su nombre es CORRE. Dicho estilo de arte marcial ha sido creado por varios expertos del foro hispagimnasios. Expertos que llevan años practicando artes marciales en internet.Sin ayuda de gimnasio ni libro alguno,han cogido la experiencia en las calles y con el raton y el teclado de su propio ordenador.grandes genios que sin conocer ni haber practicado nunca son capaces de vencer a cualquier adversario.El pilar fundamental de dicha arte marcial consiste en la tecnica CORRECAMINOS.Emiten guturalmente una especie de interferencia cuando estan rodeados de varios superhombres en la calle. Esto confunde al enemigo."BEEP BEEP"Acto seguido,se ponen a correr a velocidades superiores al sonido. Tan solo es una finta o engaño,dado que al final les pillan con la lengua fuera tras recorrer media ciudad.entonces reciben una somanta de ostias. pero ellos,cuando stan sangrando en el puto suelo, para salvar la vida usan tacticas de manipulacion psicologica.
dichas tacticas consisten en insultos y desprecios a sus atacantes.les dicen cosas como :"beep beep. ignorantes.no teneis ni puta idea.informaros.las artes marciales no sirven en la calle.solo pa perder el tiempo en gimnasios,son cosas de pelis.si alguien lleva años practicando le decimos que no sabe.nosotros no aportamos ningun argumento.simplemente decimos que no tienen ni puta idea y ya esta.somos expertos. la carrera ha sido buena,no?po vale.perdonadme la vida que soy mayor pa hacerme el heroe.no me apetece defender mi vida.me perdonais.he corrido de puta madre,no?"
"de acuerdo,colega.te perdonamos tu ignorancia-responden los macarras. tu arte marcial CORRE es la hostia.mañana vamos a tu gimnasio.tienes que enseñarnos a correr,insultar ,demostrar tu ignorancia,meternos en foros para provocar sin saber y todo eso.guau,q tio"
se espera q federico trillo ponga unas medallas a estos nuevos heroes,les de un trabajo,ya k disponen d mucho tiempo libre...prueba d ello es k s conectan en foros de artes marciales para decir q todo es ciencia ficcion sin haber ido nunga a entrenar ningun estilo.mientras tanto,los practicantes de artes marciales contemplaran el acto para descojonarse un rato




