¿Qué hacer ante un marrón de los gordos?
Moderadores: moderador suplente, admin
Ten en cuenta que hay casos que se dan por perdidos, se les lleva a un reformatorio (los educadores se lavan las manos) en lugar de intentar reintegrarlos y vuelven peor que antes. Así está el sistema educativoesto es.... IMPOSIBLE, lo digo por mi propia experiencia, he visto como un alumno que llevaba toda la vida conmigo en mi misma clase, a mediados de 2º de Secundaria se lo llevaban a un reformatorio 1 añito y poco más, y hasta hace unos 2 años lo han soltado, y... como que sigue igual de cabrón o más que antes. En fín, que le se va a hacer
Si, el problema empieza cuando la gente olvida que los principales responsables de la educación de los niños son los propios padres...tatsulok escribió:Ten en cuenta que hay casos que se dan por perdidos, se les lleva a un reformatorio (los educadores se lavan las manos) en lugar de intentar reintegrarlos y vuelven peor que antes. Así está el sistema educativoesto es.... IMPOSIBLE, lo digo por mi propia experiencia, he visto como un alumno que llevaba toda la vida conmigo en mi misma clase, a mediados de 2º de Secundaria se lo llevaban a un reformatorio 1 añito y poco más, y hasta hace unos 2 años lo han soltado, y... como que sigue igual de cabrón o más que antes. En fín, que le se va a hacer
Me gusta el consejo de chute boxe.
Lo que te dije en el mensaje mio anterior era broma logicamente. Pasa de él. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio, y si te ataca por la rabia de ser ignorado, entonces haz que se acuerde de tu madre el resto de su vida.
No obstante, si emprendes alguna acción sobre él, asegurate de que está solo, y aún asi es peligroso. Lo mejor es pasar, ya le partira la cabeza otro y tu lo veras para contarlo.
De estos los hay de todas las edades, un factor principal es la clase de vida que lleven y la educación recibida. El tuyo es de estos, esta claro.
Ahora su objetivo eres tu, luego lo sera otro, y luego otro... no te preocupes, ya cambiara de victima. y sino empieza la batalla campal, ya sabes.
Bueno, bienvenido al mundo de los gilipollas, esta lleno de estos desgraciadamente.
Saludos.
Lo que te dije en el mensaje mio anterior era broma logicamente. Pasa de él. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio, y si te ataca por la rabia de ser ignorado, entonces haz que se acuerde de tu madre el resto de su vida.
No obstante, si emprendes alguna acción sobre él, asegurate de que está solo, y aún asi es peligroso. Lo mejor es pasar, ya le partira la cabeza otro y tu lo veras para contarlo.
De estos los hay de todas las edades, un factor principal es la clase de vida que lleven y la educación recibida. El tuyo es de estos, esta claro.
Ahora su objetivo eres tu, luego lo sera otro, y luego otro... no te preocupes, ya cambiara de victima. y sino empieza la batalla campal, ya sabes.
Bueno, bienvenido al mundo de los gilipollas, esta lleno de estos desgraciadamente.
Saludos.
otra opción es buscar un par de amigos-conocidos adultos (si fueran policias o similar ideal). se lo señalas y un día, tranquilamente, cuando esté con sus amigos van a hablar con él.
le comunican q esa es su zona, saben q ha estado porculeando x el barrio y le hacen saber q está vigilado. y q a la primera q monte lo van a encerrar una temporadita (aparte de arrancarle primero los cojones).
a veces una "intervención informal" de los cuerpos de seguridad hace milagros, especialmente con chicos jovenes.
si no conoces a nadie, un par de primos o amigos más mayores pueden intentarlo y hacer un poco de teatro. sólo hay q insinuar.
le comunican q esa es su zona, saben q ha estado porculeando x el barrio y le hacen saber q está vigilado. y q a la primera q monte lo van a encerrar una temporadita (aparte de arrancarle primero los cojones).
a veces una "intervención informal" de los cuerpos de seguridad hace milagros, especialmente con chicos jovenes.
si no conoces a nadie, un par de primos o amigos más mayores pueden intentarlo y hacer un poco de teatro. sólo hay q insinuar.
Yo también creo que no vale la pena meterse en lios.
Me gustan las opciones de:
1 pasar de el
2 hablar pacificamente
3 El truco de los dos adultos (policias o no) parece interesante
Mas vale que no te pelees a no ser que sea absolutamente necesario, como ya han dicho, luego están sus amigos, familiares, navajas, pistolas... no te lo acabas.
Tambien es verdad que acabarán mal ellos solitos.
Paciencia y suete.
Me gustan las opciones de:
1 pasar de el
2 hablar pacificamente
3 El truco de los dos adultos (policias o no) parece interesante
Mas vale que no te pelees a no ser que sea absolutamente necesario, como ya han dicho, luego están sus amigos, familiares, navajas, pistolas... no te lo acabas.
Tambien es verdad que acabarán mal ellos solitos.
Paciencia y suete.
- Maestro Xin Bao Luo
- Forero Vicioso

Pues yo queria contaros mi experiencia a colacion del tema principal. Teniendo yo unos 15 añitos tube una ligera disputa verbal con el cacique del instituo (que actuaba cual dictador de republica bananera). En fin, despues de varios dimes y diretes, perdimos la presencia de espiritu y acabamos hablando en el lenguaje universal: el morse.....
No se si debido a mi gran capacidad para atraer la energia universal, o bien a los 234 ostiones (contados con sumo cuidado) que me arreo el jaromo en cuestion, alcance una paz espiritual infinita, momento que el mamarracho aprovecho para bajarme los pantalones y............
10 años despues, trabajo en un bar de ambiente liberal y gay, donde me siento crecido como persona.
Mi unico consejo
Reconozcamos nuestra homosexualidad latente....
Doy millones de gracias al mamarracho por ayudarme a salir del armario a tan temprana edad y enfrentarme al mundo con orgullo torero.
atentamente:
Pd: el que evita la ocasion, evita el peligro. Y como dice un aforismo de no se bien donde: "aquel que cede el paso, ensancha el camino".
No se si debido a mi gran capacidad para atraer la energia universal, o bien a los 234 ostiones (contados con sumo cuidado) que me arreo el jaromo en cuestion, alcance una paz espiritual infinita, momento que el mamarracho aprovecho para bajarme los pantalones y............
10 años despues, trabajo en un bar de ambiente liberal y gay, donde me siento crecido como persona.
Mi unico consejo
Doy millones de gracias al mamarracho por ayudarme a salir del armario a tan temprana edad y enfrentarme al mundo con orgullo torero.
atentamente:
Pd: el que evita la ocasion, evita el peligro. Y como dice un aforismo de no se bien donde: "aquel que cede el paso, ensancha el camino".
Maestro Xin Bao Luo escribió: Mi unico consejo
yo lo hago:
soy lesbiano, y estoy orgulloso.
[Lesbiano: dic. dicese de akel ke se siente mujer atrapado en el cuerpo de un hombre; se siente atraido por otras mujeres (si tienen poca ropa y/o se encuentran en actitud sugerente, más]
- Maestro Xin Bao Luo
- Forero Vicioso

pues yo no estoy de acuerdo con vosotros, yo he tenido muchas movidas de ese tipo y lo mejor es echarle dos cojones. Un dia cuando tenia 17 años vinieron a mi barrio 10 gitanos y el mas pequeño se dedicaba a pegar el palo al personal protegido por sus primos hasta que llego donde mi, lo lleve a ostias de un lado a otro de la carretera, despues vino el gitano mas grande y me enpece a dar con el, y en un momento estaba recibiendo en el suelo por todos los lados, la pelea duro unos 10 minutos y a mi me inflaron pero hubo ostias para todos. a partir de ese dia me los he encontrado muchas veces, en cuadrilla y por separado, y han cuidado muy mucho de volver a meterse conmigo, sobre todo cuando van solos je,je.
Asi que mi consejo es que si se pasa le infles a ostias tanto si esta solo como con amigos y si viene su viejo pilla un palo o un cuchillo y haber los huevos que tiene, ellos son los que empiezan la pelea.
como le dijeron los rusos a los alemanes en la segunda guerra mundial "si no os gusta la guerra no haberla empezado".
un saludo
Asi que mi consejo es que si se pasa le infles a ostias tanto si esta solo como con amigos y si viene su viejo pilla un palo o un cuchillo y haber los huevos que tiene, ellos son los que empiezan la pelea.
como le dijeron los rusos a los alemanes en la segunda guerra mundial "si no os gusta la guerra no haberla empezado".
un saludo
- KickMuscle
- Forero Avanzado

yo te recomiendo darle una paliza ar tapon ese, sin pensar lo ke puede pasar despues, si se la das bastante bien. el no te va veni por otra. si vienen los otros, sean los ke sea, No te akojones, to lo contrario, di si tienen kojones ellos de pelearse 1contra 1 contra ti. ya dependiendo de ti, te llevaras a mas o a menos. TE peleas en un sitio ke aya gente, y al final viene la policia y no pasa nada, amo fartaria mas ke te denunciasen y to,
enga compi ke te valla bien
enga compi ke te valla bien
Conclusión:
Para que zurrarme yo cuando YA lo han hecho por Mí
Es decir, éste domingo, esta gentucilla (10 o 12 personas), bajó por mi barrio. ¿Qué pasó? Que iban 2 de ellos con un palo de una fregona y pretendian achantar a una panda de chavales. Resulta que esa panda estaba en un archiconocido (y no por ser el más bonito) parque de mi zona, El Parque de la Arganzuela. Bien, pues resulta que esa zona está plagada de bandas, y el cabecilla (el que me tiene enfilao
), sabía lo que había en la zona, y bajó a buscar "diversión".
¿Qué pasó cuando bajaron?
Resulta, que allí suele ir un gran amigo mío y ya hace unos días le avisé de la situación que yo tenía y cuando bajaron se lo encontraron. Mi amigo no les dijo absolutamente nada, fueron ellos a hablar con él, ya que estaba aparentemente sólo, esperando en un banco a unos colegas. El cabecilla del grupo, tampoco se llevaba bien con mi amigo (es que a el chaval este no le cae bien ni su PU** Madre, y como que el 80% del insti le tiene muchíiiiiisimas ganas, y si no fuese por ser quien es...), y a lo que intentaron provocarle para que se molestara y reaccionase a hostias, pero 12 contra 1, ya me contaréis !
Le pegaron patadas a las zapatillas, disimulando. Dieron con los palos de fregona en el banco, un poco fuerte para "acojonar". Pero nada, que no hacían nada. Hasta que mi amigo ya, hasta las narices de aguantarle, se levantó y se abrió paso de un modo un poco brusco entre ellos y comenzó a caminar. Siguió y siguió caminando, y se fue a un extremo del parque, precisamente a la zona de las canchas. Como esta gente es MUY LISTA, comenzaron a seguirle, y a seguirle, y le empezaron a llamar maricón, negro de mierda (lo que me extraña, porque el menda este también es algo... morenito), gilipollas e hijo de puta. Y siguió sin reaccionar, seguió caminando hasta que llego a las canchas. En las canchas había mucha gente jugando, otros sentados mirando, pues lo único que tuvo que hacer fue dar un silbido para tener a unas 15 o 20 personas.
Y.. en un arrebato de valentía del especimen este, le planto cara, y le intentó dar una especie de patada a el muslo, pero le salió un pelín mal, tan mal como para tener toda esa gente sobre él. Y sus amigos.. que decir de ellos, fueron los primeros en echar patas como galgos, sino recuerdo mal, cuando bajaba me los encontré corriendo, subiendo la calle Sta. María de la cabeza.
Y al final... el chaval este se llevó el susto de su vida, una amenaza de paliza cada vez que le viesen, por listo y vacilillas
Al rato bajé yo al parque a saludar a mi amigo, con otros amigos también, y nos lo contó y nos quedamos así :O
Si el tío sigue buscando baza... es que es ¿un poco tonto? Si me hubiese tenido que zurrar con el chaval ese... es que no me veo, cómo un tío de 1.85 Metros puede pegar a otro de 1.55 Metros sin agacharse, es que lo veo mu dificil !!
Muchas gracias a todos, me habéis ayudado bastante, pero lo mejor de todo es que yo no me he metido PARA NADA en medio del tema este.
Un saludo, muchas gracias y Felices Fiestas.
Para que zurrarme yo cuando YA lo han hecho por Mí
Es decir, éste domingo, esta gentucilla (10 o 12 personas), bajó por mi barrio. ¿Qué pasó? Que iban 2 de ellos con un palo de una fregona y pretendian achantar a una panda de chavales. Resulta que esa panda estaba en un archiconocido (y no por ser el más bonito) parque de mi zona, El Parque de la Arganzuela. Bien, pues resulta que esa zona está plagada de bandas, y el cabecilla (el que me tiene enfilao
¿Qué pasó cuando bajaron?
Resulta, que allí suele ir un gran amigo mío y ya hace unos días le avisé de la situación que yo tenía y cuando bajaron se lo encontraron. Mi amigo no les dijo absolutamente nada, fueron ellos a hablar con él, ya que estaba aparentemente sólo, esperando en un banco a unos colegas. El cabecilla del grupo, tampoco se llevaba bien con mi amigo (es que a el chaval este no le cae bien ni su PU** Madre, y como que el 80% del insti le tiene muchíiiiiisimas ganas, y si no fuese por ser quien es...), y a lo que intentaron provocarle para que se molestara y reaccionase a hostias, pero 12 contra 1, ya me contaréis !
Le pegaron patadas a las zapatillas, disimulando. Dieron con los palos de fregona en el banco, un poco fuerte para "acojonar". Pero nada, que no hacían nada. Hasta que mi amigo ya, hasta las narices de aguantarle, se levantó y se abrió paso de un modo un poco brusco entre ellos y comenzó a caminar. Siguió y siguió caminando, y se fue a un extremo del parque, precisamente a la zona de las canchas. Como esta gente es MUY LISTA, comenzaron a seguirle, y a seguirle, y le empezaron a llamar maricón, negro de mierda (lo que me extraña, porque el menda este también es algo... morenito), gilipollas e hijo de puta. Y siguió sin reaccionar, seguió caminando hasta que llego a las canchas. En las canchas había mucha gente jugando, otros sentados mirando, pues lo único que tuvo que hacer fue dar un silbido para tener a unas 15 o 20 personas.
Y.. en un arrebato de valentía del especimen este, le planto cara, y le intentó dar una especie de patada a el muslo, pero le salió un pelín mal, tan mal como para tener toda esa gente sobre él. Y sus amigos.. que decir de ellos, fueron los primeros en echar patas como galgos, sino recuerdo mal, cuando bajaba me los encontré corriendo, subiendo la calle Sta. María de la cabeza.
Y al final... el chaval este se llevó el susto de su vida, una amenaza de paliza cada vez que le viesen, por listo y vacilillas
Al rato bajé yo al parque a saludar a mi amigo, con otros amigos también, y nos lo contó y nos quedamos así :O
Si el tío sigue buscando baza... es que es ¿un poco tonto? Si me hubiese tenido que zurrar con el chaval ese... es que no me veo, cómo un tío de 1.85 Metros puede pegar a otro de 1.55 Metros sin agacharse, es que lo veo mu dificil !!
Muchas gracias a todos, me habéis ayudado bastante, pero lo mejor de todo es que yo no me he metido PARA NADA en medio del tema este.
Un saludo, muchas gracias y Felices Fiestas.
- Maestro Xin Bao Luo
- Forero Vicioso

Nadie ha oido hablar de "Los Sicarios"? si, esos seres venidos del expacio exterior, conocedores de mil y una forma de dejar tonto a un tio de un galleto, que por un precio modico le realizan un ajuste anatomico al mas pintado, o que por un precio no tan modico, le hacen una trempanacion sin sutura ni anestesia.
Por que a grandes males, grandes remedios.
y digo yo
..............................
................................
lo siento.................
se me ha olvidado que iva a decir......
voy a por una birra..........
atentamente
Por que a grandes males, grandes remedios.
y digo yo
..............................
................................
lo siento.................
se me ha olvidado que iva a decir......
voy a por una birra..........
atentamente