Re: GONG KWON YU SUL
Publicado: 25 Sep 2013 16:23
Vídeo del 2007 y la misma "porquería" que los vídeos del 2010. Sales a la defensa de una exponiendo un ejemplo peor, evidentemente forero nuevo no eres, aunque te hayas registrado solo para contestar a este post. Si no eres sevillano poco te falta... y mas aun de la zona del Aljarafe.
En fin, hablas de que sois ahora mismo la mitad, (de 500)
y yo lo que hago es reírme de ti y en tu cara, porque siento decirte que sois juntos 4 gatos. Solo quedan la gente del sur. Sabes mejor que nadie que lo que haces es una porquería, que os han regalado los títulos (aunque poco valor tienen) y que vuestro nivel es patético.
No ves mal usar Korean MMA, o JiuJitsu Coreano, claro, tu que vas a decir, si lo tienes que vender. En fin, deja de engañar y dedícate a otros asuntos.
En fin, hablas de que sois ahora mismo la mitad, (de 500)
No ves mal usar Korean MMA, o JiuJitsu Coreano, claro, tu que vas a decir, si lo tienes que vender. En fin, deja de engañar y dedícate a otros asuntos.