de verdad que veo muy realista el programa y muy guay el sacrificio, la entrega y las ganas de Adela, no todos los periodistas están dispuestos a pasar por ciertos sacrificios, para comprender y entender este deporte.

Aquí si que viene al pelo la frase de nuestro club "Si no compartes mi pasión, no entiendes mi locura...", es cierto que hasta que no te subes y sientes el gusanillo ese mezcla de miedo, rabia, ganas y fuerza, no sabes lo que es el boxeo, todo el sacrifico del entrenamiento, dieta etc.. recompensado o no recompensado depende de tí nada más y de tu entrega fuerza y sapiencia. Es el deporte mas bello del mundo?, no lo sé para mí sí.

Y luego la frase "Es lo que hay", es cierto tambien que es muy habitual, cuando llora DE IMPOTENCIA, pue sno es por miedo a los golpes ni por lo cansad que está es impotencia y rabia de que el otro/a lo hace mejor, muy real el reportaje y muy cercano.

No se me alegro mucho de haberme equivocado y cada día tengo mas claro que no hay que juzgar nada antes de verlo, eNHORABUENA A CUATRO POR EL PROGRAMA, y espero que la gente haya conocido un poquito mejor este deporte donde como muy bien se dice en el mismo es un deporte de pegarse no es un deporte en el que buscas que no te peguen y tu pegar al otro, pero lo que deja muy claro que el combate se queda ahí arriba, luego abajo no existe rencor muy guapo el reportaje si señor muy guapo.

Un saludo

Avatar de Usuario
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2980
Registrado: 22 Jul 2005 14:00
Ubicación: Faidaeng (red corner)

Re: programa 21 dias boxeando

Mensaje por xerko » 22 May 2011 12:12

efe escribió: Lo que me he reido cuando sube a entrenar con la chica jovencita,Pepa y dice la presentadora “a esta me la como yo con patatas” jajajajaja (min.7)
a mi me hace gracia la frase que le dice el bigotes....."Pepa c**o que no te ha quitado el novio!!".......jajajaja..como diciendole, no la agobies tanto hombre, que no sabe.
thai-eldiablo escribió:Y luego la frase "Es lo que hay", es cierto tambien que es muy habitual, cuando llora DE IMPOTENCIA, pue sno es por miedo a los golpes ni por lo cansad que está es impotencia y rabia de que el otro/a lo hace mejor, muy real el reportaje y muy cercano.
el dia ese que se va llorando, como dices es la impotencia de ver que lo guay del entrenamiento, y el creer que sabes ya un poquito, se te desmorona cuando te empiezan a tocar la cara y no sabes reaccionar. Yo creo que por eso ha pasado todo el mundo que ha entrenado, y pasa su primera sesion de guantes. Como he dicho antes lo facil hubiese sido que solo hubiese hecho entrenamiento sin guanteo y preparacion fisica, pero Adela Ucar ha sido valiente y ha vivido tambien la parte negativa o dura del entrenamiento.

Hasta ella misma dice en el vestuario...no me duele nada pero no puedo parar de llorar....(o algo asi) :D

A mi no me ha parecido mal reportaje, y ha dejado una imagen correcta del boxeo (ni buena ni mala)

A la gente es que parece que solo le gustan los reportajes en los que se habla de su gim, de lo bueno que es uno de sus alumnos, y la promocion. Y todos los demas reportajes son perjudiciales al deporte, o no se sienten identificados, o les da miedo que se hable de el.

Como se dice en el reportaje es un buen deporte y con muchos valores positivos, pero hay que reconocer que no todo el mundo esta hecho para practicarlo.

que quiero decir con esto?? que yo prefiero este reportaje en el que se ven las cosas buenas y las malas(por llamarlo de alguna manera) que vive un tio que entrena, a que se venda la imagen de la periodista feliz entrenando solo saco y manoplas, y se diga que el boxeo es maravilloso, que es bueno para las mujeres que sufren maltrato, y demas tonterias que se han hecho en otros reportajes.

como dice pablo....esto es lo que hay

rajasi
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Mensajes: 61
Registrado: 24 Sep 2009 12:16

Re: programa 21 dias boxeando

Mensaje por rajasi » 22 May 2011 13:40

Me ha parecido un gran reportaje, fiel a la realidad que puede vivir un luchador los dias previos a una pelea y sobre todo han sabido transmitir esa mezcla de sentimientos y sensaciones que le pasan a uno por la cabeza antes de subir al ring, me he sentido identificado.
Es un puntazo el guanteo con Pepa y todos los comentarios, para una pelicula de Tarantino.
Un gran trabajo de Adela en primer lugar por que hay que ser valiente para meterse en un embolao de esta clase, y de cuatro por apoyar el proyecto.

Avatar de Usuario
Sajite
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7501
Registrado: 19 Sep 2002 23:21

Re: programa 21 dias boxeando

Mensaje por Sajite » 22 May 2011 14:04

El bigotes el pitbull un par de cracks...

yo les mandaba a mi crío a entrenar allí...

Avatar de Usuario
loschatarras
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 1500
Registrado: 23 Oct 2006 14:51
Ubicación: BCN

Re: programa 21 dias boxeando

Mensaje por loschatarras » 22 May 2011 15:43

lo he terminado de ver hace unos minutos y no me puedo quejar, no se han metido con el boxeo, a sido bastante objetivo y eso me gusta, pero a ella no la soporto, no se puede ser mas infantil...

Avatar de Usuario
GuzSpartan
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 344
Registrado: 11 Abr 2010 02:07
Ubicación: Laconia
Contactar:

Re: programa 21 dias boxeando

Mensaje por GuzSpartan » 22 May 2011 18:41

Pankratos escribió:El programa para el que quiera verlo.

http://www.cuatro.com/21-dias/programas-completos/

Muchas gracias Pankratos, lo acabo de ver y personalmente me a parecido un gran y ejemplar documento sobre esta disciplina (mas siendo español).

Fuera de que con 21 dias no se consiga ser boxeador, esta chica por infantil que pareciese al principio, a logrado demostrar tenerlos mas puestos que muchos practicantes de esta disciplina con años de practica. Subir a un ring con tan poca preparación y con el peso de una camara detras no debe ser algo facil para nadie, menos para una persona tan ajena a DDCC. Por mi parte le doy todos mis respetos para Adela, por haber sido capaz de afrontar dicho reto, y mostrar al desconocedor e incluso detractor, las cosas positivas del boxeo.

Eso si, estoy deacuerdo que le han dado poca disciplina, se reia, quejaba y hablaba demasiado entrenando, esas cosas no son reales en el gimnasio, la actitud debe ser mas seria dentro de la clase. Por eso especialmente me ha gustado cuando Pablo Navascues le ha dicho que se levantara, pues se estaba comportando de manera demasiado infantilona para estar subida a un ring y tener mas de 14 años...

Lo mejor sin duda del reportaje, la transmisión de sentimientos encontrados y frustaciones superadas por parte de la protagonista. Bravo por Adela!! :D

Avatar de Usuario
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 944
Registrado: 22 May 2006 18:54
Ubicación: Cáceres

Re: programa 21 dias boxeando

Mensaje por thai-eldiablo » 23 May 2011 09:21

Hola a todos, evidentemente cada uno tiene su opinión y cada cual mas respetable, pero no entiendo el porque tanta rabia hacia la muchacha, "infantil", si puede ser pero lo que tengo claro es lo siguiente, ¿quien de los que da clase en este foro tiene una chica que en menos de 21 días se suba ha hacer guantes con Pepa, que le toca la cara bien, y en 21 días hace una veladita, de 3X2 sí pero sigue siendo una velada, con lo que los que nos hemos subido sabemos que conlleva, nervios, poca confianza en tí mismo y en lo que sabes etc.. si que la rival no era Layla Alí, pero reitero muchos ovarios los de esta chica y por mi parte tiene todo el respeto del mundo creo que se lo ha ganado.

Respecto al tema de las bromas y la seriedad entrenando, creo que primero se le consiente porque no es una alumna que vallas a tener durante mucho tiempo y todos los que vienen a estos deportes por primera vez o a cualquier sitio, no sabe als normas y las formas de entrenar, seguro que si esta chica llevara 4 meses entrenando, no es que no le dejaran tirarse al suelo y el charlar y las risas, es que la dejaran o no no lo iba ha hacer porque ella misma se huiera dado cuenta de que esa forma de trabajar en el gym no es la mas correcta, y ella misma se correjiría.

Lo dicho para mí un buen reportaje y espero que siempre que se trate a los deportes de contacto en televisión, se les trate con el mismo respeto con el que se trata este tema en este programa.

Un saludo

Avatar de Usuario
maemai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 333
Registrado: 12 Feb 2007 11:37

Re: programa 21 dias boxeando

Mensaje por maemai » 23 May 2011 09:57

Bueno yo todavía no lo he podido ver pero por lo que cuentan, pues también me alegro de haberme equivocado. Porque con los reportajes de deportes de contacto en la tele ya había perdido un poco la esperanza por así decirlo, de que se hiciera algún día un buen reportaje objetivo y verídico…así que me alegro y en cuanto tenga un rato lo veré.

Avatar de Usuario
cor petit
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 3009
Registrado: 30 Nov 2004 11:21
Ubicación: València

Re: programa 21 dias boxeando

Mensaje por cor petit » 23 May 2011 10:07

Cómo se parte un bíceps?

Avatar de Usuario
efe
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 4838
Registrado: 20 Oct 2010 09:10

Re: programa 21 dias boxeando

Mensaje por efe » 23 May 2011 10:14

thai-eldiablo escribió:... ella misma se huiera dado cuenta de que esa forma de trabajar en el gym no es la mas correcta, y ella misma se correjiría...
Estoy segura de ello.

Creo recordar que la llaman la atención en dos ocasiones, tanto el “Pitbull” como el boxeador y es cuando te das cuenta de que van en serio. De que a pesar de que ella no tiene ni los conocimientos ni la preparación física ni va a continuar entrenando, ellos demuestran que se toman muy en serio su trabajo y van a hacer todo lo posible para que ella haga un buen papel.
Saludos.Efe.

Responder