Página 2 de 2

Re: adelgazar!! que puedo tomar sin ser arriesgado!!

Publicado: 25 Oct 2011 09:16
por cor petit
Ok, se me ocurrió poner el enlace porque me fijé más en el tema de la cafeína, vitaminas B, hierbas diuréticas y demás sustancias que ví en la página como quemadores naturales. Si el resto no es procedente, ok, ya he editado mi post.
Saludos

Re: adelgazar!! que puedo tomar sin ser arriesgado!!

Publicado: 25 Oct 2011 11:54
por mel
debora escribió:he engordado,tengo mucha retencion de liquidos,!! !

La retención de líquidos suele tener que ver con problemas hormonales (aldosterona) y demás. El líquido se suele acumular en los tobillos. En tu caso, seguramente, no es más que grasa normal. Volviendo a a entrenar y haciendo aeróbicos no tendrás problema en perder 6 kilos.

Saludos

Re: adelgazar!! que puedo tomar sin ser arriesgado!!

Publicado: 25 Oct 2011 20:05
por Mystery_Fight
Algo que puedes intentar hacer es incluir más vegetales a tu dieta, o bien comer un poco más "fresco". Existen muchos licuados de tomate, apio, nopal. Cualquiera que sea tu vegetal favorito puedes incluirlo en tu dieta diaria y en el caso de las mujeres viene genial combinar ese tipo de alimentación por la cantidad de fibra que te aportan esos nutrientes.

Yo probaría con lo más verde, ya que mientras más verde mejor. Y puedes usar los nopales como mencioné anteriormente.

Un saludo

Re: adelgazar!! que puedo tomar sin ser arriesgado!!

Publicado: 06 Nov 2011 14:59
por JaviDonosti
El mejor plan de reducción de grasa corporal que he realizado en mi vida es:
A) tomar unos 50 minutos antes de cada sesión aeróbica, 1 cucharada de L-Carnitina Líquida.
B) 1 hora diaria 5 dias por semana, a 130 - 140 ppm, de bici/eliptica/cinta andadora.
C) 30 minutos de ejercicios en el gimnasio (con peso corporal y/o pesas y/o máquinas).

He llegado a bajar 4 kilos/mes, siendo estricto en la dieta, con ese plan de entrenamiento,
obviamente "sin efecto yo-yo".

Re: adelgazar!! que puedo tomar sin ser arriesgado!!

Publicado: 06 Nov 2011 15:53
por cyberclon
Seguramente si no hubieras hecho la opción A, hubieras obtenido exactamente los mismos resultados. La l-carnitina, en personas sanas, y en términos de perdida de grasa, es puro placebo.

Un Saludo