Página 9 de 9

Publicado: 11 Feb 2004 13:38
por armlock
Yo JUBOY , mas que PREPOTENTE .....
Por lo que leo en tus post y tu manera de discutir con todo el mundo y tu manera gratuita de buscar polemica con todo el mundo aun no hebiendola en muchas ocasiones, con sidero que mas que PREPOTENTE , lo que te pasa es que ESTAS ENFADADO CON EL MUNDO!!

Publicado: 11 Feb 2004 13:46
por Pewee
Mira!!!! yo tambien se judo!!! todo esto! bueno pongo la imagen por k asi sabes k yo se de esto
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Bueno paso del tema ya por que me estoy poniendo niñorro y no es plan

Publicado: 11 Feb 2004 13:47
por Juboy
Yo JUBOY , mas que PREPOTENTE .....
Por lo que leo en tus post y tu manera de discutir con todo el mundo y tu manera gratuita de buscar polemica con todo el mundo aun no hebiendola en muchas ocasiones, con sidero que mas que PREPOTENTE , lo que te pasa es que ESTAS ENFADADO CON EL MUNDO!!
Con todo el mundo sería mucha gente...mejor con toda España así voy quitandome algunos miles de millones.

Una idea para los FAQs, para los moderadores...y el ADMIN:
Ya que hay tantos términos,guardías etc...podrían "los expertos" poner definiciones y fotos si es posible. Así "los mortales" podríamos aprender de su sabiduría y arte conseguido tras "tantos" años de práctica...

Publicado: 11 Feb 2004 13:53
por armlock
Bueno ......
Creo que vamos por buen camino , ya que el primer paso para cualquier tipo de recuperacion es reconocer el problema, y tu por lo menos lo haces , asi que ya tienes un paso adelantado.
8) 8)

Publicado: 11 Feb 2004 14:10
por Pewee
Una idea para los FAQs, para los moderadores...y el ADMIN:
Ya que hay tantos términos,guardías etc...podrían "los expertos" poner definiciones y fotos si es posible. Así "los mortales" podríamos aprender de su sabiduría y arte conseguido tras "tantos" años de práctica...
:cry:

Publicado: 11 Feb 2004 14:10
por Sajite
he mirado en mi bola (así en singular) y he visto q este tema se cierra pronto así que voy a aprovechar pa soltar mi parida:
esto pasa por seguir tirando de un tema agotado. Y eso que en este he visto buenas reflexiones. los argumentos son como el chicle cuanto más los masticas peor saben y cuanto más quieras estirarlos más fácil será que se te rompan en las manos...

pos eso.

Publicado: 11 Feb 2004 16:17
por DJEMB
Ah y yo soy PREPOTENTE pero al menos lo admito
:(

Publicado: 11 Feb 2004 17:37
por admin
he mirado en mi bola (así en singular) y he visto q este tema se cierra pronto
Imagen
SAJITE