finitolopez escribió:... pero está muy simpática está canción.
Si, está bien.
Re: ¿Que estás escuchando? (música)
Publicado: 19 Dic 2013 15:32
por wranger
[video][/video]
Re: ¿Que estás escuchando? (música)
Publicado: 23 Dic 2013 13:59
por efe
Creo que estoy sufriendo una nueva crisis de edad
[video][/video]
Re: ¿Que estás escuchando? (música)
Publicado: 21 Ene 2014 02:31
por finitolopez
Algunos la recordaran como la apertura del planeta imaginario. Ahora pudiera tener otras connotaciones para según quien. En cierta manera relaja, te trasporta. Decía Nietzche que sin la música el mundo no tiene sentido, y qué gran poder de evocación tiene. Solo disfrutarla.